Capítulo especial: Bi Qingshen Jun - Mi historia

819 91 11
                                    

Soy una serpiente, una serpiente extremadamente fea y venenosa. No sé por qué, pero si no me escondo, todos los animales capaces de huir escaparán, incluso la caza se ha convertido en un problema.

Bajo esta soledad, me dediqué a cultivarme todos los días, y eventualmente me convertí en un monstruo poderoso con una apariencia humana relativamente decente.

Durante este tiempo, todos los monstruos y demonios que se reían de mí por cultivarse se apresuraron a arrastrarse hacia delante y arrodillarse frente a mí. No podían esperar a lamer mis botas, algunas para sobrevivir y otras para obtener beneficios. Aquellos que se reían seguían cambiando de cara tras cara, realmente era divertido.

Las bellezas de la Tribu Demonio que una vez me miraron se reunieron a mi alrededor con un sinfín de adulación. Sus palabras nauseabundas de amor, su admiración por mis puntos fuertes y mi apariencia, y sus votos de amor por mí, diciendo que yo era su única razón para vivir. Aunque había excepciones dentro de la Tribu Demonio, no tenía tiempo nipaciencia para descubrir lentamente estas gemas ocultas o para obtener los corazones de otras mujeres. Sin mencionar, de todos modos no sabía cómo ...

Escuchando atentamente las conversaciones y charlas de otras personas, hice una broma, que no solo era mi cuerpo hecho de sangre, sino que en todas partes de mi cuerpo contenía un veneno, y que cuando me apareaba con una mujer, morían de veneno. Cuando les pregunté de nuevo a quién le gustaría intentarlo, todas las mujeres se pusieron pálidas, sus expresiones eran vacilantes y sus bocas empujaron a otras a intentar ...

La tribu demoníaca eran personas sospechosas. No solo era raro que los animales comunes se convirtieran en demonios, sino que la mayoría de ellos ya han sido asesinados por varios métodos. Comprendí sus métodos, así que solo sonreí y me fui sin dificultarles la tarea.

Aún así, no me dejaron, solo disminuyeron su intensa rivalidad. La cueva en la que moramos se volvió viva y llena de vida. Poco a poco comencé a acostumbrarme a este entorno, con innumerables máscaras colgando frente a mí, no sabía en quién confiar y en qué no confiar.

Buen vino, bellas mujeres, poder y riquezas. Las tengo todas. Si todavía no estuviera satisfecho, haría que la gente se riera conmigo. Mi corazón se sentía realmente vacío, como si hubiera algo más que anhelaba, pero no podía decir qué era lo que quería.

Comencé a huir de esta cueva mía, siempre corriendo hacia el punto más alto de una montaña o acantilado y mirando a un aturdido. Solo pude ver las nubes en el cielo cambiando en muchas formas diferentes, todos los animales ordinarios que estaban cansados ​​de mí, sus respiraciones y sus senderos, e incluso los gorriones que no podía ver aquí.

Muy aburrido, extremadamente aburrido, si sigo viviendo así como un demonio, ¿en qué se diferencia de cuando era una serpiente?

Decidí no pensar más en nada y disfrutar de vivir la vida como un demonio. Pero en un abrir y cerrar de ojos, los demonios que me elogiaron y me adularon conspiraron y me traicionaron. Mis antiguos amigos y enemigos me instalaron una trampa, aplastando todos mis huesos, eliminando mis meridianos y, finalmente, volviéndome a mi forma animal. Usó las plantas de sus pies para aplastarme la cabeza, y dijo que quería dejarme experimentar dolor y sufrimiento antes de morir.

Desafortunadamente para ese bastardo, no pudo ver mi muerte porque en ese instante, mis venenosos colmillos le mordieron los pies. Él no tuvo dolor por mucho tiempo y murió de manera rápida pero sin piedad, al menos mucho más rápido que yo.

Mientras esperaba con dolor mi muerte, un anciano se acercó a mí y me preguntó con preocupación si estaba bien. No me molesté con él.

Como si se hablara a sí mismo, dijo que había un Budha en Occidente que podía librarse de cualquier dolor y sufrimiento, y me preguntó por qué no había ido a suplicarle que me salvara. Dije que no quiero ser salvado, ya que el resultado final sería el mismo de todos modos.

Miau Miau Miau Where stories live. Discover now