Capítulo 4

8.1K 938 53
                                    

El aroma a perfume varonil inundan mis fosas nasales por completo, y luego, no sé cómo pero no me había dado cuenta que mis temblorosas manos estaban aferradas al material de su camiseta en puños. Pero Evan solo se limitó a mantener sus manos sobre mis hombros, y podía sentir su mirada observándome.

Luego de soltarlo poco a poco siento que más abajo del material de su camisa está húmedo, como pegajoso...

«¡Le embarraste tu helado encima

Este día no puede salir peor que nunca, y de pronto me siento avergonzada por mi acto, aunque sé que solo fue un accidente por culpa de Alanis que me empujó.

—L-Lo siento mucho —digo después que deje de examinar el material de su camisa—, Lo siento, lo siento tanto...

—Descuida, fue solo un accidente —tranquiliza, con su voz cálida y ronca.

—¿Te manché mucho? —pregunto avergonzada, y alzo mi mirada en la dirección donde escuché su voz.

—No es nada —una risa corta sale de su garganta, pero yo no puedo dejar de sentirme avergonzada. «Tonta, tonta, tonta
Y luego de unos instantes, caigo en la cuenta de que seguramente Carol aún sigue peleando con Alanis, porque el bullicio de la gente y los murmullos llegan a mis oídos.

Y sin pensarlo dos veces me alejo del cuerpo de Evan para ir inútilmente caminando a donde creo que está mi hermana. No sé donde cayó mi bastón, no sé hacia donde voy, y de seguro me veo estúpida haciendo esto en mi condición, y se siente horrible que suene —se vea— como si no me pudiera valerme por mí misma. Me siento inútil...

Sé que sigo abrumandome con esto, pero es tan inevitable no hacerlo, entonces los tortuosos recuerdos vienen a mí, y por más que trato de alejarlos muy lejos de mis pensamientos, no puedo. Y uno a uno se arremolinan con velocidad.

Salir de la operación es saber que todo acabó. Estoy aquí, a salvo y no puedo estar más agradecida con eso, ya todo pasó y estoy completamente feliz, porque los tumores en mi cabeza por fin se han ido.

Mi cabeza duele levemente porque hace tan solo unas horas que salí de la cirugía y hasta ahora me estoy recuperando. Pero eso es lo menos que me importa ahora, lo que me preocupa es lo que escuché decir al doctor. Dijo algo sobre una complicación, pero espero no sea nada grave, espero que solo sea algo pequeño fácil de arreglar, para que por fin pueda vivir en tranquilidad.

Aunque no te pueda ver ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora