Capítulo 97 - Una trampa 'honesta'

564 69 2
                                    

El movimiento continuo de caer a través de las capas de nubes me hizo sentir una profunda sensación de crisis. Me levanté con dificultad y mordí el brazo de Yao Yang con desesperación.

Yao Yang agarró mis dos brazos y luego usó su otra mano libre para rociar un polvo de color beige sobre mí. Este polvo tenía el mismo olor y tentación que el del bolso, paralizando mis nervios en el proceso. Era como si hubiera comido una droga o algo así, no podía controlar mi cuerpo ni podía pensar con claridad.

¡Odioso! Este tipo de chico despreciable! Fue difícil controlar mi cuerpo, pero me las arreglé para volver a levantarme y usar mis Garras Destrozadas del Cielo, arañé mis propios brazos, tratando de despertarme de este estado delirante.

"Basta, no quiero recurrir a matarte". La voz de Yao Yang aún era como la de una piedra, sin ninguna sensación. No tuvo piedad, me cortó el cuello, casi rompiéndome el cuello y dejándome inconsciente en el proceso.

Mi visión se convirtió en un mar de oscuridad. Antes de perder la consciencia completa, vi un pájaro rojo gigante que se dirigía hacia el norte.

De repente, el agua fría salpicó mi cuerpo, desde el vago brillo de las velas, yacía en el suelo frío y duro. Era casi como si acabara de despertarme de un largo sueño.

Hubo un ligero empujón en mi brazo, pero el sonido del metal estrellado me despertó. Miré fijamente a mi alrededor y descubrí que estaba en una cueva. Estaba en la cima de una plataforma, rodeada de lava por todas partes, y conectando los dos puentes a ambos lados. Mis cuatro extremidades y mi cuello estaban unidos a largas cadenas conectadas a postes de hierro.

¡Incluso los perros no son tan crueles! Traté de sacudir las cadenas, pero descubrí que estaban muy bien hechas y no se movieron en absoluto. Así traté de morderlos desesperadamente usando mis dientes.

Mis dientes estaban a punto de romperse por el roer, pero solo se podían ver pequeños rasguños en los grilletes. Me puse de pie y fui a buscar un método para abrirlos.

El sonido de pasos que se acercaban se hizo evidente, fue Yao Yang quien adoptó la apariencia de Jin Xian, con una expresión distante. No hubo cambios en su rostro.

Olfateé el aire y pregunté con suspicacia: "¿Qué eres? ¡Cómo es que tienes el mismo olor familiar de Jin Wen! ¡¿Cómo puedes ser Yao Yang ?!

"Oh, lo olvidé, esto ya no es necesario". Avanzó varios pasos, extendió la mano hacia adelante para agarrar la piel de su rostro, y luego, después de un momento de pausa, la hermosa piel de la joven había sido arrancada . Su estatura creció casi por un pie entero, revelando otra cara. Era la misma cara hermosa que había colgado en las puertas del sur. El mismo cabello corto y castaño y los ojos verdes, llevaba ropa negra ajustada. En el exterior parecía bastante lindo, pero a pesar de eso, su expresión era como la de una roca, sin ninguna emoción. Dejó escapar un aura escalofriante de su cuerpo, muy aterrador, tan aterrador que llega a los huesos.

Aunque fui testigo de este horror, mi orgullo no me permitió retirarme. Simplemente levanté la cabeza y pregunté en voz alta: "¿No te has muerto ya?"

"El que murió fue mi hermano, un sustituto". Yao Yang dio una respuesta simple, sonrió y continuó diciendo: "Usé la piel de esta mujer para esconderme de los ojos y oídos de todos".

"Tú ... ¿mataste a la hermana de Jin Wen y luego tomaste su apariencia?" La verdad fue revelada lentamente. Grité enojada: "¡Jin Wen realmente ama a su hermana! ¡Lo que hiciste la pondrá muy triste!

"Jin Wen es una buena chica, gracias a ella pude obtener la Píldora de la inmortalidad. De lo contrario, ¿cómo podrían mis heridas sanar tan rápido? "Yao Yang dio unos pasos más hacia adelante, y con sus aterradoras pupilas verdes, me miró y dijo:" Lástima que ella fuera tan estúpida, incluso después de tantos años. , ella en realidad no encontró nada extraño o incorrecto ".

