Capítulo 20 - Mi Nombre

1.2K 191 1
                                    

La técnica especial de la cama no funcionó, así que estoy muy deprimida, pero eso no me impide disfrutar del sol todos los días.

Hoy, seleccioné un techo con tejas verdes para poner, el sol era intenso, todo mi cuerpo estaba cocido y calentado por el sol, era extremadamente cómodo.

Bajo el techo, varias sirvientas conversaban, sus risas despertaron mi interés, así que levanto mis oídos para escuchar con
atención.

*****

Siervo A: "Nunca supe que el Maestro Shen Jun estaba interesado en la esclavitud, escuché que el primer día que el demonio gato se fue a dormir a su habitación, ¡usó un látigo de cuero para atarla!"

Siervo B: "Incluso si le gusta usar la fuerza en la cama, este gato puede escalar un gran árbol, ¡creo que este gato definitivamente podrá convertirse en un inmortal!"

Siervo C: "¿No fue Shen Jun siempre tan solitario? En el pasado, el hada albaricoque lo había perseguido durante muchos años, pero su corazón permaneció inmóvil ".

Siervo A: "Aiyaa, escuché que a Shen Jun le encanta el estilo salvaje, ahora que favorece y arruina al gato, son literalmente inseparables. Hace unos días escuché que incluso una cama estaba rota, por lo que escuché, nuestro criado Xiaolin tuvo que limpiar el desorden.

Siervo B: "Desearía ser ese gato ... ya no tendré que sufrir más dificultades".

Siervo A: "Con tu pequeño cuerpo, ¿cuánto tiempo crees que soportas? ¡Deberías dejar de soñar!

Siervo C: "Solo tengo una pregunta que hacer ... ... En una noche, ¿cuántas veces puede hacerlo Shen Jun ...? En cualquier caso, sigue siendo el general número uno en el Reino Celestial, ¡ahh!"

Siervo A: "En realidad ... he oído hablar de un pequeño secreto de un conocedor ... .. pero sería un inconveniente decir ¡ahh!"

Servant B + C: "¡Si somos amigos, entonces no cubramos y ocultemos secretos!"

*****

Al final, gritaron en voz alta, y luego se susurraron unos a otros, creo que durante mucho tiempo sentí que la palabra "amigo" parecía ser la más importante, pero ¿por qué los amigos no se esconden y ocultan secretos? Que es amigo
No entiendo.

Observé durante más de medio día que empecé a sentirme aburrida, así que solté un gran bostezo, cuando estaba a punto de acostarme y dormir, la voz de Wawa desde la distancia me alertó: "¡Maestro Miao Miao! ¿Dónde has ido? ¡¡Maestra Miao Miao !! ". La
última vez que vino a llevarme a bañarme, la otra vez, me hizo estudiar y leer libros, otra vez ella ... de todas formas, nada bueno viene de ese imbécil. Inmediatamente me escondo y me escondo, y cierro los ojos para ignorarla.

No esperaba que ella tomara prestada una escalera y subiera, resoplando y tosiendo por estar sin aliento, "Miao ... Maestro Miao Miao ... Wawa te ha encontrado al fin, el Maestro Shen Jun te necesita en el estudio para alguna cosa."

Yo estaba muy triste, con un movimiento descuidado de mi cola, la punta pasó rozando la escalera, ella gritó y cayó con la escalera. Los tres que estaban charlando bajo el techo se volvieron a mirarme, se arrodillaron en el suelo temblando e inmediatamente gritaron: "Maestro Miao Miao, por favor, perdónenos".

"¡Wawa!" No me importaban esos tres a un lado, rápidamente volví a mi forma humana, salté y corrí hacia su cara pálida e hinchada, repetidamente dije: "No quise decir eso ..." . "

"Es ... no te preocupes ... ser golpeado por el Maestro Miao Miao es un honor ..." Wawa dice esto mientras lloraba, su frente estaba fracturada, sangrando constantemente.

Incluso el estúpido yo entiende que esto no está bien, la levanto rápidamente y voy a Bi Qingshen Jun.

En el camino, Wawa se dio cuenta de la dirección hacia la que nos dirigíamos, me agarra a toda prisa y dice: "¡Esta pequeña lesión no necesita ser reportada a Shen Jun! ¡Se enojará contigo! Tú ... puedes llevarme a donde está el criado Xiaolin ... "

Sigo sus instrucciones y me muevo hacia donde ella señala, corriendo por la oficina y los pasillos de Xiaolin.

Xiaolin mira al Wawa en mis manos sin una expresión particular en su rostro, le ordenó a la sirvienta que estaba a nuestro lado que la ayudara: "Llévala y ve a la farmacia a buscar un medicamento para sus heridas, este chico siempre es tan torpe. "

"¡Yo también quiero ir!" Levanté mi mano en un instante.

Tanto Xiaolin como Wawa dicen de manera desalentadora: "El Maestro Shen Jun estaba buscando, deberías ir allí por ahora, podemos cuidarnos de esta pequeña lesión".

Ambos se veían muy firmes, pero me negué a irme, hasta que Xiaolin me amenazó con decírselo a Bi Qingshen Jun y me puso en régimen de aislamiento, y retrocedí vacilante para salir del pasillo.

En el camino, pienso en las lágrimas de Wawa ... De repente olvidé lo que iba a decir, así que me di la vuelta y regresé. Cuando llegué a la puerta, escuché a Wawa gritar: "Director, debería irse, Wawa quiere cambiar de ubicación".

Xiaolin suspiró y dijo: "¿Crees que no quiero? ¿Alguien estaría dispuesto a irse ahora mismo? ¿No querías convertirte en el sirviente principal? Si continúas trabajando duro, tus esfuerzos serán recompensados ​​".

Los gritos de Wawa se vuelven más fuertes: "Tengo miedo de morir antes de convertirme en el sirviente principal ... La fuerza del Maestro Miao Miao es demasiado grande, cada vez que juega al rollo conmigo, acabo siendo morada por completo".

"Debes soportarlo, luego veré si puedo encontrar a alguien que te cambie, que te dijo que perdieras los palos de la lotería". La voz de Xiaolin era impotente.

El llanto de Wawa se vuelve aún más triste, entro rápidamente, cuando me vieron regresar, estaban un tanto aturdidos, incapaces de hablar.

Sostuve la cara llorosa de Wawa, luego besé suavemente sus lágrimas y susurré: "Wawa, no llores ..."

Pensé que esta oración podría curar todo el dolor y deshacerse de toda la tristeza ...

Sin embargo, los ojos de Wawa eran muy evasivos y muy asustados cuando me miraba ... creo que había algo diferente, pero no podía decir dónde estaba la diferencia.

Este sentimiento ... odio ...

Las emociones en mi corazón eran caóticas, incapaces de resolverse sin importar qué, vi que Xiaolin y Wawa no desean que me quede aquí ... Tenía que ir solo al estudio de Bi Qingshen Jun.

Bi Qingshen Jun sostenía un pincel grueso para escribir y estaba garabateando garabatos en un pedazo de papel, al verme entrar, se aclara la garganta, toma el pincel y lo pone en mi mano, dice: "Te enseñaré cómo escribe tu propio nombre ".

Miro la hoja de papel de arroz sobre la mesa, estaba llena de símbolos grandes y pequeños de la misma cosa, curiosamente pregunto: "¿Qué es esto?"

"Este es el personaje Miao (苗)", dijo Q Qingshen con suavidad, "Este es tu nombre".

No quise escribir, coloco el cepillo y me acurruqué en sus brazos, su abrazo fue frío, pero sentí un tipo de calor, suficiente para alejar las molestas emociones y los apegos.

"¿Qué es? No seas perezoso ahora, vete rápido a escribir. "Bi Qingshen Jun golpea ligeramente mi cabeza.

Normalmente, escribir el carácter "uno (一)" ya era lo suficientemente difícil, pero hoy, agarre obedientemente la pluma y trato de escribir los símbolos que acaba de escribir.

"No es así como agarras el cepillo". Bi Qingshen las manos de Jun se adelantaron, sus manos eran muy grandes, lo suficientemente grandes como para cubrir toda mi mano, agarra mi mano con fuerza y ​​arrastra mi mano hacia adelante, mojó el cepillo con tinta, y Dibujó lentamente los personajes.

"Miao Miao, Miao Miao, Miao Miao ... este es tu nombre", dijo.

"Miao Miao, Miao Miao, Miao Miao ... este es mi nombre". Recordé.

La noche cayó gradualmente, en sus brazos, seguí escribiendo, y escribiendo ...

Hasta que todo mi malestar y ansiedad fue expulsado.

Miau Miau Miau Where stories live. Discover now