Capítulo 3

2.8K 397 343
                                    

Después de la fallida broma, nos dirigimos a la pistas del campus. Allí estuvimos hasta que dió por finalizado el primer día de universidad.

En el camino a la fraternidad nos cruzamos con las chicas de la fraternidad de Mare.

Entre ellas iba Shasha, ella es sin duda es muy diferente a todos las chicas estereotipadas de su fraternidad. Es buena, empática y busca algo más que un chico con el que pasar la noche. Es por eso que es muy buena amiga y tiene mucha confianza con nosotros, es una de las pocas chicas, por no decir la única, que puede entrar y salir cuando quiera de la casa.

Ahora entre ellas andaba Historia. La pequeña rubia paracia estar contando alguna anécdota divertidísima, pues todas las que las rodeaban se reían, menos Shasha, ella estaba muy concentrada comiéndose una bolsa de Doritos.

Estaba dispuesta a seguir su camino detrás de todas sus compañeras, pero al vernos vino corriendo hacia nosotros y se lanzó a abrazarnos.

-¡Chicoooooooos!- gritó una alegre Shasha -ya me he enterado de lo de la broma fallida. Que catástrofe, pero al menos vuestro compañero Daz le dió tiempo a limpiarlo todo. Es la última vez que falto a una broma por estar hablando con Fritanga.

- Hola, Shasha- la saludamos todos.

- Parece que estás tú más enterada que nosotros- le contó Jean.

-Pues hombre, si decidís pasar de horas de clase por una broma fallida, es normal- añadió, llevándose un Dorito a la boca.

- ¿Has visto cómo está el chico?- preguntó Marco.

- ¿Qué chico?- preguntó deteniendo sus movimientos para dejar de hacer ruido con la bolsa y poder escuchar la respuesta a su pregunta.

- Al que le ha caído la pintura, chica patata- bromeó Connie.

- No sé nada de él, pero parece ser que ha sido uno de los chicos a los que les he enseñado el edificio.

- Sí, sí ha sido uno de esos chicos,- contestó Jean- ¿verdad, Eren?

-¿Por qué me preguntas a mi eso? - le contesté a mi compañero con una expresión seria.

- No sé, como has salido en su defensa en la clase...

- Tch. Te puedo asegurar que mi intención no era defenderlo a él. Era más bien defendiendo a Eldia. -le expliqué a mi amigo- quítate esa absurda idea de la cabeza.

Todos me miraron extrañados, parecían no acabar de entender la conversación que acabamos de tener Jean y yo, él sin embargo mantenía una sonrisa desafiante, pero para nada agresiva, más bien me transmitía confianza.  Me reí por dentro ante la idea que podría estar rondando la mente de mi amigo. Estúpido Jean. Tiene que dejar de montarse películas.

- Como sea- soltó finalmente, Connie que parecía aburrido- vámonos.

Nos despedimos de Shasha y nos dirigimos hacia el edificio en la que residíriamos durante muchos largos meses, que solo acaban de empezar.

Cuando llegamos, todos nos recibieron con una alegre sonrisa y diferentes saludos de puños. Lo típico en este lugar, todos éramos como hermanos. Algunos estaban ya comiendo, otros se pasaban la pelota de fútbol y otros charlaban tranquilamente. Connie y Marco se fueron con los chicos que estaban preparando algunas cosas para comer. Jean se unió a la charla con Thomas, Franz y algunos más. Yo decidí subir a mi habitación, necesitaba un poco de intimidad, además estaba detallando algunas cosas del equipo de fútbol y de ciertos planes futuros.

Después de no más de quince minutos decidí bajar a comer con los demás. Estuvimos hablando acerca de las perspectivas de este último curso, y de quién se quedaría al mando después de que nosotros nos fuéramos. Jean declaraba que debía ser Falco, un novato del año pasado, al que había cogido un cariño innecesario. A todos nos pareció una buena idea, pero aún había tiempo para decidir. Hablamos también de como había fastidiado el nuevo ese la broma, Connie decía que quería disculparse y Marco igual. Yo pasaba, si alguna vez de casualidad hablo con él se lo mencionaré, no creo que se de el caso... A no ser de que entre en el equipo de fútbol, cosa que dudo. Volví a reírme por dentro al imaginar al tal Armin con el equipamiento, seguro que no podría con él. Y no sé qué pensar de Mikasa, la verdad es que me ha dado buena espina, habrá que ver si de verdad va en serio con lo de unirse al equipo.

UNIVERSIDAD PARADIS (EREMIN)Where stories live. Discover now