31

1.3K 142 19
                                    

No, no ¡No! Esto...tengo que estar alucinando esto no puede estar pasando, él...no puede estar enfrente de mi.

-Hola Jungkookie-Esas palabras salieron de sus labios provocando que dejara de escuchar y de prestar atención a todo lo que estaba pasando a mi alrededor, esto no puede estar pasando.

No puede ser, de un momento a otro el aire comenzó a faltarme mis manos comenzaron a sudar, mi cuerpo temblaba...joder no ahora. Sin pensarlo comencé a escabullirme entre la masiva cantidad de gente que se encontraba en el lugar bailando, tratando de salir de ese maldito lugar mi vista se estaba nublando podía sentir como alguien venía atrás mío...tenía miedo que fuera la persona que tenía en mente aunque era lo más probable.

Finalmente logré salir de ese asfixiante lugar, pero repentinamente alguien agarró mis hombros y me volteó hacia el.

-Taehyung...p-por favor, ayúdame-En tan solo una milésima de segundo todo se volvió negro y no supe nada más.

🌸

Poco a poco abrí mis ojos de una forma lenta encandilandome por unos minutos, blanco...era lo único que veía en la vacía habitación era completamente blanca.

¿Dónde demonios estoy?

-Vaya...despertaste pronto-Una repentina voz llamo completamente mi atención ¿Hoseok?.

-¿Q-Qué me pasó?- No recordaba con claridad los sucesos que suponía pasaron la noche anterior.

-Te desmayaste, un chico que no conozco se encargó de todo para traerte al hospital...se veía muy preocupado- ¿Quién pudo haber...Taehyung.

Realmente el estaba aquí...en corea, podría estar a tan solo unos centímetros, unos metros a tan sólo unas cuantas calles de mi, podría volver a abrazarlo después de largos meses solo, podría volver a estar con el.

-Jungkook...-Nuevamente la voz de Hoseok me tomo por sorpresa-¿Estas teniendo problemas? Quiero decir algún problema de salud, le pregunte al médico las razones de tu desmayo pero no supo que decirme.

Hoseok anteriormente me había hecho esa pregunta unas cuantas veces, pero la mayoría de ocasiones hacia lo que estuviera a mi alcance para evitar contestar no quería decirle que estoy teniendo ataques de ansiedad ya que aún no era algo 100% concreto... No es seguro que realmente sea eso.

-Mm...no lo sé Hoseok, yo me siento bien, tal vez no comí bien no creo que haya que preocuparse mucho- Mientras decía aquellas palabras en ningún momento fui capaz de mirarlo a los ojos...le estaba mintiendo y de una forma descarada.

-¿Por qué me mientes Jungkook? ¿Crees que no me e dado cuenta? Constantemente pareciera que tú cabeza está en otro lado, derrepente comienzas a sudar y a temblar , tu respiración se acelera...¿Qué te sucede Jungkook?-El chico se acercó la camilla en la que me encontraba sentándose en el borde de esta junto a mi débil cuerpo-Sabes que puedes confiar en mí pequeño.

Un profundo silencio se apoderó de la habitación, no era capaz de decir ninguna palabra...no estaba preparado para hablar del tema con suerte era capaz de pensar en eso ni de broma podía ser capaz de hablar sobre eso.

Un suspiro salió de los labios del chico que estaba junto a mi, probablemente debe sentir que es un mal amigo al que no le tengo confianza pero es todo lo contrario...soy un asco, lastimo a todos a mi alrededor.

[ Sick Love ] 아픈 사랑🌹 ^Vkook^ 🌸 EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora