44 |Fin|

1.7K 121 19
                                    

Entrar a aquella habitación de hospital totalmente blanca y con aquel desagradable sonido que provenía de las molestas máquinas que permanecían conectadas a ese frágil cuerpo en la camilla, era horrible para Taehyung pero la peor parte era ver a la persona que se encontraba conectada a aquellas maquinas que básicamente, lo mantenían con vida.

El olor a hospital era algo curiosamente desagradable, Taehyung no lograba encontrar alguna similitud con otro olor, no había nada parecido... por lo menos que el conociera. Sin meditarlo más se sentó junto al frágil castaño en la camilla.

-Hola Jungkook...me encuentro bien, básicamente- Taehyung había adquirido en muy poco tiempo la costumbre de hablar con el menor, le gustaba pensar que este podía escucharlo de alguna u otra forma-Hoy día encontré algo entre tus cosas...lo se a veces puedo ser muy entrometido pero en mi defensa me gano la curiosidad bebe.

Taehyung saco de su bolsillo un sobre el cual portaba unas pequeñas arrugar debido a la manera en la que el rubio lo había trasportado hasta el hospital, era un idiota, lo que mas le llamo la atención fue lo que decía fuera el sobre.

-"Sorpresa para Taehyung"...¿En que estabas pensando pequeño?-Despego por un momento la mirada del papel para fijarla en el bello rostro de Jungkook, se le partía el corazón ver como su piel había tornado un color mas pálido aun y sus labios se hallaban un poco resecos.

Al abrir el sobre encontró una hoja de papel perfectamente doblada, sin saber que tenía escrito Taehyung la saco, la desdoblo y pudo comenzar a leer.

"Kim Taehyung
Hoy es el día de tu cumpleaños, cumplirás tus emocionantes 23 años y lo mejor de todo es que podre estar contigo, sera tu primer cumpleaños conmigo y espero hacerlo hecho el día mas ameno y feliz de todos.

Te amo más que a nada en esta vida.

Espero disfrutes este regalo de mi parte"

Sin darse cuenta sus mejillas estaban empapadas, había llorado mientras leía aquellas cortas pero significativas palabras que provenían del menor, le había dolido en el corazón el golpe de nostalgia que recibió por aquellas palabras, numerosos recuerdos del castaño y el juntos comenzaron a invadir sus pensamiento. El día en el parque cuando el menor le tomo una fotografía cuando aquella mariposa se había posado sobre sus cabellos, recuerda a la perfección cada detalle de aquel momento ya que...es uno de los recuerdos mas lindos que tenia de Jungkook.

Un suspiro escapo de sus labios, seco de forma rápida sus molestas lagrimas que ya escurrían por su barbilla con la manga de su suéter de cuello alto que resaltaba la delgadez del rubio, un sin fin de recuerdos mas invadió su mente...recuerdo que ni en una vida entere podría hablar sobre lo maravilloso que fueron para el en su momento y ahora mismo.

El rubio con sus dedos y manos temblando debido al frió que sentía mantenía la hoja de papel entre sus dedos, bajo un poco si mirada a la parte inferior de la hoja encontrándose nuevamente con bella letra de Jungkook con aquella tipografía elegida por el para escribir el resto de su vida...era muy bella. Al prestar atención a lo que decía Taehyung se percato que era la letra de una canción.

-Siempre sorprendiéndome Kookie...¿Quieres que la cante? creo que estaría bien que lo hiciera, realmente no suelo cantar así que si lo hago demasiado mal espero no recuerdes mucho de este momento-Taehyung aclaro su voz antes de cantar aquellas delicadas palabras, sintiendo lo mismo que Jungkook en el momento de ser escritas.

Escucho el océano demasiado lejos
A través de un sueño, sobre el horizonte
Yendo a ese lugar que se vuelve más claro
Toma mis manos ahora
Eres la causa de mi euforia

[ Sick Love ] 아픈 사랑🌹 ^Vkook^ 🌸 EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora