Capítulo 51 - Hua Rong

725 105 4
                                    

Me llevaron y me presionaron el dedo en un pedazo de papel, haciendo una huella digital roja. Esa tía inmediatamente tomó algunas cosas brillantes y brillantes, y le dio Granny Song. Granny Song no pudo contener su risa y dijo: "Esto es bueno, ella es buena y escuchará, así que en realidad deberías darme un poco más".

La tía le dio unas cuantas miradas en blanco, y luego me dio unas cuantas miradas: "Sin embargo, es una retardada, no conoce las artes ni la poesía, todo lo que tiene es su rostro".

"¿No confía esta profesión en la cara?"

"Bien, bien, bien, te daré un poco más".

Caminé con curiosidad, señalé las cosas en la mesa y pregunté: "¿Qué son esas?"

"¡Mía!" La abuela Song los apresuró a cepillarlos en brazos, y después de pensarlo, sacó sin querer uno de sus brazos y me lo entregó, sonriendo y diciendo: "Hay un total de 52 platas que tengo, dándote una como una disculpa ya es más que suficiente, debes saber que soy una persona amable por dentro ".

Tomé la plata, de repente pensé en el cuervo blanco, y luego me sentí triste en mi corazón, por lo tanto, sin cesar, le di un mordisco. Era redondo y duro, no masticable en absoluto, así que lo devolví: "No quiero plata, quiero dinero".

La abuela Song se apresuró a recuperar la plata que había mordido, y de su ropa, sacó unas cuantas monedas de cobre y las puso en mis manos. Lo miré por un largo tiempo, definitivamente fueron las monedas de cobre que nos enseñó el Maestro Huang. Finalmente dejé escapar una sonrisa, mi corazón estaba lleno de gratitud. Quería mostrar mis habilidades aritméticas, así que alegremente pregunté: "¿Quieres que te ayude a contar la plata? ¡Miao Miao es muy bueno calculando!

"No es necesario, puedo contarme". Granny Song se levantó, sacó una bolsa, colocó toda la plata dentro y la envolvió. Se dio la vuelta y salió por la puerta mientras me decía: "Si obedientemente te quedas aquí y escuchas las palabras de Tou Ya Mama *, harás una fortuna".

* [TN]: Mamá es usualmente lo que llamas el dueño / jefe de un burdel.

También felizmente agité mi pata para despedirme de ella, me senté sensiblemente frente a la tía que se llamaba Tou Ya Mama y escuché sus instrucciones.

Tou Ya Mamá levantó mi barbilla, me rodeó con un círculo alrededor de mí, me tocó todo el cuerpo y luego, después de un rato, preguntó: "¿Eres capaz de cantar alguna canción?"

"Capaz", respondí apresuradamente, y luego comencé a cantar la canción en la que era mejor, "Miao ~ Miao woo ~ Miao Miao Miao ~ Miao woo ~ Miao Miao ~"

"Mmm, muy bien cantando", Tou Ya mamá de repente interrumpió mi canto, ella dijo inexpresivamente, "Pero espero que no cantes delante de los invitados".

Asentí apresuradamente con la cabeza.

Agitó la mano por una sirvienta y les dijo que me trajeran a la señorita Hua Rong para que me prestara algunas prendas para cambiarme. También me llevaron a un sastre para que me hicieran ropa, y me dijeron que esta noche mostraría brevemente mi rostro, conocería a algunos invitados y despertaría su apetito, y que en los próximos diez días más o menos, la subasta comenzará oficialmente.

Consideré y conté el tiempo, temía quedarme atrás en la evaluación del mundo mortal, por lo que sugerí apresuradamente: "¿Qué tal si recibo invitados un poco antes, no puedo esperar tanto?"

Al escuchar esto, la expresión de Tou Ya Mamá se congeló durante mucho tiempo y finalmente dijo: "Habiendo hecho esta línea de trabajo durante tanto tiempo, nunca he visto a nadie tan dedicado a esto ... entonces puedes comenzar pasado mañana. También necesitamos tiempo para seleccionar la ropa adecuada ".

Miau Miau Miau Where stories live. Discover now