Capítulo 49 - Evaluaciones del reino mortal.

854 118 1
                                    

A toda prisa, siguiendo mis descripciones del paisaje circundante de lo que podía recordar, Xiaolin corrió para salvar a Shao Zhong. Ya no estaba colgando del árbol, ni siquiera se podía ver su sombra. Solo pudimos regresar con las manos vacías, enviamos a algunas personas a preguntar sobre Shifu Na Zha de Shao Zhong en la corte del Tercer Dragón Príncipe, pero resultó que ya había regresado, por lo que abandonamos este asunto.

El segundo día, quise quedarme al lado de Bi Qingshen Jun en Xuan Qing Palace, pero él no estaba de acuerdo con eso, y quería que yo fuera a la escuela. Dijo que estudiar adecuadamente y aprender es trabajo de un gato, y que tiene a Xiaolin aquí para cuidarlo sin problemas.

Jin Wen sugirió: "La posibilidad de que algo salga mal si te quedas aquí es comparativamente mayor ..."

Por lo tanto, el yo que se desdeñaba solo podía frotarse y ir a la escuela con Wawa.

Antes de siquiera entrar por la puerta, escuché estallidos de risas entusiastas,

"Por lo que escuché, ¿fuiste a mirar a las siete doncellas celestiales que se estaban bañando, y te atraparon y colgaron de un árbol por una noche completa?"

"¿Qué hada tenía el mejor cuerpo?"

"Shao Zhong eres tan despreciable! ¡Yo estaba equivocado acerca de tí!"

"No pensé que habría un ladrón tan perverso en esta escuela de demonios ~ Hahahahaha ~ ¡El profesor Huang definitivamente estará tan enojado que su nariz se torcería!"

Shao Zhong volvió? Entré apresuradamente al aula y quise preguntar qué había sucedido realmente ese día, pero inesperadamente, él ya se había puesto de pie con frialdad y se abalanzó hacia Xiao Yao, que estaba riendo más fuerte, y luego sin piedad masticó.

Que Xiao Yao fuera de la familia de los osos, su fuerza era bastante formidable, y los dos seguían mordiéndose el uno al otro. Hubo bofetadas y golpes, causando que el aula se diera la vuelta, había arañazos y cicatrices por todas partes, esta fue realmente una pelea intensa.

Wawa empujó y sacó desesperadamente el yo que estaba fascinado con la multitud animada, y llamó al pánico: "Haz que dejen de pelear rápidamente, ¿qué hacemos si están heridos?"

Avancé, extendí mis manos y agarré cada lado, separándolos por la fuerza, y no les permití continuar luchando.

El oso demonio al ver que estaba completamente inmovilizado, gritó enojado: "¡Tú, ladrón perverso! ¡Realmente te atreves a golpear a tu abuelo! ¿Ya no quieres más cara?

Shao Zhong me dirigió una mirada maliciosa, volvió la cabeza y luego dijo con voz casi temblorosa: "No fui a echar un vistazo a propósito, en ese momento, fui a buscar al feo Xiao Zi y tropecé accidentalmente. a través del estanque de jade. Cuando estaba a punto de irme, esas doncellas celestiales entraron y comenzaron a quitarse la ropa. Quería irme inmediatamente, pero llegué demasiado tarde ... No esperaba que me llamaran ladrón pervertido y no lo hicieron. Ni siquiera escuché lo que tenía que decir, me ató y me colgó de un árbol ".

Xiao Yao hizo un sonido de 'pei' y luego dijo: "¡Deja de farolear! Todos aquí saben qué es la verdad y qué es una mentira ".

Shao Zhong no continuó hablando, apartó mis manos, ordenó las cosas en su escritorio y luego se alejó en dirección a afuera.

Rápidamente bloqueé su camino, "¿Dónde vas a jugar?"

"Eso feo no ha vuelto todavía."

Han Jing se acercó a él, sonrió y dijo: "Si te preocupas tanto por ella, entonces no la intimides tan a menudo".

Miau Miau Miau Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang