Capítulo 5 - Montar en el viento

1.8K 252 21
                                    

El fuerte rugido de Yin Zi, hizo que mis oídos sonaran, así como también paralizar a las dos personas.

La mujer se quedó mirando al demonio del toro por un largo tiempo, finalmente dejó caer sus espadas y luego cayó al suelo llorando: "Maldita bestia, hago el trabajo de la casa y cuido a nuestro hijo, mientras tú andas dando vueltas afuera, ¿eres digno de eso?" ¿yo?"

"Digno". Toro diablo asintió, la cara de la mujer rápidamente se hundió, él negó con la cabeza y gritó: "El digno que quiero decir es ..."

"¿Qué significa eso?" Pregunté con curiosidad, mientras los observaba alegremente desde un lado.

Los ojos de la mujer se volvieron hacia mí, agarrando su abanico de hojas de palma, de repente sentí un aura asesina y me estremecí. Con cuidado, di unos pasos detrás de Yin Zi, tratando de ocultarme.

"Luo Sha cuñada! ¡No debes usar el abanico de hojas de palma! "Gritó Yin Zi:" Mi jefe fue violada, ¡y ahora está loca! Por lo tanto, su comportamiento es anormal, el demonio toro es un caballero honesto! ¡No malinterpretes!"

Al escuchar estas palabras, la mujer llamada Luo Sha miró a Bull Devil y el demonio de toro asintió de inmediato. De repente se rió, el hielo y la nieve se derritieron, y las flores florecieron, ella gentilmente caminó hacia adelante y me sacó de detrás de Yin Zi, con el rostro sonrojado, dijo tímidamente: "Es toda la culpa del estúpido toro por no explicar que casi no entendí a mi hermana, disculpa por mi pecado, por favor, no lo tomes a mal.

Incliné la cabeza, moví la cola y miré su extravagante cara, no entendía qué significaban esas palabras.

Luo Sha continuó preguntando: "Hermana, ¿qué carne muerta fue la que se atrevió a acosarte?"

"¡Perro!" Solté sin vacilación, ese perro mezquino y despreciable, si surge una oportunidad, definitivamente le daría otro mordisco.

La cara de Luo Sha se relajó y sonrió, Bull Devil y Yin Zi nos rodearon y enojados preguntaron: "¿Qué perro? ¡Tráenos a matar a ese perro para que podamos vengarte!

¡Bueno! Ahh ~ lo que más me gustaba era intimidar a los perros, ¡todos ustedes son buenas personas! Me conmovió mucho, así que pensé mucho en recordar el nombre del perro malo. Su nombre parecía ser muy largo, así que estaba un poco confundido.

Después de un momento de vacilación, finalmente recordé su nombre y dije con voz positiva y afirmativa: "¡Dijo que se llama Erlang!"

Este comentario, llamó la atención de las tres personas frente a mí y las puso en un estado de inactividad durante mucho tiempo, así que continué masticando y tirando los huesos de pollo a mi lado.

"No ... no es el Dios celestial Erlang Shen Jun, Yang Jian, ¿verdad?" Yin Zi finalmente tartamudea después de un largo silencio.

Vuelvo a pensar en las palabras que tengo delante, y luego asentí con la cabeza en confirmación.

"¡Cómo es posible!", Dijo Bull Devil mientras se rascaba la cabeza, "¡Dios Erlang Shen no es un perro!"

Yin Zi agregó con calma: "No olvides que el tipo tiene 72 transformaciones, incluso si desciende al Reino Mortal como un perro, ¿es algo realmente sorprendente? Si no fuera por él, ¿qué otro perro sería capaz de derrotar al jefe y hacer cosas tan desvergonzadas?

"Pero esta ... la fuerza de la hermana puede ser considerada como una de las más fuertes en el Reino Demoníaco, ¿cómo puede un perro estúpido derrotarla?" El diablo de Bull a regañadientes dijo: "Pero ... si fue el Erlangshen Jun ... entonces yo piensa lo contrario, ¿cómo le gustó a nuestra hermana?

"Bueno ...". Miré a mi alrededor y miré a Luo Sha, quien luego agregó: "La belleza de la hermana puede ser la culpable, incluso las mujeres la encuentran demasiado hermosa, decir que este Erlangshen Jun está enamorado de ella no es un eufemismo".

Los tres se reunieron para discutir durante mucho tiempo, ya que Erlang Shen era un dios, no tenían medios para derrotarlo, así que decidieron proteger mi reputación diciéndole a otros que me lastimé la cabeza y esperé venganza en el futuro .

Luego de decidirse a una conclusión, Yin Zi me lo resumió, me explicó los significados de las palabras que no entendía y cómo no puedo enseñar una lección a ese perro acosador ...

Esto me puso muy enojado. Estuve tendido en el suelo por un largo tiempo, hasta que Luo Sha me cocinó una carpa deliciosa y gorda, luego acepté a regañadientes dejar que ese perro bastardo saliera del apuro.

Luego discutieron sobre la propuesta de matrimonio de Elephant Devil, Yin Zi dijo que era mejor declinar, tratando de no provocar las llamas de la guerra. Discutieron el resultado final, y que lo más importante en este momento era traerme la montaña Luoyīng para comprarme algo de ropa.

Tan pronto como escuché la palabra ropa, inmediatamente me opuse a esta idea, me di la vuelta y rodé por el suelo. A pesar de la persuasión de Yin Zi, permanecí firmemente afectado.

Al final, Luo Sha lo empujó a un lado y se paró frente a mí, y dijo firmemente: "¡Si no usas tu ropa, ensartaré tu carne y huesos y los asaré para comer!"

El propietario una vez me dijo que había algunas personas muy enfermas a las que les gustaba comer carne de gato, y las descripciones vívidas de Luo Sha ... me asustaron y mis orejas se doblaron. Tenía un miedo desesperado, para no convertirme en un gato asado, me apresuré a aceptar usar la ropa.

Bull Devil al verme asentir, le susurró a Luo Sha: "Esposa, eres muy inteligente ".

Luo Sha sonrió gentilmente y le dijo: "También hago esto para hacer que nuestro hijo se duerma".

Estaba inmerso en un sueño de terror de fantasía de gato asado, incapaz de recuperarme durante mucho tiempo.

Después de mi decisión de regresar, el humo blanco envolvió el cuerpo de Yin Zi de nuevo, y una vez que el humo desapareció, en el suelo había un cuervo blanco, mi comida estaba de vuelta.

Otro final triste más, el cuervo de repente se hizo más grande, hasta que finalmente, sus alas extendidas borran el cielo.

Nunca había visto un pájaro tan grande antes, así que no tenía idea de dónde empezar a comer. El demonio del toro agarró el meand y me sentó en la parte posterior del ave.

Después de que todos se han levantado, el cuervo se fue a las nubes, deslizándose con gracia por el cielo.

Las plumas blancas eran suaves y cómodas, las nubes blancas bailaban junto a mí en el horizonte, y todo en el suelo se convertía en hormigas mientras el viento violento rozaba mi mejilla. Este paisaje me recordó cuando caí del décimo piso, solo que mucho más hermoso.

Tal vez esta fue la manera de ir a casa, podré ver a mi amado gato y mi dueño nuevamente.

"Meow woo ~~" grité felizmente mientras lo pensaba.

El cuervo pareció sentir mi emoción y continuó volando más alto, como si estuviéramos tratando de alcanzar el sol.

Esos pares de alas blancas bajo el sol brillante aparecieron aún más bellas y atractivas.

También me emocioné más y más, y cuando mi excitación llegó a su punto máximo, ya no pude controlar mis emociones y di un mordaz mordisco.

"¡Ahhhhhhhh!" El grito devastador de la tierra del cuervo.

El suave vuelo comenzó a sacudirse, el cuervo comenzó a rodar en el aire.

Bull Devil y Luo Sha desde atrás atrás rápidamente dieron un paso adelante, intentaron alejarme y gritaron al unísono,

"Hermana, deja de morder a Yin Zi!" ¡Déjalo ir! "

Miau Miau Miau Where stories live. Discover now