Capítulo 15

2.2K 300 288
                                    

Estaba tan entretenido con la conversación que estábamos teniendo sobre distintos animes y mangas que no me di cuenta de que Eren se había ido al baño.

La verdad no me esperaba que ellos vieran este tipos de cosas, me he quedado bastante sorprendido, aunque también más contento por saber que estoy con gente con la que puedo hablar de estas cosas.

-Oye, frikis-nos interrumpió Jean-¿por qué no habláis de otra cosa- Marco y yo sonreímos a nuestro amigo. Habíamos estado demasiado emocionados y habíamos dejado un poco apartados a los demás.

-Te lo he dicho muchas veces. Deberías darle una oportunidad al anime y no te pasarían estas cosas- Connie-le sacó la lengua a Jean burlándose de él.

-Más vale que hablarías de otra cosa... Cómo por ejemplo deberíais estar con los ojos bien abiertos-se acercó Jean, intentado que nadie escuchará lo que estaba diciendo.

-¿Los ojos abiertos?¿Por qué?- pregunté a mi amigo en un tono normal.

Él me hizo callar y que me acercara a él.

-No grites, Armin- miró para ver si alguien se había fijado en lo que había dicho, pero todo el mundo estaba muy concentrado en su almuerzo.

-¿Qué pasa, Jean?- preguntó un tanto extrañado Marco.

-Acabo de recordar que los de Marley aún no nos han hecho ninguna broma... Ni si quiera aparecieron en la fiesta del viernes.

-¿Y? ¿Acaso los echaste de menos?- vaciló Connie dándole un trago a su refresco.

-No es eso, estúpido... Pero está claro que esta semana tendrán preparado algo, solo os informo-Jean terminó de darnos esa advertencia y se recostó sobre el respaldo de su silla.

-Hablando de los reyes de roma- Mikasa habló por primera vez.

Todos los de Marley hicieron su aparición en la cafetería, liderados por Zeke. Detrás lo seguían un chico muy alto y pelinegro y otro muy musculoso y rubio entre otros.

Todos se nos quedaron mirando y riéndose.

Algo tramaban.

Su dirección era fija, nuestra mesa.

El líder se puso a un lado de nosotros y se colocó las gafas que llevaba. Miró entonces desafiante a Jean.

-¿Dónde está Eren?-nos preguntó.

-¿Qué más te da?-habló Jean sin si quiera mirarlo.

-Vaya, que pena-se rió- se va a perder el espectáculo.

Ahora mi compañero sí que lo miró, se veía desconcertado, al igual que todos los demás que teníamos una mirada bastante sería ante el rubio que teníamos enfrente.

-¿Qué tramas?- preguntó Connie impaciente.

-¿Qué sosos estáis, no?-el de gafas río y miró hacia en frente.

Fue entonces cuando nos giramos y allí había un chico con el pelo corto y rapado pelirrojo. Este sostenía una manguera.

Antes de que ninguno pudiera hacer nada, el chico con el pelo despeinado abrió la manguera y de ella empezó a salir algún tipo de sustancia que nos dejó totalmente pringados en cuestión de segundos. Toda la mesa y el suelo de la cafetería se estaban manchando también, evidentemente, y en la cafetería se escucharon algunas exclamaciones de los demás alumnos que estaban presenciando la escena.

Después de habernos bañado con la salsa completamente el pelirrojo cerró la manguera para ir al lado de sus demás compañeros para unirse a las risas de estos.

UNIVERSIDAD PARADIS (EREMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora