Capítulo 14 - Batalla de la cama

1.4K 202 7
                                    

"Pescado, pescado, pescado, frito, cocinado, frito son deliciosos".

Bueno, parece que también puedo hacer poesía, me froto el estómago satisfecho y siento mi cabeza, sin ardor, y en ningún lugar me siento incómodo, así que me subo a la gran cama que Bi Qingshen Jun tiene para mí. Me balanceé en la cama, pero no me sentía satisfecha, y no era lo suficientemente cómoda.

Afuera vino una voz ligeramente agitada, "Esta humilde se llama Wawa, me ordenaron que sirviera al Maestro Miao Miao".

Parece estar llamando mi nombre? Agito mis oídos, y rápidamente corro hacia la puerta, sin embargo, la joven en la puerta no pudo esquivar a tiempo, corrí hacia ella y ella se cayó. Ella rueda varias veces, se levanta al instante y se arrodilló temblando. Ella dice: "Wawa fue grosera ... ..Maestro Miao Miao, por favor, perdóname ..."

Me agacho para mirar más de cerca su cara, siento que he visto su cabello morado y sus ojos morados en algún lugar antes. Creo que durante mucho tiempo y luego de repente recordando, no podía ser la chica que se cayó por las escaleras, ¿verdad?

Así que gentilmente la sostuve y le pregunté: "¿También te gusta rodar?"

"¿Ah?" La joven abrió mucho los ojos y me miró confundida.

"¡Realmente me gusta rodar!" Miro a la joven frente a mí y hace algunas recomendaciones con alegría. "En el futuro, podemos rodar juntas, pero tenemos que elegir un buen día soleado, podemos rodar y disfrutar. El sol cálido, es muy cómodo ".

"No, uhh ... bueno ...". La niña sacude la cabeza y luego vuelve a asentir con la cabeza rápidamente, aprieta los puños y dice: "Si el Maestro Miao Miao me lo ordena, este humilde definitivamente será capaz de ¡hazlo!"

"¿Te llamas Lowly One?" La miro confundida, "Este nombre es bastante extraño".

"Este humilde se llama Wawa ..."

Todavía no entiendo qué es este humilde, así que vuelvo a preguntar.

Ella finalmente respondió: "Mi nombre es Wawa".

Realmente, deberías haber dicho que antes de lo que habría entendido, observé a Wawa con simpatía y le dije: "No importa si no tienes educación, no es tan grave que no puedas decirte a ti mismo. aparte, yo tampoco sabía, pero con Yin Zi enseñándome desesperadamente, aprendí un poco ".

La cara de Wawa se vuelve muy extraña, asiente rígidamente y luego se va a limpiar el lugar. Tiene hábil manos y pies, pero ocasionalmente, derriba una fruta o golpea un banco.

Estoy bastante orgulloso, en el pasado, fue Yin Zi quien me enseñó todos los días, pero ahora es mi turno de enseñar a alguien.

Simplemente no sé por qué Wawa limpia y se enoja al mismo tiempo, "¿Por qué es tan mala mi suerte ...? ¿Por qué siempre robo el palo más corto ... por qué ...?"

Por la noche, Jin Wen me trajo platos especiales de pescado para comer, y ni siquiera hay un indicio de la sombra de Bi Qingshen Jun en ninguna parte, creo que podría esconderme en su habitación y dormir en su cama.

Hablando de dormir, me siento muy deprimido en mi propia cama, es más pequeño que la cama de Bi Qingshen Jun, es más difícil que su cama, no huele tan bien como su cama, en resumen, ¡es incómodo! No puedo dormir

Rodé del lado izquierdo al derecho, y del lado derecho al izquierdo, Wawa me ayudó a cambiarme a un vestido de gasa blanco translúcido, y luego se acostó a los pies de la cama y se durmió. Su boca estaba babeando, así que puse los ojos en blanco. Una idea brillante acababa de venir a mi mente.

Me colaré en la cama de Bi Qingshen Jun!

Inmediatamente me levanto de la cama sin siquiera pensar en cambiarme de ropa, así que con mi camisón, corro directamente a la habitación de Bi Qingshen Jun.

Afortunadamente, su habitación no está muy lejos, salté por encima de algunas cercas y me escondí entre algunos árboles y flores para evitar ser detectados por los guardias. Ni siquiera he cruzado el patio y veo a Jin Wen con algo de ropa roja debajo del mirador, no sé qué debo hacer.

Con curiosidad, voy allí y le doy una palmada en el hombro. Jin Wen se da la vuelta, asustada de ver mi cara, se arrodilla y dice: "Maestro Miao Miao, el pez ha sido presentado hoy, si no es suficiente, esta humilde Uno irá a atrapar un poco más ".

"Estoy lleno hoy, tráeme más mañana", su expresión me pareció incierta, sus miradas un tanto evasivas, debo estar pensando demasiado y supongo que "podría ser que quieras dormir en la cama de Bi Qingshen Jun como ¿bien?"

La cara de Jin Wen se vuelve de un blanco mortal, me mira temblando y dice: "¿Y también? Podrías ser tú....."

"Voy a dormir en su cama", le dije rápidamente.

La cara de Jin Wen era azul, "¿No eres su discípulo? ¿Cómo puede ...?

"¿Por qué no?", Le pregunté, desconcertada, pero vi su rostro lastimoso, y con un gran corazón, dije generosamente: "Ok, ok, te daré un lado de la cama, podemos dormir juntos entonces".

La cara de Jin Wen se volvió negra, mira de mi cara a mi vestido, y luego mira su propia ropa, mira mi pecho, y luego vuelve a mirar su pecho, de repente, las lágrimas cayeron.

Mis oídos sensibles la escuchan decir mientras corre en dirección opuesta: "He perdido ... .."

Realmente no sé qué está pensando esa comida de emergencia, me encogí de hombros y continué con mi plan para meterme en su cama.

Con cuidado, me acerco a su habitación, el interior estaba oscuro, todas las luces estaban apagadas y, por el sonido de su respiración constante, parece haberse quedado dormido.

La oscuridad no puede detener la visión de un gato. Miré hacia la cama grande durante mucho tiempo y finalmente decidí que comenzaría desde el pie de la cama.

Abro un poco la manta, y luego me meto en ella, lentamente avanzo hacia el centro, anidando junto a Bi Qingshen Jun.

Bi Qingshen, cuando Jun parecía temblar un poco, su piel estaba terriblemente fría, así que no me aferré a sus brazos, pero traté de darle algo de mi calor, ya que no tenía mucho.

Me ajusté y probé varias posiciones, finalmente encontré la más cómoda, me siento complacida y cierro los ojos, lista para dormir.

Pero no esperaba que la manta se retirara de repente, hacía frío, Bi Qingshen Jun me agarró de la muñeca, apretó los dientes y luego dijo: "¿Por qué has venido aquí?"

"Miau woo ~" Me retorcí el cuerpo, tratando de romper su control sobre mí y le dije: "Vine a dormir".

"¡¡Duérmete en tu propia habitación !! ¡¿Por qué has venido aquí ?! "Preguntó de nuevo.

Lamentablemente dije: "Mi cama no es tan cómoda como tu cama ..."

La cara de Bi Qingshen Jun se volvió fea, me agarra con fuerza y ​​me retuerce las muñecas. "¿Es esa una razón para que te subas a la cama de un hombre vestido así?"

"Duele, duele", siento mis manos magulladas y rápidamente las llamé varias veces, finalmente entendí que la ropa era el problema, pero no sé por qué, así que dije: "Si me convierto en una persona y donde está la ropa, ¿no está bien ... o también puedo volverme un gato?

Después de que las palabras se desvanecen, me vuelvo a convertir en un gato, con las manos de Bi Qingshen Jun vacías. Regresé a mi pequeño cuerpo de gato, me froté contra su cuerpo y continúo arqueando la ropa de cama.

Bi Qingshen la respiración de Jun sonaba muy pesada, parece extremadamente enojado, pero no entiendo por qué está tan enojado, ¿no fue solo un vestido? La próxima vez no usaré este tipo, ¡odioso!

Cuando cerré los ojos y me estaba preparando para dormir, Bi Qingshen Jun salta de la cama y grita: "¡Servidores! Mueve esta cama a la habitación de Miao Miao! "

De repente, el sonido de pasos se escuchó afuera, mientras me tambaleo para pararme, él ruge de nuevo, "¡Trae la cama que está en su habitación aquí ahora!"

Yo ... quiero tener dos camas aunque ...

Miau Miau Miau Where stories live. Discover now