[14]: Tú y yo

3.7K 288 156
                                    

Quizá para ellos les era una noche tranquila, sin embargo el duo de heroes que seguian batallando con el robot, no era una noche agradable.

Ululette logró liberarse del agarre y voló en círculos para marear al robot, mientras que Catboy hábilmente envolvió los propios brazos del robot en sus piernas metálicas y cayó rendido y enredado.

-Fiiu, estoy exhausta. -murmuró la niña antes de caer agotada en los brazos de Catboy.

-Lo hicimos Ululette, ahora a por Gecko y Romeo, de seguro necesita de nuestra ayuda. -estaba por utilizar su Super velocidad pero algo los detuvo.

-¡Alto héroes!

-Si lo que quieres es sobornarnos, estas equivocado, robot. -agregó Amaya.

-El amo no le hará nada malo a la lagartija.

-¿Cómo estas tan seguro? -pregunto Catboy.

-El amo tiene sentimientos.

Ambos se miraron con duda pero al final se diegieron a los posibles lugares donde pudo haber ido Gecko. La ciudad era grande y seria un trabajo tedioso recorrer todo.

Mientras tanto...

Seguían tomado de la mano y Greg apretó un poco más, Romeo lo miró.

-P-perdóname tú a mi también... -expresó con la mirada baja y algo de vergüenza. -...fue algo ... "tonto" haberme puesto asi por un beso. -rió nervioso.

-Siendote sincero, yo habría reaccionado peor. -dijo al adoptar una mirada más seria y mirando hacia el frente.

-¿Eh...? ¿A que te refieres?

"Para empezar me habría enojado, luego alejaría a la persona que te haya besado. Y... quiza le habria hecho algo malvado..."

-Pues...solo te diré que mis celos serian peores.

-N-no deberías tenerlos, yo no te daría motivos.

Romeo se vio conmovido por lo que dijo, y al conectar ambas miradas largaron una risita nerviosa y con notable sonrojo en ambos. Sin embargo, Greg no podia resistirlo más, quería confesarle lo mucho que lo quería pero tenia miedo de que Romeo se pudiera incómodo... ¿debía confesarse ahora?

-¿Romeo...? Em... -su voz se escuchaba entrecortada, su mirada baja, sus palmas sudaban y el pelinegro se dio cuenta de ello.

-Escucha Greg, perdóname...

"¡Lo sabía! Sabia que Romeo se daria cuenta de lo que le iba a confesar y me rechazó. ¡Lo sabia, lo sabía!" se gritaba internamente el rubio mientras casi ahogaba su llanto.

En eso sintió una suave mano acariciandole la mejilla, elevó su mirada y sin previo aviso recibió un beso, apenas un roce, en sus labios. Se separaron tan solo centimetros aun sintiendo la respiración del otro.

De repente Greg se inclinó hacia atrás y tapó su boca con sus manos, tratando de ocultar su sonrojo. Estaba demasiado sorprendido, ¿era un sueño? ¿el beso le gustó? ¡Besó al niño que le gustaba! Estaba realmente nervioso pero feliz. Romeo lo vió y también se puso nervioso. ¿Fue buena idea confesarse de esa manera?

-Greg, l-lo siento. Tan solo... ¡pasó! ¡En serio me gustas!

El rubio no pudo más y escapó de las manos del científico, esta vez huyendo hasta donde estaban sus compañeros.

-¡Greg, por favor! ¡F-fue un impulso! -corrió tras el pequeño pero se detuvo al instante...

-¡Gecko! -gritaron el dúo de heroes que faltaba. Ululette bajó de los brazos de Catboy y recibió al mas pequeño en sus brazos.

-¡Gecko, tú máscara! -cuestionó la niña. El nombrado tan solo negó aun ocultando su rostro.

-¡Romeo, ¿que le has hecho a Gecko?! -habló ahora Catboy interponiéndose al frente de Ululette para protegerlos. Les sorprendía que Romeo no llve su típica pinta de cientifico malvado pero ahora eso no importaba.

Romeo solo comenzó a reir. -Jajaja, ¡no le hecho nada, gatito! ¡Es más, me rindo! -levanto ambas manos en señal de paz y con una sonrisa burlesca. Sin mas tomó sus cosas y fue tras su robot, que de seguro habia sido derrotado, de lo contrario, los heroes no iban a aparecer alli.

Tu dulce y tierna voz - [Romeo x Gecko] Pj MasksWhere stories live. Discover now