30

1.3K 143 19
                                    

-¿Tae?-No puede ser está justo en frente de mi, lo veo, el está aquí- Tae no sabes cuándo lo siento- me acerque a el para lanzarme a sus brazos en un cálido abrazo, tal cual como los recordaba...pero al tratar de abrazarlo, me di cuenta que no podía hacerlo, mi mano atravesaba su frágil cuerpo...¿Qué demonios?.

-No te lo perdonaré nunca Jungkook, nunca- Esas palabras salieron de su boca como estacas que fueron dirigidas completamente a mi corazón provocando que un dolor punzante se apoderé de mi pecho.

Repentinamente Taehyung se volteó dándome la espalda, para luego comenzar a caminar en una dirección exacta...no, se está alejando

-Espera...¡Taehyung!- comencé a correr tras él, tratando de alcanzarlo pero cada vez se volvía más difícil hacerlo -Por favor, ¡Detente Taehyung!.

-Adios Jungkook- Cada vez se alejaba más, cada vez estaba más lejos, cada vez se volvía más inalcanzable...para alguien como yo.

-No, no, no ¡No! ¡Taehyung!...-Mi corazón estaba acelerado al igual que mi respiración, mi cuerpo está sudado lo cual me provocaba un frío al estar tan empapado-Ah...-Un suspiro salió de mis labios.

¿En qué momento me quedé dormido?
Realmente no me di cuenta en qué momento sucedió...bueno, solo fue una pesadilla. No es la primera y al parecer tampoco la última vez que tengo pesadillas con Taehyung, creo que realmente ya no puedo vivir en paz, no mientras él no esté conmigo.

Volteó mi mirada hacia el pequeño mueble que se encontraba junto a mi cama el cual portaba encima un pequeño reloj digital, señalando que ya era de noche al mostrar el número 9:00 en la pantalla, alcance mi celular que se encontraba solo a unos centímetros más lejos, al prenderlo lo primero que llegó fue un mensaje de Hoseok el cual decía " pasó por ti en una hora".

Maldición tengo menos de una hora para arreglarme, rápidamente me levanté de la cama para dirigirme al baño, fijándose si mi toalla y todo lo que necesitaba se encontraba en este,y lo bueno era que si estaban ahí, así que solo me dedique a quitarme mis prendas una a una, hasta este completamente desnudo para poder entrar a la ducha la cual me relajo un montón al recibir la tibia agua en mi espalda, había sido un día pesado...creo que necesitaba relajarme por un corto momento, mi cabeza era inundada por repetitivos momentos.

-Vale ¿Quién es el guapo?

-Jungkook te presento a Kim Taehyung, tu guardaespaldas.

El momento en el que lo conocí llegó a mi cabeza, ah..creo que es momento de salir de la ducha, al salir quedé justo frente a un espejo el cual me permitió ver a un pobre chico que estaba roto, las ojeras eran presente, junto a un rostro sin expresión y una tez pálida la cual resaltaba con la ropa oscura...

¿Qué demonios me pasó?

Y la respuesta era nada más y nada menos que...Kim Taehyung.

Salí del baño para dirigirme a mi armario, la verdad es que no sabía cómo vestir, pero al mirar las prendas colgadas supe que tenía que ponerme unos pantalones ajustados, veamos que idiota logra captar mi atención está noche.

Salí del baño para dirigirme a mi armario, la verdad es que no sabía cómo vestir, pero al mirar las prendas colgadas supe que tenía que ponerme unos pantalones ajustados, veamos que idiota logra captar mi atención está noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ Sick Love ] 아픈 사랑🌹 ^Vkook^ 🌸 EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora