35

1.4K 134 10
                                    

Taehyung sin pensarlo nisiquiera una milésima de segundo junto sus labios con los del menor saboreando cada parte de ellos, embriagandose con su aliento y con el sabor de sus labios, poco a poco la intensidad comenzó a subir y comenzaron a abrir sus bocas para poder saborearse con sus lenguas y poder acariciarse de una forma más profunda. Bajo sus manos lentamente de su suave espalda a su trasero el cual aún era tapado por los molestos pantalones que portaba, lo apretó levemente sacando un leve suspiro de los labios de Jungkook que irrumpió por un corto segundo el fogoso beso que se estaban dando.

El mayor de ambos chicos bajo sus manos un poco más colocándola en los fornidos y marcados muslos de su Jungkookie, por qué no había ninguna duda...ese chico era completamente suyo, en cuerpo y alma. Los toco delicada y suavemente. Sujeto fuertemente sus muslos para luego levantar el frágil cuerpo con sus fuertes brazos, a lo cual el chico alzado pego un pequeño grito para luego esconder su rostro en el cuello de su amante mientras ambos se reían brevemente debido al suceso vivido con anterioridad por el menor.

Jungkook envolvió sus piernas en su cintura en busca de más estabilidad debido al miedo de caer, aunque en el fondo de su corazón sabía que Taehyung nunca lo dejaría caer...jamás lo haría. El chico que portaba un pequeño lunar en su nariz se dispuso a caminar hasta la respectiva habitación donde ambos descansaban juntos cada noche del último tiempo, se dejó caer en la cama con el delicado cuerpo del menor sobre el suyo.

El tenerlo tan cerca de su cuerpo le provocaba una inmensa excitación, la cual en un momento saciará pero esa noche no Iban a tener sexo...iban a hacer el amor por primera vez, la primera vez de ambos.

Taehyung observó el rostro de Jungkook que se encontraba sentado sobre su regazo, observó sus suaves fracciones, sus lindos labios que eran adornados por un lindo lunar justo bajo su labio inferior en la zona de la derecha, sus pequeños ojos cafés que personalmente le facinaban y sobre todo cuando menor los refregaba por la mañana cuando se acaba de despertar, la tierna escena se presentó en su cerebro. Un pequeño rubor se hizo presente en las mejillas y nariz de Jungkook, se había sonrojado.

Al darse cuenta que Taehyung se había percatado de su sonrojo, escondió su rostro en el cuello de el. En el último tiempo Jungkook había comenzado a ser muy vergonzoso, lo cual no le molestaba en lo más mínimo a Taehyung enrealidad lo encontraba algo demasiado tierno.

Nuevamente juntaron sus labios, está vez de una forma más lujuriosa y apasionada, Jungkook colocó una de sus manos en su nuca para mantenerlo cerca de sus labios y la otra en su rubio cabello el cual había cambiado de color recientemente ese mismo día en la tarde. Le quedaba realmente bien ese color, repentinamente tomando por sorpresa al mayor Jungkook comenzó a mover sus caderas en busca de tener algún contacto en su miembro el cual ya estaba colocándose erecto.

-Ahh...- Un suave jadeó salió de los labios del castaño al sentir como su miembro se frotaba una y otra vez con el de Taehyung.

Jungkook colo sus manos comenzando a tocar el vientre del mayor para luego subir a su pecho, al sentir que la prenda del chico estorbaba la retiro por sobre su cuello, dejando ver el glorioso cuerpo del rubio. Acercó sus labios a su cuello adónde comenzó a dejar suaves y húmedos besos que Taehyung estaba disfrutando demasiado, delineó su mandíbula con sus besos y comenzó a bajar por su barbilla , su garganta y finalmente sus hermosas clavículas que resaltaba debido a la delgadez de su cuerpo.

Taehyung acariciaba a su antojo el trasero del menor que repentinamente soltaba pequeños suspiros o jadeos debido a esta acción. Jungkook llevo sus manos a el cinturón de Taehyung y lo saco por completo en un abrir y cerrar de ojos, desabotono y bajo la cremallera de sus pantalones, comenzó a bajarlos lentamente mientras podía ver cómo se revelaba su lindo boxer de un llamativo color rojo.

[ Sick Love ] 아픈 사랑🌹 ^Vkook^ 🌸 EditandoWhere stories live. Discover now