34

1.3K 136 9
                                    

Jungkook se encontraba sentado en una banca en un hermoso parque, en el cual se podía apreciar una amplia cantidad de niños pequeños jugando, al estar observando tan atentamente los lindos árboles que lo rodeaban la brillante idea de sacar su celular de su bolsillo se hizo presente, colocó la cámara y comenzó a tomar fotografías de todo aquello que le gusta o simplemente captará su atención.

A lo lejos se encontraba el castaño Kim Taehyung observando la situación del menor, una sensación de satisfacción y felicidad se hizo presente en su cuerpo, ver a Jungkook con tanta felicidad reflejada en sus ojos y emoción mientras hacía algo que le gustaba lo mantenía realmente tranquilo. Taehyung se sentía feliz al ver como después de 3 meses la situación entre ambos había mejorado drásticamente, las sesiones con el psicólogo habían ayudado bastante a Jungkook tras enterarse que el menor estaba sufriendo ataques de ansiedad al sentir la presión de ciertas situaciones, Taehyung se encargo de hacer cada día agradable y tranquilo para Jungkook durante los últimos 3 meses

Taehyung venía de la cafetería en la cual había encontrado un trabajo estable, no le pagaban mucho, pero si lo suficiente para sus necesidades. El mayor de ambos chicos fue sacado de sus pensamientos cuando se percató que Jungkook lo estaba mirando, le había pillado observándolo lo cual provoco un leve sonrojo en sus mejillas, Jungkook lo saludo agitando su mano de un lado a otro mientras Taehyung caminaba hasta donde esté se encontraba.

-Hola ¡Hyung!- Lo saludo Jungkook con ánimo, su sonrisa era lo mejor que podía ver en su día a día, pensó Taehyung.

-Hola Jungkookie- El menor sonrió nuevamente tras escuchar el lindo apodo que le había colocado hace ya casi un año el chico que se encontraba justo frente a él.

-¿Que hacías?- Se interesó Taehyung.

-Solo...tomaba unas fotografías con mi celular- Bajo la cabeza un tanto avergonzado.

-¿No quieres enseñarmelas?- Taehyung se moría de ganas por el ver el talento que tenía su pequeño...¿Novio? Ahora que lo pensaba el no se lo había pedido formalmente en los últimos meses.

-Al rato TaeTae, ¿Te parece si vamos a comer algo? Sinceramente muero de hambre- Jungkook había recuperado su apetito totalmente, ahora se alimentaba de forma correcta y le encantaba hacerlo.

-Me parece bien- Jungkook lo observó durante unos segundos para luego sonrojarse y soltar una pequeña risita- ¿Qué sucede Jungkookie?.

- No te vayas a asustar Hyung...pero tienes algo en la cabeza- Taehyung sin prestar atención a sus anteriores palabras comenzó a alterarse queriendo golpear su cabeza para sacar lo que sea que se encontraba en esta.

- ¡Es una mariposa bruto! ¡Quédate quieto!- Taehyung se preguntaba que planeaba el menor, pero al ver que levantaba su celular en dirección a su rostro se percató que le estaba tomando un fotografía.

Taehyung no se opuso a ello, si Jungkook era feliz tomándole una fotografía, el se dejaría tomar un millón de fotografías ya que para Taehyung la felicidad de Jungkook está por sobre cualquier cosa.

Jungkook acercó su manos hacia sus castaños cabellos agitando un poco estos para que la mariposa emprendiera su vuelo, sin darse cuenta acaricio un poco el cabello del mayor mientras se observaban mutuamente, la mirada de Taehyung bajo a los labios de Jungkook, demostrando que quería besarlo.

[ Sick Love ] 아픈 사랑🌹 ^Vkook^ 🌸 EditandoWhere stories live. Discover now