Por supuesto que no encontró nada extraño, eso se debe a que pasó su tiempo con todo el corazón buscando curas para su hermana enferma. Wawa dijo que originalmente había querido sacrificar su propio cuerpo para seducir a Shen Jun para obtener la píldora de la inmortalidad. Aunque no sabía por qué tendría que sacrificar su cuerpo, fui a ayudarla a robarle la píldora. Estaba dispuesta a enfrentar la tortura e incluso la ejecución no por ella misma, sino por su hermana.

Cada vez que Bi Qingshen Jun le daba regalos a ella y a los otros sirvientes, ella encontraba los buenos y se los enviaba a Jin Xian. Incluso personalmente cultivó algunas hierbas y plantas medicinales para su hermana, despertándose cada mañana antes del amanecer para atender el jardín. Esto era todo por su hermana menor.

Pero ... ... su hermana más querida es en realidad una falsificación.

Ya no continué pensando en esto, había un nuevo tipo de odio brotando en mi corazón. Bajé la cabeza en silencio y comencé a pensar en cómo podría matar a este bastardo hasta matarlo, y luego freírlos para que Jin Wen pudiera comérselo.

"Bi Qingshen Jun arruinó los planes que construí tan laboriosamente", dijo Yao Yang lentamente. "Esta vez me aseguraré de derrotar a Bi Qingshen Jun completamente y aplastar su reputación para que nunca más pueda volver a levantar la cabeza". El Reino Celestial ".

"¿Qué pretendes hacer?" El discurso de este loco frente a mí generó una oleada de pánico dentro de mí.

"Su mayor debilidad es su confianza, y en cuanto a su teniente Haiyang, es su imprudencia. Por eso no pudieron formular que yo estaría sacrificando a mi propio hermano como cebo ". Yao Yang de repente se echó a reír." Pensó que ya estaba a su merced, pero estaba equivocado. Su peor enemigo había estado escondido dentro de sus casas.

"¿Cómo puedes llevar a tu propio hermano a su muerte?", Le pregunté con consternación.

"Sacrificarse a sí mismo por lo mejor del Reino demoníaco es un mérito", respondió Yao Yang con desdén.

"Me capturaste para hacerle daño, ¿verdad?" Lo miré a la cara, sintiéndome incómodo, un pensamiento repentino apareció en mi mente: "¿Vas a engañarlo para que venga aquí, y luego lo emboscan?" ¡Déjame decirte! ¡Prefiero morir antes que dañar a Shifu!

"Mal, solo eres una herramienta de demostración", se rió Yao Yang. "Ya le envié un mensaje diciéndole la ubicación de este hexagrama de los Nueve Truenos, ya sea que venga o no, el resultado final será el mismo".

"¿Qué significa eso?"

"Eso significa que si él viene aquí, entonces la formación establecida aquí le garantizará una muerte instantánea. Y si no viene, ¿crees que el Emperador de Jade lo perdonará fácilmente por cometer un error tan grande? El duro castigo lo estaría esperando. Lo más probable es que lo despojen de su destreza militar, o tal vez lo conviertan en un ser mortal. Como esto le haría daño a su orgullo más de lo que lo haría la muerte, definitivamente vendrá, y también solo. Usando su confianza y poder, intentará romper este hexagrama, de esta manera hay una posibilidad de supervivencia para él ".

Al escuchar estas palabras, ya no podía permanecer tranquilo. Estaba en pánico. Solo quería huir con Bi Qingshen Jun, y de esos bastardos el Emperador de Jade y Yao Yang. Así que, estúpidamente le suplico a ese imbécil: "Como no tengo uso, ¡entonces déjame ir!"

"Eres algo que prometí darle a un determinado individuo, así que no puedo dejarte ir". Yao Yang dejó de sonreír y su voz se volvió seria.

"¿Quién?" No podía creer que este loco se mantuviera fiel a las obligaciones.

La expresión de Yao Yang de repente se convirtió en resentimiento y odio, retorciéndose. Se quedó en silencio, y luego se fue después de un momento de pausa.

Miau Miau Miau Where stories live. Discover now