8

3.2K 290 5
                                    

🌹Jeon Jungkook, 19 años 🌹

No me percate en que momento me quede dormido, al despertar me levante de la cama despacio ya que sentía mi cuerpo un tanto extraño, debe de ser el cansancio pensé sin darle mucha importancia, al estar ya levantado, salí de la habitación caminando hacía la cocina, al llegar no te que estaba Tae cortando unas verduras con un cuchillo.

-Bienvenido pequeño Jungkook-Dijo volteándose con una sonrisa en el rostro aun sujetando el cuchillo en su mano mientras me miraba.

Ese no era Tae, no era el, su mirada esta llena de odio, sangre y muerte.

-Corre...

De la nada, todas las luces se apagaron, lo único que alumbraba la casa era la poca luz de la luna que entraba por la ventana, rápidamente reaccione ante lo que estaba pasando y corrí hacia la puerta, al abrirla la mano de Tae apareció cerrándola de un golpe mientras me aprisionaba entre su cuerpo y la pared.

-Tae déjame- Lloriquee.

-Ah...pequeño Jungkookie no sabes las ganas que tengo de saber a que sabe tu sangre, tu piel es tan suave, tan...deliciosa-Dijo para luego pasar su lengua por mi mejilla.

-Taehyung por favor ¡Dejame!.

-Voy a matarte pequeño Jungkookie.

Mis ojos se abrieron mas de lo normal debido a lo que Taehyung me acaba de decir, no, no puede, no puede matarme.

-¡Suéltame!- Grito para luego empujar a Taehyung, provocando que cayera al suelo.

Abrí la puerta rápidamente, salí corriendo, en una dirección que desconozco ya que esta oscuro y no lo pensé, solo corrí tratando de ver algo que me ayudara, pero no veía casi nada, estaba todo oscuro, joder.

seguí corriendo por un largo rato, demasiado rato hasta que...el bosque se acabo, se acabo ahora veía un terreno algo largo sin arboles pero al otro lado de este había una... carretera.

Justo iba pasando un auto y comencé a correr de nuevo mientras gritaba.

-¡Espere!¡Ayuda por favor!-Grite mientras seguía corriendo.

Veo como lentamente el auto se detiene y una persona baja de este y comienza a observar el terreno, tratando de encontrarme con su mirada, pero cuando estuve a punto de llegar a el, su cuerpo se desploma sin vida, dejándome ver a Taehyung tras el con un cuchillo en mano, el cual estaba empapado en sangre de aquel pobre hombre que respondió a mis suplicar de ayuda.

-Creíste que seria tan fácil Jungkook- Dijo mirándome con un sonrisa tatuada en el rostro.

Esta enfermo...

-Taehyung...¿Por qué?.

-Por que amo la sangre cariño, y más la tuya...

No dije nada mas, solamente vi como el corría hacia mi con el cuchillo en manos, cerré mis ojos esperando el golpe, que me daría mi muerte.

¿Por que Kim Taehyung?¿Por que?.

-¡Hey! Jungkook ¡Despierta!-Escuchaba una voz, esa voz...-¡Jungkook!.

[ Sick Love ] 아픈 사랑🌹 ^Vkook^ 🌸 EditandoWhere stories live. Discover now