[37]: Propuesta y amenaza (2/2)

357 43 8
                                    

Holaaaa, sin más preámbulos, el episodio.

*~*

~Flashback~

El pelinegro se había encerrado en su laboratorio. Tomó una de las tantas armas que estaban allí y comenzó a realizarle modificaciones y anotaciones en una libreta suya sobre su mesa de trabajo. Si bien ya venía creando un prototipo que sea pura y exclusivamente para detener al Ninja, al final había quedado en solo eso, un simple prototipo.

—Robot, tráeme la caja N° 4.1 de herramientas, ¡rápido!

El mencionado obedeció, observando con atención lo que estaba creando su amo. Notó también su cansancio y a veces frustración, por lo que de inmediato le sirvió una taza de chocolate caliente, tal como le gustaba a su amo.

—Oh... gracias. —Respondió Romeo, levantándose sus gafas y dándose un descanso. El Robot sonreiría si tan solo su mecánico cuerpo se lo permitiese.

Repentinamente, escuchó unos gritos desde afuera de su guarida. Robot activó los mecanismos de defensa, y al ver por la cámara de seguridad, no era nada más ni nada menos que...

—¿Luna...? —susurró para sí mismo el científico.

—¡Romeo, por favor, escúchame! ¡Tengo algo que puede interesarte! —Alardeaba la niña frente a la cámara.

—¡Agh! No le creo para nada. —Viró sus ojos con molestia. —Robot, sal y sácala de aquí...

—¡He atrapado al Ninja, mira! —Luna mostró en una esfera traslúcida de luz hecho por su imán lunar, se hallaba lo que parecía ser el Ninja, inmovilizado y pidiendo ayuda, mientras que las polillas tenían atrapado a los Ninjalinos. Romeo y su robot la observaron incrédulos. La niña continuó. —...De seguro te estarás preguntando el por qué de lo que hago, pero... ¡todo es por ti! ¡T-tu me gustas, y quiero hacer lo que sea por ti...! Por eso lo he atrapado, porque sabía que estaba tratando de hacer algo en contra de tus amigos héroes.

—¿Amo...? —Preguntó el Robot, esperando órdenes. El nombrado no sabía que hacer. Sabía de los sentimientos de Luna hacia él, además de que anteriores veces no ha demostrado estar del lado del Ninja, más bien se evitaban y sus personalidades chocaban en todo momento, como así que Luna no se veía beneficiada en nada del plan del Ninja, ya que éste quería demostrar ser el mejor, mientras que la niña tenia otros planes muy diferentes y mas profundos que los del Ninja.

Romeo siguió analizando cada personalidad y dudando de la credibilidad de los dichos por Luna.

—¡Si abres la puerta te daré mi imán lunar, hare lo que me pidas!

De repente, los mecanismos de defensa de la guarida se desactivaron, abriéndose la puerta y dejándose ver a Romeo junto a su Robot y al frente a Luna.

—¿Lo ves? No mentía. Toma mi imán... —Ésta bajo de su tabla lunar y arrojó directo hacia él su imán lunar, siendo atrapado rápidamente por el Robot, el cual de la nada fue aprisionado por el mismo imán y quedando también en una gran esfera de luz junto con un Ninjalino que había fingido ser el Ninja todo el tiempo.

—¡Robot! —Exclamó Romeo, tanteando en los bolsillos de su bata para activar los mecanismos, no lográndolo ya que de inmediato las polillas soltaron a los Ninjalinos para directamente atrapar a Romeo. Posteriormente los mini-Ninjas ingresaron a la base y sustrajeron específicamente unos inventos, tal como la máquina de clonación (en la que se clonaron los mismos Ninjalinos) y otros más del montón.

—Gracias, mi querida Luna. —Mencionó el Ninja al ingresar en la base. Luna solo lo miró con molestia para luego sacar otro imán y controlar la esfera en la que se hallaba el Robot. —...En cuanto a ti, Romeo. Quiero que diseñes un arma específica para mí en el menor tiempo posible, ¡quiero eliminar cuanto antes a esos tontos héroes! JAJAJA. Bueno, mejor dicho, "queremos", ¿o no Luna? —Habló mientras la abrazaba por el hombro, pero ella fue quien se alejó primero.

—No dañes a Romeo. —Espetó molesta para luego activar su imán y realizar una descarga eléctrica en el robot.

—¡Robot! —Exclamó preocupado el científico.

—Romeo, ya que solo las amenazas van contigo, entonces harás lo que yo diga, sino tu Robot será desintegrado, ¿qué opinas? —sonrió con malicia.

Romeo bajó la mirada molesto. Podía negarse, ellos destruirían al robot y podría crear otro ya que tenia prototipos del mismo ocultos en su laboratorio. Pero... Recordó cada momento con él, cuando sus inventos fallaban era el Robot que no se alejaba de él, le ayudaba y le alentaba a ser mejor; en su vida diaria el Robot era su máxima compañía, no sus padres lamentablemente... Su robot no era solo eso, era su amigo, y por eso no tuvo de otra que aceptar.

~Fin del Flashback~

*~*

Nos vemos en la próxima actualización! Unos capítulos más es lo ideal. 

Tu dulce y tierna voz - [Romeo x Gecko] Pj MasksOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz