18

1.9K 185 8
                                    

🌹Kim Taehyung, 22 años 🌹

Llevó dos de mis dedos a mi boca para pasar mi lengua por estos, los introduzco en mi boca para humedecerlos lo más que puedo.

Los retiró y los llevó a la pequeña entrada de Jungkook, puedo ver como esta palpita pidiendo a gritos que hunda mi miembro en él.

Sin pensarlo introduzco mis dos dedos de una sola vez en su interior, a lo cual el pequeño castaño arquea su espalda debido al placer que el mayor le estaba brindando con sus largos dedos.

-M-más...Tae- Gimió Jungkook al sentir como los largos dedos de Taehyung tocaban su punto dulce, el cual lo hacia delirar, Jungkook se sentía bien.

Taehyung embistió la entrada del menor con sus dedos, mientras escuchaba como los gemidos salían sin control de sus labios, las paredes anales de Jungkook apretaban sus dedos. Introdujo un dedo más en el interior de Jungkook.

-Ohh...joder...me encanta- Gimió el menor al sentir los tres dedos embistiendo su pequeña y apretada entrada.

Eres muy estrecho Jungkook...me gusta eso- Con mi mano libre apreté con fuerza una de sus nalgas, las cuales se acoplaron perfectamente a mis manos, me encanta ese redondo trasero que tiene, bien firme junto con aquellos marcados muslos.

Repentinamente mi mano se estrello contra la nalga de Jungkook, provocando que este diera un pequeño salto debido al impacto.

-Mhm...Hazlo de nuevo-Pidió con su cabeza apoyada en la pared.

Mi miembro estaba tan erecto ya me estaba comenzando a doler.

Nuevamente estrelle mi mano contra su nalga, joder como me calienta ver como mi mano comienza a marcarse en sus glúteos de un color rojo.

Acerque lentamente mis labios a su cuello, comencé a dejar besos los cuales fui bajando por su espalda, dejando un rastro de húmedos besos.

Saqué mis dedos de la entrada de Jungkook los cuales salieron empapados, al sacarlo un jadeo salió de los labios del chico.

-Mm...Por favor- reclamó entre jadeos.

-Se paciente- Susurró en su oreja.

-No me pidas que sea...ahh....¡Dios!- introduje mi miembro de una sola estocada en su interior.

Dios...que bien se siente, lo aprieta tan bien.

-Mhn...joder- Gemí yo esta vez.

Comencé las embestidas de forma lenta, sintiendo como las paredes anales de Jungkook apretaban mi miembro de una forma tan deliciosa, de una forma que me hace delirar de placer.

Estoy delirando por Jeon Jungkook.

-M-más...rápido- Soltó entre jadeos el castaño.

Hice caso a su petición y comencé a embestirlo con fuerza y de forma rápida.

Los gemidos y jadeos cada vez se hacían más presentes entre ambos chicos, los cuales creían que lo que era amor, era deseos.

[ Sick Love ] 아픈 사랑🌹 ^Vkook^ 🌸 EditandoWhere stories live. Discover now