Capítulo 103 - Cielos llorones

472 66 6
                                    

Miré a Mo'lin con frustración, no entendía el significado de sus palabras. Salté hacia Shifu y continué tirando de sus mangas, pidiéndole que tratara a Shifu y le mantuviera el pulso.

Mo'lin se tambaleó, se enjugó las lágrimas y luego me dijo: "Miao Miao, tienes muchas lesiones graves en ti, déjame arreglarte la pierna primero".

"Miao Miao no importa, no duele en absoluto", agité las manos para rechazar su oferta, y señalé a Bi Qingshen Jun y dije: "Primero salve a Shifu, sus lesiones son peores que las mías".

Mo'lin extendió sus brazos hacia adelante y los puso pesadamente sobre mis hombros, dijo solemnemente: "Tu Shifu no se despertará".

"¿Por qué no se despierta?" Todavía no entendía, solo sentía que la atmósfera a nuestro alrededor se volvía extraña, como si estuviera llena de dolor.

Mo'lin respiró hondo, apartó la cabeza y dijo suavemente: "Está muerto".

¿Muerto? Que es muerto Me quedé allí escuchando esa palabra, pero durante mucho tiempo todavía no se digirió.

Entonces, ¿es Bi Qingshen Jun quien está muerto? Shifu muerto? ¿Cómo es eso posible? ¡Shifu es el número uno bajo los cielos! ¡Debe ser Mo'lin quien miente entonces! ¡A ese mentiroso le encanta engañar a Miao Miao más!

Entonces, lo empujé con ira y exclamé: "¡Bastardo podrido, no maldigas a mi Shifu a muerte o Miao Miao te golpeará!"

"Lo siento ..." Mo'lin cayó débilmente al suelo, su voz comenzó a sollozar como si se estuviera ahogando con un hueso de pescado. El silencio estaba a nuestro alrededor. Levanté la cabeza y me sorprendió descubrir que todos se habían reunido a nuestro alrededor. Sus ojos estaban llenos de lástima.

¿Por qué Miao Miao necesitaría la compasión de otros?

Este tipo de atmósfera abrumadora me hizo temer, por lo tanto, corrí hacia Mo'lin y lo levanté, le di una palmadita en la espalda y le supliqué: "Inmortal Mo'lin, genio doctor Mo'lin, Mo'lin Gege, Miao Miao está equivocado, así que no te enojes, ayúdame a salvar a Shifu ".

"Lo siento ..." La cabeza de Mo'lin fue bajada.

"Bien bien. ¡Miao Miao te permitirá tocar sus lindas y pequeñas almohadillas de la pata todo el tiempo que quieras! "Prometí rápidamente, sin soltar su manga.

"Srta. Miao Miao, no lo haga difícil para el Inmortal Mo'lin ...". Xiao Tian, ​​quien había estado de pie junto a nosotros todo el tiempo, habló: "Tú eres Shifu ya está muerta, por favor refrena tu dolor y acepta este hecho ".

"¿Qué es el dolor? ¿Qué hecho? ¡Mi Shifu no está muerto! ¡Él no murió! "Volví enfadado hacia ese estúpido perro y grité:" ¡No digas tonterías! ¡Cuidado con lo que dices o te morderé!

Estos comentarios de odio, todos a mi alrededor me decían que aceptara este hecho, todos dicen que Bi Qingshen Jun está muerto y que debería dejar de actuar tan terco. Dicen que apresurarse y notificar a la gente del Palacio Xuan Qing para preparar el funeral.

No quiero ... No quiero ... ¿Por qué me miran con ese tipo de ojos? ¿Por qué dices que Shifu está muerto?

Me acerqué con temor al lado de Bi Qingshen Jun, me acurruqué contra su cuerpo frío y miré impotente a aquellos seres que me ridiculizaban y me daban lástima.

¿Qué es la autoestima de un gato? ¿Cuál es el orgullo de un gato? Estos han sido echados de mi corazón por mucho tiempo, dejando solo un miedo profundo.

"Les ruego, chicos ... .. apuren y salven a Shifu ... .. les ruego que ustedes ..." Repetí esto una y otra vez.

Sin embargo, nadie estaba dispuesto a ayudarme ...

Miau Miau Miau Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu