Capítulo 39 - El regalo de Shen Jun

920 146 6
                                    

Debido al problema del padre, Bi Qingshen Jun estuvo enojado durante mucho tiempo ... tenía un rostro oscuro y se negó a hablar conmigo, así que me tiré al suelo y lo complací ...

Mo'lin ese descarado descargador llegó justo cuando era hora de cenar, así que rápidamente corrí hacia la puerta, listo para expulsarlo de la casa.

Pero no esperaba que ese estúpido idiota Jin Wen ya lo hubiera guiado dentro.

Esto definitivamente está fuera de las preguntas, incluso si él entra, lo echaré de nuevo. Justo cuando estaba a punto de abalanzarme sobre él, Mo'lin levantó su mano derecha, "Miao Miao ~, mira lo bueno que te he traído ~"

El aroma seductor del gato flotó, olfateé el aire y vi que en sus manos había una bolsa de papel grasienta llena de lo que parecía ser un delicioso pollo asado.

Así que corrí felizmente hacia él, miré el soborno en sus manos, y no jugué el juego de perseguirlo hoy, solo quería huir y encontrar un lugar tranquilo para deleitarme con el pollo.

Mo'lin me siguió en silencio, mientras comía y no noté lo que me rodeaba, levantó levemente mis patas delanteras y me pellizcó las almohadillas de las patas unas cuantas veces, y dijo de forma escalofriante: "Realmente suave, esto es muy divertido ..."

Me di la vuelta y usé mis patas traseras para patear rápidamente a este tío loco. Al ver que realmente no quería que me molestaran, se fue tristemente a buscar a Bi Qingshen Jun para tomar té y jugar al ajedrez.

Después de comer y sentirse satisfecho, Wawa se acerca a limpiar alrededor de mi boca. Levanté la cola y corrí apresuradamente hacia la habitación de Bi Qingshen Jun, en caso de que esa persona mental decidiera envenenarlo.

Pero, incluso antes de que llegara a la puerta, escuché la risa atronadora de Mo'lin, "¡¡En realidad te llamó padre !! Te llamo padre? !! Jajajaja ...

"¿Qué es tan gracioso?" La voz de Bi Qingshen Jun temblaba de ira, definitivamente no era cortés.

La voz de Mo'lin se redujo de inmediato: "Te digo que, aunque el mundo entero sepa tus pensamientos, además de ese gato tonto, lo entenderían de inmediato".

"¡Yo ... ... qué tipo de pensamientos tendría!" Bi Qingshen Jun sonó nerviosa, "Ella está libre de intenciones malvadas, y está tan dedicada, ¡cómo podría tener pensamientos tan extravagantes!"

"¡Pffftt!" Mo'lin comenzó a reírse otra vez, "Sólo quería decir que cuidas bien de tu aprendiz, ¿en qué estabas pensando?"

"¡Mo'lin, bastardo!" Bi Qingshen, Jun, enojado, golpeó la mesa ...

Bien, finalmente entiende que ese tipo es un bastardo, así que corrí alegremente hacia el interior, salté sobre los muslos de Bi Qingshen Jun y le di a Mo'lin un 'por qué no te quedas mirando'.

Bi Qingshen Jun tocó suavemente mi cabello, su expresión era un poco nerviosa, "¿Cuándo entraste?"

"¡Ahora mismo!" Rápidamente lo froté un par de veces, cambié a forma humana, y me acurruqué en sus brazos.

Mo'lin se puso de pie con gracia, con el rostro deseando reírse pero sin atreverse a hacerlo, se excusó, se dirigió hacia la puerta y luego le susurró algo al oído del criado Xiaolin, lo que le permitió entrar rápidamente para limpiar la mesa rota. … ..

Bi Qingshen, Jun me miró y dijo con vacilación: "¿Sabes, no puedes simplemente subir sobre el muslo de un hombre?"

"Me he subido a los muslos de muchas personas", dije con orgullo.

La expresión de Bi Qingshen Jun cambió, sus ojos de repente contenían un toque de aura asesina.

Rápidamente me senté y comencé a contar con mis dedos, "Yin Zi, Bull Devil, Wawa, Jin Wen, Tú, Luo Sha ..."

Miau Miau Miau Where stories live. Discover now