[41]: Confesión (FINAL) + Agradecimientos

579 46 24
                                    

Personitas lindas, hola, espero que les guste~ ♥

*~*

Al día siguiente, cuando el grupo de amigos fue a la escuela, ya se hallaban los directivos del establecimiento hablando con los padres, aclarándoles que las clases se suspendían hasta nuevo aviso por los daños "desconocidos" causados la noche anterior. De igual forma, ya los héroes se lo esperaban.

Tan absortos en su conversación, escucharon un carraspeo de garganta a sus espaldas. Voltearon encontrándose con el científico sin su distinguida bata y gafas. No dudaron en mostrarle una sonrisa, y fue Greg quien no pudo evitar no darle un abrazo.

—Me alegra mucho que estés aquí.

—Opino igual, no podía aguantar las ganas de poder verte y.... bueno... —Enseguida se retractó dado que no se hallaban solos, cosa que le avergonzaba de nueva manera. —... bueno, solo eso. Quería hablar contigo-, mejor dicho, con ustedes. Ya saben.

—Los invito a mi casa a merendar, ¿le parece? Tendremos una tarde de juegos. —Aportó Amaya al grupo, obviamente incluyendo a Romeo en el plan.

—¡Estoy de acuerdo! —Respondió Connor.

—Nosotros igual, ¿o no? —Mencionó Greg mirando a Romeo con una sonrisita. Éste solo asintió con una sonrisa corta... debía aprender a unirse al grupo si quería estar más tiempo con Greg.

*~*

Habían pasado toda la tarde juntos entre juego y risas que a Romeo le costó adaptarse, puesto que su infancia no era como la de un niño normal, sino una llena de expectativas que cumplir y puro estudio avanzado para su corta edad. Poder reírse como un niño común le permitió entender que de vez en cuando necesitaba un respiro, un pequeño descanso y porque una buena dosis de felicidad. Felicidad que le daba Greg. Al verlo sonriendo y jugando, compartiendo con sus amigos, actuando de forma valiente ante cualquier adversidad, sentir sus brazos rodeándole su cuello o tomando su mano, una que otra caricia en su mejilla, un beso corto y tímido, pero sobre todo escuchar su voz.

Greg le gustaba y no podía evitarlo.

—... Y tras esa noche, me convencí lo mucho que me gusta... ¡E-es decir...! Es algo nuevo para mí, para nosotros claro. —Mencionó Greg que había explicado todo por lo que pasó y ocultó. —...Temía que ustedes se enojaran conmigo o que me tomaran como un traidor al estar con Romeo.

—De todas formas, Greg nunca quiso dañarlos a ustedes... solo nos veíamos a escondidas.

Conor fue el primero en opinar. —Greg, muchas gracias por confiar en nosotros y lamentamos primero el no habernos dado cuenta de tus sentimientos y dudas.

—Sabía que pasaba algo entre ustedes, pero me imaginaba algún tipo de manipulación. —Dijo Amaya. —Lamento haber juzgado de esa forma. Gracias, Romeo por cuidar de Greg.

—Haría lo que sea por él. —Expresó tomando la mano del rubio.

—¿Harías algo más por él? —Preguntó Connor con una sonrisita burlona.

—... ¿Cómo qué? —Romeo lo miró con una ceja arqueada.

—Mmmm, no lo sé. Di que Greg te gusta~.

—¡Connor, no molestes así! —Reclamó la niña. Pero siendo sincera, también quería escuchar esa tortuosa confesión.

Romeo bufó molesto, pero no del todo. Miró a Greg y se lo dijo. —... Me gustas.

El rubio dio un pequeño saltito de alegría y lo abrazó por el hombro.

Continuaron con su tarde de juegos, hasta que llegó la noche, momento de la despedida.

Allí se hallaba ellos dos solos en el patio delantero de la casa de Amaya, sentados en el suelo y esperando que la madre de Romeo lo pasara a buscar, aunque no era necesario ya que Romeo se manejaba por su cuenta. Mas bien solo era una excusa para que estén solos un momento.

—Me agradó pasar la tarde con tus amigos. —Mencionó Romeo.

—También son tus amigos ahora. ¿Vendrás más seguido ahora, que no? —Preguntó esperanzado y tomándole la mano.

—... Volveré de vez en cuando, lo haré muy seguido.

—... ¿Lo prometes?

—Lo prometo. —Llevó su mano libre a la mejilla de Greg y lo acarició suavemente, admirando los lindos ojos de Greg, para luego darle un beso en la misma mejilla. —Me gusta verte así.

Ambos se sentaron más cerca uno del otro, Greg apoyando su cabeza en el hombro de Romeo, mirando la luna.

—Quiero que conozcas a mis padres, ¡les vas a caer muy bien! —Exclamó Greg con alegría.

—Ja, ¿no crees que es muy pronto?

Ambos rieron. Sabían que tenían mucho por delante, así que no había necesidad de acelerar las cosas; así como pasaban era lo mejor.

*~*

Hola, queridas personitas.

Primero que nada, FELIZ AÑO NUEVO!! muchas gracias por el apoyo. A los primeros que le dieron impulso a esta historia, los que se fueron sumando con el tiempo y los que llegaron hasta aquí.

Quiero que sepan que sus comentarios, votos y vistas hicieron que esta historia creciera y así poder integrarme en este fandom, que hasta el momento me ha aceptado y tratado bien; además que me han sacado adelante tanto como "escritor" como persona, ya que he pasado por varios inconvenientes en mi vida personal, no taaan graves pero que me retrasaron de cierta manera jaja, y sus comentarios me hacían pensar "realmente les he sacado una sonrisa, o aunque sea el aburrimiento, a la gente..." aww.

Me gustaría que el fandom crezca ah, así que me pondré las pilas para ver todas las temporadas, ya que me quedé en la primera nomás xD Además, ya se viene la historia Romecko en versión adolescentes uwu.

En fin, gracias por todo, perdón por tan poco, nos vemos en la siguiente historia; como así que me van a encontrar en las historias que ustedes hagan, me gustaría conocerlas :'3 ♥

Baiiii !

🎉 Has terminado de leer Tu dulce y tierna voz - [Romeo x Gecko] Pj Masks 🎉
Tu dulce y tierna voz - [Romeo x Gecko] Pj MasksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora