29

1.3K 147 4
                                    

-¿Algún otro síntoma que tengas Jungkook o algo más que quieras decir?-Jisoo anotaba en una libreta que se encontraba junto a ella, lo cual me colocaba un poco nervioso al no saber que estaba escribiendo la joven enfermera.

-Pues esto comenzó de la nada...ni siquiera se porque motivo comenzó, solo se que de un día para otro comencé a sentirme así bajo ciertas situaciones o al recordar ciertos momentos, tengo miedo...-Hable con apenas un hilo de voz.

-¿Por qué tienes miedo Jungkook?- Su melodiosa voz me mantenía con cierta calma, la cual creo que necesito en estos momentos.

-Porque cada vez se hacen más frecuente...-No sabía que hacer, no sabia que decir, pero lo peor es que no sabia como seguir con mi vida...

un silencio invadió la habitación asustando al menor, temiendo por la respuesta que obtendría por parte de la enfermera.

-Jungkook...Creo que deberías ir a ver a un psicólogo-Aquellas palabras resonaron en mi cabeza tomándome por sorpresa, nunca e tenido que ir a un psicólogo por ningún motivo.

-¿P-por qué un psicólogo?- Pregunte curioso y extrañado por la sorpresiva sugerencia.

-Me temo Jungkook que estas sufriendo ataques de ansiedad, y eso tiene que ser por un motivo en específico,por eso lo mejor será que vayas con un especialista para que te ayude con esto, el cual en este caso sería un Psicólogo- Ataques de ansiedad pero por q...Taehyung, ese nombre sonó en mi cabeza dándome a entender todo, ¿Yo yendo a un psicólogo? Yo no necesito un psicólogo... yo necesito a Taehyung.

-No creo necesitar un psicólogo, pero gracias por su ayuda enfermera Jisoo- Hable mientras me levantaba del asiento para dirigirme rápidamente a la entrada, necesitaba salir de aquí, pronto.

-No estas bien Jungkook...necesitas ayuda- No no no, estoy bien me repetía una y otra vez para mi mismo, negándome a escuchar lo que Jisoo estaba diciéndome, no necesito un psicólogo estoy perfecto y me diego a creer lo contrario.

Sin decir ni una palabra mas, me retire de la habitación para luego dirigirme a mi clase, a la cual iba tarde por cierto, no me gusta perder clases de baile ya que últimamente en lo único que me hace sentir bien, es como si cada fibra de mi cuerpo se sintiera tranquila y libre mientras bailo, puedo desahogarme con cada movimiento que hago, es satisfactorio sentir como mi ritmo cardíaco aumenta cada vez más con cada minuto que pasa mientras bailo.En los últimos meses me e podido dar cuenta que bailar se a convertido en mi vida, bailar es lo único que me queda.

-Tarde Jeon- La voz del maestro lo puso alerta tras su retraso de casi la mitad de clase.

-Lo siento...estaba en...

-No quiero escusas Jeon, ya que te gusta llegar tarde porque no nos muestras tu solo- El maestro era muy exigente y hace unas clases atrás nos dió la tarea de cada estudiante preparar un solo y luego presentaron enfrente de toda la clase.

Mi solo no estaba listo, pero si estaba muy bien avanzados, aún necesitaba perfeccionar algunos movimientos pero estaba relativamente bien, la verdad es que no me sentía preparado para presentarlo aún, estaba nervioso...demasiado nervioso, mis manos comenzaron a humedecerse, estaba comenzando a sudar lo cual no mostraba una buena señal...Taehyung. Por qué ese nombre se hacía presente en cada momento de su monótona vida, ese nombre...no lo dejaría tranquilo, jamás.

Deja de pensar y solo baila Jungkook.

Así fue como el chico más callado y más antisocial de la universidad comenzó a bailar como si su vida dependiera de ello, mejor dijo como si su vida hubiera sido hecha para bailar y demostrarle al mundo lo roto que estaba, demostrarle al mundo lo que nunca se dieron cuenta.

Al bailar... Su expresión cambio completamente, tu rostro mostraba seriedad, su rostro estaba lleno de dolor, sus hermoso ojos cafés, estaba vacíos sin ninguna pisca de vida, su piel estaba pálidas, sus ojeras eran presentes las 24 horas del día...Jungkook estaba muerto en vida, y nadie se había dado cuenta de eso.

Repentinamente su baile tomo una fuerza impresionante, que hasta el mismo maestro se sorprendió ya que nunca había visto bailar así a su estudiante, estaba bailando con una fuerza impresionante. Lo único que pasa por la cabeza del chico era Kim Taehyung... Lo necesitaba, ¡él lo necesita!.

-Detente-La voz de su maestro lo saco por completo de su concentración, de sus malditos pensamientos, los cuales solo rondaban en una sola cosa.

-Pero...- El chico intento hablar, pero no le fue permitido.

-Vete a casa...- ¿Qué? Acaso...¿Lo estaba hechando de su clase?- Ve a casa, fue suficiente por hoy Jungkook.

Sentía como la sangre que circulaba por mis venas hervía debido al enojo, ¿Que demonios le pasa a todo el mundo el día de hoy? Al parecer era el día de joder a Jeon Jungkook, con enojo agarró sus cosas que se encontraban en el suelo y se digno a retirarse de la clase, emprendiendo su camino hacia su departamento ya que aquella clase era la última del día. Jungkook estaba enfadado, muy enfadado por lo que el corto trayecto de la universidad a su departamento se dedico a patear con fuerza las malditas piedras que se cruzaban en su camino molestándole

Al llegar a mi departamento, el cual está vacío igual que cada día, vacío y sin vida...lo primero que hice fue tirar mi mochila al suelo y lanzarme sobre la blanda y cómoda cama, trate de despejar mis pensamientos Io más posible tratando de dejar mi mente en blanco pero repentinamente la imagen de su rostro se impregna en mi mente, lo cual hace que comience a sentirme sofocado.

-¿Jungkook?...¿Por qué? ¿Por qué te fuiste?- Su voz llegó a mi oídos, angustiandome.

-¿Tae? ¿Donde estás? -Mi voz salió algo similar a un sollozo, podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas las cuales con el pasar de las segundo comenzaron a deslizarse por mis rojas mejillas hasta llegar a mi barbilla, refregue con mi ojos con ambas manos sacando un poco la lágrimas de estos, al abrir nuevamente los ojos, frente a él... Se encontraba la persona que más había querido en su vida.

Kim Taehyung

~Diuvek 🌸

[ Sick Love ] 아픈 사랑🌹 ^Vkook^ 🌸 EditandoWhere stories live. Discover now