Capítulo 6

2.6K 340 194
                                    

Les conté mi plan a los chicos. Lo llevaríamos acabo esa misma tarde.

La mañana había pasado rápida, habíamos estado toda la mañana con Eren y los demás. Al medio día, se llevaron a cabo las noticias de Paradis. Esto lo lleva acabo una chica llamada Ilse, que según Marco, es amiga de Eldia.

Después de dar cierta información irrelevante para nosotros, paso a decir los puntos de la guerra de bromas. En primer lugar van los de Marley, con 80 puntos, y los segundos los de Eldia, con 70. Las demás Fraternidades aún no habían hecho nada, aunque tampoco es que fueran a hacer, ya que como me habían comentado, la lucha es prácticamente entre Marley y Eldia, las demás Fraternidades se limitan a elegir un bando, o simplemente no participan.

Por último, avisó que las pruebas para entrar en el equipo de fútbol se harían el viernes, no la semana que viene, como Eren le había dicho a Mikasa.

Sentí mi estómago encogerse. Sé que no tengo la fuerza necesaria para entrar en el equipo, y no creo que lo consiga. Pero si que quiero poder ayudar con las tácticas del entrenador. Aunque no la parezca soy muy fan del deporte, sobre todo del fútbol, además, mi abuelo me había aconsejado meterme en alguna fraternidad para no tener que estar pagando tanto por un piso, y entrar en el equipo era un pase fijo a Eldia y por tanto a residir en su edificio.

Y tengo suerte, ya que las gente de esta fraternidad merece la pena...

Al terminar las clases nos despedimos de nuestros nuevos amigos. Insistieron en que nos quedáramos a comer, pero no queremos abusar de su hospitalidad, por lo que nos fuimos a comer a la cafetería.

-Bienvenidos- una chica pelirroja de baja estatura nos saludó- ¿qué os pongo?

Nos quedamos observándola bastante sorprendidos, aunque suene raro, aquella chica era bastante parecida a mí.

La camarera nos empezó a mirar un poco raro, por lo que Mikasa y yo reaccionamos e hicimos nuestros pedidos.

-Está bien,- la chica de los ojos verdes que más bien parecían amarillos nos sonrió- ¡ah! A mí también me ha sorprendido lo que nos parezcamos,- se rió- me llamo Nifa.

No pude evitar sonrojarme, era una chica muy guapa.

-Yo Armin y ella Mikasa.

-Un placer.- volvió a sonreír.

-Igualmente- la chica se marchó a por nuestros pedidos.

-Vaya, Armin, parece que a alguien le has gustado.- bromeó Mikasa.

-No creo- oculte mi sonrojo mirando hacia abajo.

Nifa nos trajo nuestra comida pocos minutos después y se marchó dejándonos a Mikasa y a mí disfrutar nuestros platos.

Cuando terminamos, Nifa vino a despedirse con un "espero veros pronto otra vez" y nos marchamos con la que podría ser una nueva amiga.

Mikasa y yo nos dirigíamos a la estación de autobuses para ir a nuestro piso que estaba a dos paradas. La verdad es que no tardaríamos mucho andando, pero me da bastante pereza. Para llegar a la estación teníamos que pasar por las pistas de fútbol. Allí se encontraban Eren junto a sus compañeros de equipo.

-¡Eh! Están ahí los chicos, ¿vamos a saludar?- le dije a Mikasa.

Ella asintió y nos dirigimos a saludar.

Todos se ven bastante concentrados en sus ejercicios. Algunos llevan la equipación, otros -como Eren- van sin camiseta. Todos están entrenando bajo el mando de Keith Shadis.

En un lado del campo también están las animadoras del equipo, la mayoría pertenecientes a la fraternidad de Mare, entre ellas la rubia que estaba con Eren el otro día.

Me quedé observándola durante unos minutos. Se dedicaba a mandar órdenes y decir cómo hacer los ejercicios a las demás, supongo que sería la capitana. Aunque entre gritos aprovechaba para echarle unas ojeadas a Eren.

Normal. Eren es muy atractivo, y aunque sea chico, eso hay que admitirlo. Bueno, que fijo que también hay hombres en la universidad que se han fijado en él.

Al terminar el entrenamiento y ya que Jean se dió cuenta de que estábamos en las gradas,- porque decidimos esperar a que terminaran para saludarmos- todos vinieron hacia nosotros.

-Hola, chicos- nos saludaron.

-¿Habéis sacado tiempo para venir a vernos?- sonrió Jean, mirando a Mikasa. En ese momento me encontraba mirando a Marco, el cual bajo un poco la cabeza. Espera, ¿no será qué...?

-Sí, bueno, Armin y yo comimos y nos dirigíamos a la estación de autobuses cuando os vimos entrenar y se le ocurrió que nos pasáramos- le contestó Mikasa, dándome un leve codazo que me saco de mis pensamientos.

-¿A la estación de autobuses?- pregunto Marco un tanto extrañado- ¿os ibais a ir para luego volver?

-¿Qué?- pregunté extrañado, noté que la mayoría de los ahí presentes me miraban confusos, entre ellos Eren, del que estaba notando su mirada desde que empezamos a hablar.

-Venga ya,Armin- gritó Eren, acercándose a mí y echándome su brazo al cuello- ¿Habías olvidado que íbamos a hacer la broma a Marley?

No pude evitar sonrojarme ante el contacto de Eren tan repentino, su cara y la mía están prácticamente a 4 cm, todos los presentes observaban la escenas divertidos, y sí, lo había olvidado por completo.

-Vamos, Armin- me revoloteó el pelo- te necesitamos.

Cuando acabó su frase, la pequeña sonrisa que se había formado en su cara momentos antes se desvaneció y volvió su cara sería, aunque ¿estaba un poco sonrojado?

No pude fijarme del todo, ya que los demás compañeros ya nos habían prácticamente sacado a empujones de la grada para ir a la fraternidad.

Al llegar lo único que hicimos fue detallar algunas cosas sobre el plan. En breves, y con la llegada de Shasha, empezaría el contraataque de Eldia contra Marley. E iba a ser genial.

UNIVERSIDAD PARADIS (EREMIN)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz