28

1.3K 155 1
                                    

🌹Jeon Jungkook 🌹

Hay un vacío, un enorme vacío en mi pecho justo en la zona donde se encuentra mi ahora débil corazón el cual hay veces en las que duele...demasiado provocando que el aire comience a faltar en mis pulmones haciéndome sentir asfixiado, mientras pequeños temblores recorrer mi cuerpo, siento como la gota de sudor cae por mi cien mojando un poco mi cabello en la zona de mi frente. Mi corazón esta acelerado tanto que siento como si estuviera justo en mi garganta quitándome el aire, lleve ambas manos a mi cabello para jalar estos de una forma un poco bruta...estoy volviéndome loco ¿Qué me sucede?.

Cada día que vivo es gris, sin luz ni colores, no puedo ver las cosas como solía verlas, me levanto cada día para vivir una vida monótona yendo a la universidad de artes nacional de Corea, si, entre a la universidad luego de 6 meses encerrado en el departamento que me regalo mi padre...probablemente tengan la duda sobre que paso cuando volví a Corea, pues...Regrese el vuelo fue lo mas normal de mi maldita vida, mientras estaba en el avión no podía dejar de pensar en si realmente estaba haciendo lo correcto, llegue a la respuesta que...no lo era me arrepentí profundamente de haberme ido cuando llegue a Corea mi padre no estaba, desapareció completamente de la faz de la tierra, dejo a un sujeto encargado de la casa porque cuando llegue el me recibió y me dio las noticias de que mi padre se había largado, es bastante cómico creo que ese hombre tendrá que vivir toda su vida ocultándose de personas...consecuencias de ser un narcotraficante ¿No?. Luego de toda la llegada decidí entrar a la Universidad a estudiar Danza, mi padre me dejo un departamento cerca de la universidad lo cual es bueno y me facilita mucho sobre el tema del trayecto...trate de volver, trate de volver en busca de Taehyung pero resulta que el estúpido de mi padre me dejo a unos sujetos como guardaespaldas, los cuales no me dejan salir del país y me mantienen vigilado prácticamente todo el día y no tengo idea del por qué...

Extraño a Taehyung, lo extraño como nunca lo había extrañado cada vez que pienso en él y en el sentimiento de no tenerlo siento que el aire comienza a faltarme...

-¡Hey! Jungkook...-Escuche a lo lejos la voz de Hoseok gritando mi nombre, Hoseok fue el primer y único chico en hablarme en la clase de danza en tan solo unos cuantos meses logro convertirse en mi amigo el cual aprecio mucho, el no sabe todo sobre lo de Taehyung realmente no soy capaz ni de decir su nombre en voz alta.

-¿Sucede algo Hoseok?- Pregunto cuando el delgado chico deja de correr quedando justo al lado mio.

-Quería invitarte a un fiesta esta noche, sera en casa de Namjoon- Hoseok al ver la cara que colocó Jungkook al recibir la invitación, sabia que el castaño se negaría a ir completamente- Vamos Jungkook, estará genial.

-No es buena idea Hoseok, sabes que no me gustan las fiestas- Si lo se, jamás creí que yo Jeon Jungkook diría algo así, luego de ser un chico fiestero al que le gustaba tomar hasta acostarse con cualquier chico guapo que se prestara para el acto, diciendo que no le gustaban las fiestas.

-¡Por favor! por mi Jungkook- Insistió Hoseok, al parecer el chico no se daría por vencido hasta escuchar un "Si" por parte de su castaño amigo.

-¿No te darás por vencido cierto?- Pregunte, sabiendo cual seria la respuesta.

-No, será divertido Jungkook- Un suspiro salio del menor de ambos chicos el cual hace unos meses había cumplido sus 20 años, exactamente el día en que viajo a Corea...ese fue el peor cumpleaños de su vida.

Ese día abandono a Taehyung
¿Cómo pude hacer eso?

No, no de nuevo por favor, mi corazón comenzó a acelerarse, el calor comenzó a inundar mi cuerpo el sudor se hizo presente en mi frente mientras que...

-¿Jungkook estas bien?- Inmediatamente el aire volvió a mis pulmones y mi corazón se tranquilizo.

-Si, solo...no es nada Hoseok estaré bien, no te preocupes- Sonreí como si nada hubiera pasado, fingiendo que me encontraba bien.

-Si tu lo dices, aunque creo que deberías ir a la enfermería para que te midan la presión como mínimo- Sugirió preocupado, es lindo...hace tiempo no sentía la preocupación de otra persona- ¿Sería buena idea insistir sobre la fiesta?- Supongo que algo de diversión no podría ser malo.

-Esta bien, iré contigo- Aceptó finalmente ir a la fiesta con Hoseok, el cual es encontraba haciendo un baile medio extraño, a lo cual lo mire con una expresión de rareza en mi rostro.

-¿Qué? Es mi baile de la victoria- Respondió Hoseok debido a la mirada de Jungkook-Pasare por ti en la noche, ponte guapo- El chico empezó a correr debido a la campana que había sonado, señalando que había que ir a nuestras clases.

-¡Creí que siempre me veía guapo!-Le grite a Hoseok mientras este corría.

-¡Siempre estas guapo idiota!- Inevitablemente una sonrisa salio de mis labios, este chico es impresionante.

Haciendo caso a lo que Hoseok me dijo, emprendí mi camino hacia la enfermería lo cual es horrible por cierto, la última vez que fui había un chico con la nariz quebrada ¿Como se la quebró? digamos que en la clase de danza no hay chicos muy buenos, aunque ahora que lo pienso ¿Como se supone que le rompes la nariz a alguien bailando? Bueno realmente no lo se, creo que es una clase de misterio o algo así...o simplemente no e tenido la valiosa oportunidad de verlo por mi mismo, que se note el sarcasmo por favor.

-Oh...hola Jungkook ¿De nuevo por aquí?- Al entrar a la enfermería lo primero que escuche fue la melodiosa voz de Jisoo, la joven enfermera de la universidad.

-Si, quería hablar sobre algo contigo...- El sudor en mis manos se hizo presente, no se que me sucede últimamente.

-Claro...sientante y podemos hablar- La sonrisa en su rostro me mantenía con calma.

Ambos caminamos hasta su escritorio, ella se sentó en su lugar y yo en una silla frente a ella, siendo separados por aquella mesa en la cual se encontraba el que suponía era su laptop.

-No se que me esta pasando...-Solté esas primeras palabras con miedo realmente no sabia como expresar como me sentía y los problemas que estaba teniendo.

-¿A qué te refieres Jungkook?- Pregunto preocupada debido a mis palabras.

-Hace un tiempo que al recordar ciertas cosas de mi vida, mi corazón comienza a acelerarse de una forma que no es normal, mi garganta se seca y mis manos comienzan a sudar, la palabras no salen de mi boca y el aire...comienza a faltarme, es horrible Jisoo- Pude sentir como las lagrimas comenzaban a acumularse en mis ojos, no Jungkook, por favor ahora no llores- No se que me esta pasando y estoy asustado...necesito ayuda.

necesito ayuda

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

~Diuvek 🌸

[ Sick Love ] 아픈 사랑🌹 ^Vkook^ 🌸 EditandoKde žijí příběhy. Začni objevovat