Capítulo 11 - Lágrimas en la bañera

1.5K 215 1
                                    

Cuando me enfrento a un asesino de gatos, es una segunda naturaleza huir lo más rápido posible, sería incluso mejor si mis cuatro extremidades pudieran crecer.

Corro por mi vida, no sabiendo lo lejos que he vagado, finalmente me detengo para respirar y tocar mi cara, pero de repente, desde atrás, una sombra oscura y un escalofrío aterrador me echaron encima.

Con cuidado y cautela, levanto la cabeza lentamente, es la persona que quería arrojarme agua helada, ya que cuando me alcanzó ... ... mirándome con tristeza, me sentí aterrorizada.

"¡Miau!" Grité en voz alta mientras deslizaba mis garras hacia él, la ráfaga lanzaba ladrillos y me abalanzaba hacia él.

"¿Demasiado agresivo, y para pensar que le pedí a la criada que te bañara?" Bi Qingshen, cuando Jun suspiró, extendió la mano para bloquear los ladrillos voladores, se apresuró, me agarró del cuello y se apartó.

El paisaje circundante se convierte en destellos, ni siquiera he tenido tiempo de resistirme, y una vez más estamos de vuelta en la piscina de agua helada aterradora.

"No ... no, no ..." Lo miro, mi cuerpo tiembla y trato de darle la mirada más triste que tocaría el corazón incluso de los hombres más despiadados.

Desafortunadamente, fue inútil, su corazón definitivamente está hecho de diamantes.

Con un "plop", fui arrojado a la piscina, se subió las mangas, tomó un paño y saltó al agua. Me levantó y comenzó a cepillar mi pelaje, frunciendo el ceño y dijo: "No luches, en serio, o te cortaré las patas".

Las patas cortas de mi gato no llegaron al fondo de la tina, el agua helada estaba irritando mis órganos internos, ya no me importa, de inmediato volví a mi forma humana, desesperadamente saliendo.

Respirando pesadamente, me senté en el borde de la bañera, sintiendo que el invierno se convertía en primavera. Desafortunadamente, la ropa de seda blanca estaba empapada, adherida a la piel, y la piel se podía ver desde la ropa empapada y translúcida. Mi cabello azul y púrpura se extendió desordenadamente, goteando agua.

Trato frenéticamente de deshacerme de las gotas de agua en mi cabeza y cuerpo, todavía siento frío, muy, muy frío, tan frío que no podía hablar.

Bi Qingshen Jun sostuvo el paño en el aire, su rostro sombrío se derrumbó, salió rápidamente de la bañera y se acercó a mí para preguntarme: "Tú ... no eres ese niño, ¿verdad?"

Los monstruos que se han convertido en humanos necesitan pasar por un período para adaptarse a la vida humana.

¡Pero! ¿Cuándo me convertí en un niño? Mi corazón estaba lleno de ira y rabia, pero entendí la diferencia en nuestra fuerza, no puedo actuar de manera imprudente, así que me di la vuelta y rompí las ventanas, listo para huir.

"¡No puedes!", Dijo Bi Qingshen Jun, sorprendido y enojado, no sé de dónde, pero un látigo me atrapó y me hizo retroceder.

No soy tan fuerte como él, así que sobresalí mis garras y me agarré al suelo, pero él es muy poderoso, solo pude hacer ocho garras largas y profundas.

"¡Tú, chico malo!" No vi ninguna manera de escapar, maldije en voz alta y me abalanqué en su dirección, movió su mano ligeramente, el látigo, como si estuviera vivo, se envuelve alrededor de mis brazos y piernas, se ató firmemente y me atrajo hacia él.

"Tus poderes mágicos son fuertes, aunque ... tienes un mal control, también tu comportamiento ... pensé que era un joven demonio con talento ...", dijo Bi Qingshen Jun.

Luché por liberarme del látigo, pero cuanto más luchaba, más apretado estaba atado, casi convirtiéndome en un zongzi *, así que no podía moverme y me dolía el pecho.

* Zongzi es arroz pegajoso envuelto en bambú, caña u otras cosas frondosas.

"Me duele ..." No me rindo tratando de liberarme, me retorcí y me arrastré como una serpiente hacia la puerta, solo quiero dejar a este hombre horrible.

Bi Qingshen Jun me bloquea, su rostro se pone rojo, pero de inmediato vuelve a la normalidad: "No puedes salir así, espera a que te traiga la ropa".

La sirvienta y el chico de la página afuera escuchan el disturbio, y finalmente no pudieron evitar preguntar, "Shen Jun, ¿estás bien?"

Escucho a alguien afuera y grito apresuradamente para pedir ayuda, "¡Ayuda !! ¡¡Ayuda!!"

"¡No debes entrar!" Bi Qingshen Jun cubrió mi boca y me reprendió: "¡No seas entrometido!"

Las personas de afuera se han silenciado de repente.

"Miau woo ~" Traté de gritar, pero él me levantó de la cintura y luego fue a la mesa y sacó el mantel de la mesa, luego me envolvió como equipaje, y sin dudarlo, caminó hacia la puerta principal y sale ...

La sirvienta y el chico de la página afuera me vieron llevarme, asustado y congelado en el lugar, lanzaron miradas de sorpresa, confusión e incertidumbre ... Creo que deben simpatizar con que no me torturen esta persona malvada ...

Los pasos de Bi Qingshen Jun eran como volar, no fue demasiado lejos, entró en una habitación grande con una decoración sencilla, en el medio había una manta con una flor grabada de sándalo, extendida sobre una gran cama acolchada de algodón, y todas las mesas y Sillas de la misma sustancia también. La habitación estaba rodeada de estanterías con una gran variedad de libros y algunos fantasmas garabateando colgando de la pared, sin saber si se trataba de la llamada caligrafía.

Me arrojó sobre la cama, de pie y frunciéndome el ceño, aparentemente abrumado.

Ruedo en la cama, se siente bastante cómodo, pero me muevo hacia una esquina, observándolo atentamente.

Al otro lado de la puerta se oyó una voz clara: "Maestro Shen Jun, Xiaolin solicita audiencia".

Bi Qingshen Jun me ordenó en voz baja: "¿Puedes volver a convertirte en un gato?"

Cuando un enemigo te pide que hagas algo, ¡absolutamente no lo haces! Así que sacudí mi para mostrarle mi negativa.

Sin poder, él levanta la manta y me cubre, y luego deja entrar a Xiaolin.

Después de entrar, me mira sin verlo, temblando en la cama, y ​​vacila un momento antes de decir: "Shen Jun ... acabo de regresar de Erlangshen para informar ... esto ..."

Bi Qingshen, Jun se sienta junto a una mesa, él suspira y luego dice: "Pensé que era una demonio menor, por lo tanto, personalmente fui y usé agua helada para bañarse".

No explicó lo que sucedió a continuación, pero Xiaolin entendió claramente su significado y lo consoló: "El agua helada favorece el cultivo, los esfuerzos de Shen Jun se han desperdiciado en el palacio de Xuan Qing ... las sirvientas y los criados de la página. son hadas de flores, hadas de hierba u otras hadas, nunca hemos tenido la presencia de mamíferos, por lo que no entienden que los mamíferos no deben resfriarse, es algo muy normal ".

"Normal mi culo! ¡Tú ve y lávate entonces! "Grito airadamente.

"Me lavo todos los días". Bi Qingshen Jun me pasó por alto y continuó: "Esto es realmente muy irreflexivo de mi parte, vas y traes la guía de Yang Jian para criar un mamífero".

Xiaolin toma respetuosamente el libro y se lo entrega.

Bi Qingshen Jun lee unas cuantas páginas, y agita una mano para despedirlo, piensa y luego dice: "Ve y prepara una habitación para ella, este gato tiene mal genio y habilidades extraordinarias, por lo que es mejor si la habitación está más cerca". para mí, por lo que es conveniente observarla, y también, escoger una sirvienta de limpieza adecuada para ella. "Xiaolin estaba a punto de irse, pero él la llamó y le ordenó:" Prepare algo para que coma ".

Después de hablar, comenzó a leer el libro de su mano, leyendo y asintiendo mientras decía: "Ya veo".

No puedo moverme, solo puedo mirar las hermosas tallas en el techo, mi cabeza comienza a sentirse algo aturdida, y mi cuerpo parece enfriarse, y mi cabeza está llena de peces bailando secos ... gradualmente, perdí conciencia.

Miau Miau Miau Where stories live. Discover now