[6]: Un enemigo espía

4.3K 331 157
                                    

–¡Suficiente, nos vamos de aquí! –exclamó el Ninja Nocturno mientras arrebataba su Ninjalino del abrazo de Amaya. Había aceptado la derrota y sin más escapó de allí a toda velocidad. Por otra parte, el dúo de héroes estaba a punto de festejar el triunfo pero recordaron que debian ayudar a Gecko asi que sin mas subieron al GeckoMovil en busca de su amigo.

–¿Amaya? ¿estás...molesta porque no te he hecho caso? –la niña estaba cruzada de brazos y no dudó en expresar una mueca de preocupación.

–No Catboy...solo tengo miedo que Gecko se meta en problemas por lo que nos está ocultando.

Connor la miró soprendido pues Ululette tenía razon: Gecko a veces podia ser muy inocente e ingenuo. Siguieron conduciendo por las calles de la ciudad hasta que de repente Connor exclamó...

–¡El parque! –Ululette lo miró con duda –Recuerda que Romeo siempre suele llevar a cabo sus planes allí. –ambos se miraron felices y se dirigieron al destino.

(Mientras tanto...)

Allí estaban sentados junto al lago, uno al lado del otro, mirando el reflejo de las estrellas en el agua y a veces chapoteando con las manos. Gecko de tanto en tanto se acomodaba sobre su cabeza las gafas de Romeo que le quedaban algo grandes y eso lo hacia ver muy tierno, y mas con esa sonrisa suya que hacia albultar sus mejillas.

El pequeño villano lo miró por unos segundos e inconscientemente pellizco con cariño una de las mejillas de Greg, éste al instante lo miró sorprendido a lo que Romeo apartó rapidamente su mano.

–E-eh...tenías una mancha de tierra, solo te limpié. –mintió bajando la mirada y con el ceño fruncido.

–...pues tu tienes las mejillas rojas otra vez, Romeo. –lanzó una pequeña risilla mientras se arrodillaba frente al villano y le apretaba ambas mejillas. Comenzaron a reir hasta que de repente...

–¡Amo, los héroes en Pijama acaban de llegar! –exclamó el robot interrumpiendo la escena y directamente tomó a su creador con sus brazos metalicos y huyeron de allí en el laboratorio. Romeo estaba algo decepcionado, y sin mirar, se despidió de Greg con la mano, mientras que éste si demostró su tristeza en su rostro y devolvió el gesto de despedida.

Justo Catboy y Ululette llegaron.

–¡Gecko! ¿todo está en orden? ¿Romeo te causó problemas? –ese fue el niño mayor que lo abrazo por el hombro.

–¿Qué? ¡Ah, eso! Em... Si, todo esta bien. Y, em, Romeo solo fue una falsa alarma.– mintió Greg con una sonrisita nerviosa.

–¿Y por qué tienes sus gafas? –preguntó esta vez la niña un tanto confundida. Greg tembló, lo habian descubierto.

–¡Las encontré aquí por casualidad! –soltó de repente pero las miradas confusas de sus amigos le hacian sudar frío. –¡O-oigan! ¿Vieron la hora? Ya es tarde, deberiamos de volver, jejeje ^^' –se quitó las gafas y subió de inmediato al GeckoMovil. Luego bostezo fingidamente. –¡Vamos chicos, mañana hay escuela! – Ululette y Catboy rieron y subieron al GeckoMovil para partir de alli. Por ahora lo dejaron pasar porque estaban agotados, pero eso sí, aun no estaban convencidos.

Muy cerca del lugar se hallaba un ser misterioso que habia observado todo desde que llegó.

–¿Vieron eso mis ninjalinos? –los nombrados asintieron. –Hmm, podriamos sacar provecho de esto, jajaja. –sin mas se retiró saltando por los edificios con sus mini-secuaces.

...

N/A: hmm, por lo que vi hace unos segundos, este cap. no se público completito asi que lo vuelvo a publicar e~e

Tu dulce y tierna voz - [Romeo x Gecko] Pj Masksحيث تعيش القصص. اكتشف الآن