20

1.5K 172 10
                                    

🌹Kim Taehyung, 22 años 🌹

¡Demonios por que me siento tan mal!.

Las palabras de Jungkook me dolieron más de lo que creí.

Joder...dejando ese tema de lado, ahora mismo necesito encontrar la forma de ir a un cibercafé sin que nadie me vea, necesito comprar los boletos de avión por Internet.

El aeropuerto probablemente ya debe saber que hay dos jóvenes "Criminales" sueltos, seria muy sospechoso comprar los boletos ahí y que nos vea unos de los tipos de seguridad, por el momento es mejor no llamar la atención.

-Vas a quedarte aquí- Le avise a Jungkook sin mirarlo.

-¿A-a donde iras?- Jungkook ha estado desanimado desde lo que paso entre nosotros.

¿En que puto momento llegamos a estar ambos dañados?.

-Iré al cibercafé de enfrente, necesito comprar los boletos del avión- No lo voy a negar me preocupa dejarlo aquí, esta bien solo es una calle la que nos va a estar separando pero aun así me preocupa, si le pasa algo jamas me lo perdonaría.

-¿Puedo ir contigo?- Volteó mi rostro para poder observarlo.

-No es buena idea, seria sospecho si entramos juntos-Tomé mi mochila la cual abrí y saque un arma, si tenían la duda, si aun tengo las armas de la cabaña.

coloque el arma dentro de mi pantalón en la parte de mi espalda para luego ser tapada por mi larga remera, cerré mi mochila para luego colocarla en mi espalda, estaba dispuesto a comenzar a caminar hasta el cibercafé, tan solo tenia que cruzar la calle, pero una mano en mi brazo me lo impidió.

Se que es Jungkook, me volteo para fijar mi mirada en el.

-Taehyung...-Me mira fijamente, joder... que ganas de besarlo.

Sin poder aguantarme, coloque una de mis manos en su nuca y lo acerque para poder juntar mis labios con los de el en un beso, el cual me provoco un revoltijo en el estomago, como amo sus labios, son tan suaves con un sabor único, es simplemente...delicioso.

Nunca antes había sentido esto.

-No te muevas de aquí- Le ordene al separarme de sus labios- No tardare.

-Esta bien-Finalmente nos separamos, cruce la calle y entre al cibercafé.

Al entrar pude ver que junto a la entrada había un lugar en el cual pides tu café, también vendían dulces y todas esas cosas.

-Hola, buenas tarde ¿Que necesita?- Apenas entre un chico demasiado amable me hablo ¿Como es posible que justamente sea coreano?.

-Mm Buenas tarde, necesito usar un computador-El chico era guapo demasiado, era un poco mas bajito que yo, cabello castaño, tez blanca, era delgado.

-Acompáñame por aquí, buscare un computador para ti-Me sonrió.

-Espera, antes podrías darme una bolsa de gomitas- Pedí de formar amable.

-Si claro- En el momento en el que el chico se volteo para buscar la bolsa de gomitas, aproveche de sacar su billetera que se encontraba en el bolsillo trasero de su pantalón.

[ Sick Love ] 아픈 사랑🌹 ^Vkook^ 🌸 EditandoWhere stories live. Discover now