Capítulo 95 - Mañana

634 69 1
                                    

¡Las tortugas realmente no son cosas buenas!

Bi Qingshen Jun era como una persona totalmente diferente. Debido a que luché demasiado, a veces perdió el control de su excitación y de repente entró por completo. Era un dolor tan mortal y extático. Esto duró por un período de tiempo muy largo, casi durante toda la noche. Me agarró con fuerza por lo que no pude correr ni escapar. Finalmente me quedé dormido en sus brazos por la fatiga. En mi estado de tristeza, de vez en cuando sentí el toque de labios fríos en mi frente, como para aliviar el dolor y la tensión.

A la mañana siguiente, a primera hora de la mañana, me sorprendió descubrir que en el cuerpo de Bi Qingshen Jun había muchos restos de rasguños y marcas de mordidas, ¿podría ser... ..que estos son todos los actos de Miao Miao?

"¿Estás despierto?" De repente abrió los ojos, asustándome.

Asentí rápidamente, señalé las cicatrices en su cuerpo y dije con un poco de angustia: "Lo siento ... no quise hacerlo, ¿duele? ¿Quieres que la lame por ti?

"Está bien". Bi Qingshen Jun echó un vistazo a las marcas de dientes en mi hombro y tímidamente preguntó: "Anoche fui un poco áspera, ¿todavía duele?"

"Me duele". Asentí sinceramente, "¿Realmente tendremos hijos así?"

Bi Qingshen Jun bajó la cabeza y se echó a reír: "Por supuesto que lo haremos".

"¡Quiero una camada de cuatro o cinco! Fluffy y lindo! Quiero que se arrastren a mi alrededor todos los días ", anuncié en voz alta.

Bi Qingshen, Jun casi se atragantó con su propia saliva, se aclaró la garganta y dijo: "Ya no eres un gato común, ¿cómo puedes dar a luz a tantos? Se consideraría afortunado si pudieras incluso dar a luz a un par de gemelos ".

"Entonces dos es bueno". Toqué mi estómago plano y susurré. Mis orejas se doblaron de ligera decepción.

Bi Qingshen, Jun sonrió y me tranquilizó: "No te preocupes, primero debemos levantarnos y desayunar".

El hambriento de mí ya no quería pelear, así que el desnudo me levantó de un salto y entró en el baño de al lado. Y Bi Qingshen Jun, se puso una bata y se fue al otro lado de su amado baño de hielo.

Estaba empapado cómodamente en el agua de manantial cuando Jin Wen entró de repente, con las manos sosteniendo un conjunto de ropa nueva. Ella tenía una sonrisa en su rostro y preguntó: "¿Cómo fue la noche pasada?"

"Realmente doloroso". Me arrastré fuera del agua, y dejé que me vistiera, "Pero ahora está un poco mejor".

"Al ver esas marcas de dientes y moretones en tu hombro, ¿podría ser que el Maestro Shen Jun sea muy áspero?" La cara de Jin Wen irradió el aura de un chismoso.

"Era totalmente rudo". Estaba un poco enojado.

"Está bien, está bien", reconfortó Jin Wen. Parecía estar llena de experiencia mientras explicaba: "Una vez no es familiar, pero dos veces será común. La próxima vez no dolerá tanto.

"La próxima vez ..." murmuré. Mi cara se arrugó y mi corazón tembló cuando me acordé de la incómoda sensación en mi cuerpo anoche.

Mi mente estaba llena de pensamientos sobre la comida mientras caminaba de regreso a la habitación para desayunar. Bi Qingshen Jun, que había estado en el otro baño, también salió con una cara llena de satisfacción junto con Xiaolin. No sabía por qué, pero dejó escapar unos cuantos estornudos, ¿tal vez el baño de hielo estaba demasiado frío? ¿Se ha resfriado?

No le presté mucha atención y solo me centré en comer. Después de despedir a los sirvientes, se sentó a mi lado con una amplia sonrisa en su rostro. De vez en cuando, tomaba un trozo de pescado y lo ponía en mi tazón.

Miau Miau Miau जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें