Capítulo 89 - Empujado

611 81 1
                                    


El Palacio de Xuan Qing era animado y bullicioso, el ruido me ha hecho perder el sueño estos últimos días. Casi quise echarme atrás en este matrimonio, pero finalmente fui persuadido para que volviera con una variedad de mariscos de Xiaolin y Jin Wen.

Había un mes hasta la boda, incluso en su tiempo libre, Bi Qingshen Jun estaba ocupado. Los sirvientes le trajeron pilas de papel dorado en las que escribió. Wawa junto con los otros sirvientes ayudaron a empaquetar y entregarlos. Se decía que estas eran invitaciones.

Aunque mi justo hermano Bull Devil recibió una invitación, no pudo venir a los reinos celestiales porque él y Luo Sha todavía estaban en medio de una guerra fría. Además, el reino celestial tenía muchas reglas estrictas.

Bajo mis órdenes, Luo Luo y Jin Nan han llegado al Palacio Xuan Qing. Podrían ser considerados los grandes discípulos de Bi Qingshen Jun, ya que eran mis discípulos y yo fui discípulo suyo. Así que cuando los dos se arrodillaron frente a Bi QingshenJun, para presentar sus respetos a su gran maestro, pude ver claramente que la cara de Bi Qingshen Jun se puso pálida. Wawa entonces curiosamente preguntó: "Tu Shifu se está casando con tu gran maestro. En el futuro, ¿cómo se dirigirá a ella?

La expresión de Bi Qingshen Jun se volvió aún más feroz, incluso el inteligente Jian Nan no pudo pensar en una respuesta. Por lo tanto, fueron expulsados ​​lamentablemente y enviados a Mo'lin como una criada y niño de la página por su gran maestro ...

Mo'lin inmediatamente protestó: "¡Deja de enviar cosas a mi casa!"

Bi Qingshen, Jun solo sonrió y dijo dos palabras: "Jin Wen".

Sobre ese tema, ya no tenía quejas ni palabras para decir. En ese momento, después de haber llegado al reino celestial, han sido todo sonrisas y risas, ni un indicio de descontento se podía ver en sus caras.

En medio jugando y corriendo, la fecha de la boda se acercaba. La escuela de demonios también había reabierto.

Originalmente pensé que después del matrimonio, ya no tendría que asistir a la escuela, pero Bi Qingshen Jun dejó de lado esa idea. Dice que desde que empecé a estudiar, mi sabiduría y sabiduría han aumentado, mi razonamiento sentido también! Y así, además de los pocos días que tomaría el matrimonio, el resto debería dedicarse obedientemente a estudiar y leer ... ... desde aproximadamente un año, podría graduarme.

Me despedí a regañadientes de Bi Qingshen Jun y regresé a la escuela. Sin embargo, fui rodeada al instante por los estudiantes. Las chicas preguntaron cómo me conecté con un dios superior y me pidieron consejos e ideas. Los niños preguntaron si Bi Qingshen Jun estaba recibiendo algún discípulo en este momento. ¿Es tan difícil estar cerca de un dios superior? También me pidieron que hablara sobre almohadas.

Pensé durante mucho tiempo y luego les dije a las chicas que a veces me daba vueltas en el suelo como un bebé. O cómo froto su cara contra mi pelaje y, a veces, le doy un beso, también gritando ocasionalmente como un gato.

En respuesta a esto, todos se sonrojaron profusamente. Al día siguiente, cuando Bi Qingshen Jun vino a recogerme, algunas de las chicas se acercaron a él misteriosamente ... estaba muy desconcertada por esto. Sospeché que era culpa de los criados a cargo de la limpieza, ya que había rastros de piedras que la gente podía encontrar en todas partes.

En cuanto a los niños, también los ayudé y le pregunté a Bi Qingshen Jun, que dijo: "Debe tener buena salud, no tener miedo a la muerte ni al llanto. Es capaz de seguir órdenes. Las artes marciales no necesitan ser altas, pero si te mataron en la batalla, debes comenzar de nuevo y reencarnar. Todo el cultivo anterior ganado se perdería. Por favor, considere cuidadosamente. "

Miau Miau Miau Kde žijí příběhy. Začni objevovat