Jugarse por amor.

3.3K 157 6
                                    


Hace algunos días, Ambar y Simón habían tenido la peor de las peleasen los casi tres años de relación que iban a cumplir dentro de poco, la distancia no ayudaba en lo más mínimo para el sostén y el equilibrio de la misma.

Ámbar, ahora, vivía en Paris, estudiando diseño de indumentaria, y cabe destacar que como era de esperarse ella era una de las mejores estudiantes de su clase, su talento era innato ya que, desde que aceptó realmente quien era, pudo darle ese toque mágico y particular a sus creaciones, no eran una copia de nadie, sino una invención perfecta de Ámbar Smith. Mientras tanto Simon había comenzado las promociones de su primer álbum como solista, había obtenido muchas ventas, sus canciones eran únicas y además, como si fuera poco él era seguido y solicitado por miles de fans alrededor de todo el mundo. La rubia, estaba feliz por él, después de todo estaba cumpliendo uno de sus más anhelados sueños, pero de igual forma, no cambiaba el hecho, de que la rubia lo extrañaba horrores ya que ellos, no tenían demasiada comunicación.

Hace casi seis meses que no se veían, el mexicano lo intentaba pero su agenda era demasiado apretada para tomarsed un descanso, y para su mala suerte, la ciudad de Paris no estaba entre las paradas destinadas a la gira promocional de su disco. Ámbar por su parte tampoco podía ir a acompañarlo hasta que tuviera vacaciones, la universidad era tiempo completo, y no podía darse el lujo de faltar a las clases. Sumándole el hecho de que Simón este último tiempo no le contestaba los mensajes, y a veces, ella tampoco lo hacía solamente por orgullo.

La pareja sin dudad. estaba cada vez más tensa, complicada, cada uno se hallaba metido en su planeta, su mundo, sus preocupaciones, pero todo finalmente estalló ese día en el cual Ámbar, recibió un mensaje de Emilia, un mensaje que cambiaria todo.

La mexicana la llenó de mensajes rogándole que ingresara a el link de una página de internet el cual le había enviado, la rubia lo abrió y en ese instante fue cuando sintió su mundo desplomarse.

"Simón Álvarez ¿soltero? ¿Qué sucedió con su relación con la multimillonaria Ámbar Smith? ¿Un nuevo amor en puerta?" Destacaba en negrita mientras había unas fotos, él estaba con una chica y cuando pudo prestar atención la descubrió, Emma.

La noticia detallaba extensamente el encuentro de ambos en Estados Unidos, lugar al que había llegado hace poco con la promoción, hasta ahí, no le interesaba mucho, sabía que esto podría ser un simple malentendido, confiaba plenamente en él hasta que dentro de la noticia había un video adjuntado donde en una entrevista. Ella lo abrió y sintió sus ojos humedecerse, Simón en él negaba todo tipo de relación con ella. Los ojos de la rubia se nublaron, no entendía que estaba pasando, ¿ellos realmente habían terminado?

Le parecía imposible, ellos hablaban poco pero en ningún momento se plantearon el terminar su relación definitivamente. Le molestaba que él le estuviera viendo la cara una vez más.

Lo llamo, un sonido, dos, tres, contestador.

Por un instante se sintió sola, su estabilidad emocional había mejorado en estos últimos años, pero un impulso hizo de que rompiera absolutamente todo lo que estaba a su paso, desde el florero hasta el gran cuadro que había en su habitación, otra vez había tenido una de sus crisis de ira. Al ver lo que había provocado, no podía creerlo, hace un tiempo venía sintiéndose de esa manera, dentro de poco sería el aniversario con Simón y unos días antes, el de la muerte de Sharon. Claramente las cosas no le estaban saliendo para nada bien una vez más. ¿Por qué la vida era tan cruel con ella?

No deseaba seguir pensándolo, por lo que se fue a su habitación no sin antes mandar un mensaje a Simón.

"No me hables nunca más en tu vida." Escribió adjuntando el link que había enviado Emilia.

One Shots- Simbar Where stories live. Discover now