[36]: Propuesta y amenaza (1/2)

351 37 11
                                    

Holis, espero que les guste! Les mando saludos :3

Hoy, dos capítulos, es necesario ya que se viene un mes lleno de obligaciones para mí xd

*~*

El Ninja se acercó hasta la caja donde se hallaban Connor y Amaya preocupados.

—Catboy, estás viendo la situación, ¿o no? —Habló el Ninja, caminando alrededor de la caja y mirando directamente al castaño, quitándose la máscara en el proceso. Eso provocó que ambos héroes se sorprendieran: el Ninja era Nick, el supuesto amigo de Greg.

Catboy estaba confundido y hasta pudo sentir un poco de desilusión. Miró al rubio, quien seguía con su mirada baja y con unas débiles lágrimas bajando por sus mejillas. Greg no solo les ocultó cosas, sino que también les había mentido.

—Catboy... —Susurró Amaya, ambos conectando sus miradas de preocupación. Estaba seguro que Amaya sentía lo mismo que él por lo que tomó su mano para brindarle seguridad; el Ninja por su parte notó ese gesto y lo miró con cierto enojo. — ...Greg no actuaría de esa forma con nosotros. — La niña lo decía con total seguridad. —... A-anteriormente había sospechado de las acciones de Greg.

Connor recordó los momentos en que Greg se lo notaba nervioso con Nick. Era obvio, Greg estaba siendo amenazado en todo momento. Su expresión cambió a una de enojo. ¡¿Cómo es posible que el Ninja fuera capaz de tanto?! ¡¿Por qué?!

Por otro lado, el pequeño rubio veía caer su mundo, imaginándose la desunión de su grupo de amigos y la posible situación en la que se quedara sin amigos y sin la persona que le gustaba.

—¡Me importa poco lo que piensen de mí! —Se acercó hasta la caja, justo mirando a Catboy. — ... Pero te propongo algo Connor, que te unas a mí, tus habilidades felinas son casi similares a las de un ninja, y me agradaría tener un cómplice de mi altura. ¡Imagina nuestro reinado juntos!

—¡Jamás, Ninja! ¡Lo que le hiciste a nuestro a amigo es injusto, ¡él no te ha hecho nada malo!

—¡Agh! ¡Piensa en ti por un momento, en todos los beneficios...!

—¡Mi respuesta es NO! —Gritó decidido el felino.

El Ninja frunció su ceño y le dio la espalda con una inmensa vergüenza que no podía ocultar ya que no tenía puesta su máscara. —¡P-pues bien...! —Volvió su mirada hacia ambos héroes. —¡Miren como su pequeño amigo los traiciona, porque si él no me dice dónde queda su cuartel no tendré de otra que utilizar a esta preciosura. —El Ninja tomó nuevamente esa extraña arma en sus manos y apuntó directo a Ululette y Catboy, quienes se sorprendieron.

—Tú decides, Greg. —Habló el Ninja con una malvada sonrisa y sin dejar de apuntar hacia sus amigos.

—¡No dejes que te asuste, Greg! —Gritó Amaya.

—¡Estamos seguro que ni siquiera él sabe que hace ese invento! —Agregó Catboy.

—¡Claro que lo sé, gato roñoso! —Respondió ofendido el Ninja.

—¡No, no sabes!

Greg miró esperanzado.

Era Romeo, quien ingresó corriendo al gimnasio por una puerta mal cerrada y seguido por unos Ninjalinos que trataban de atraparle y evitar que siguiera escapándose. Se hallaba con varias sogas en su torso impidiéndole mover sus brazos y jadeando de cansancio, ya que aparentemente venía escapando desde un trecho largo.

—¡¿PE-PERO QUE HACES AQUÍ?! Específicamente le dije a Luna que... ¡Agh, cómo sea! ¡Ninjalinos, atrápenlo, YAAA! —Vociferó el villano con una clara muestra de enojo, apuntando hacia Romeo, pero éste comenzó a correr esquivando a los Ninjalinos y yendo en dirección hacia el Ninja.

—¡Romeo, por favor, aléjate de él, no sabemos de lo que es capaz! —Exclamó preocupado Greg, moviéndose en el interior de la caja con el fin de hacerla caer y así escapar. Amaya y Connor imitaron la misma acción de Greg, mientras que los Ninjalinos trataban de que la caja en la que se hallaban Connor y Amaya quedara quieta, dado que la misma caja ya tenia pequeñas grietas en las esquinas.

—¡Devuélveme mis inventos! —Exclamó ofuscado el científico a medida que se acercaba hacia el Ninja, quien se asustó, por lo que también optó por escapar, pero sin dejar de apuntarle con el arma.

—¡Eres igual de culpable, Romeo! —Seguía escapando.

Romeo recordó lo que pasó. Y si, lamentablemente era también su culpa.

~Flashback a continuación~

*~*

No me gustan estos suspensos. Me imagino que a ustedes tampoco. 

Así que propongo algo... ✨ QUIERO DIBUJAR SUS SHIPS del fandom , así de paso los voy conociendo a los nuevos personajes ah. Re que recien iba por la temporada 2 JAJA

✏ Comenten sus ships y que estarán haciendo, bueno, si quieren ah. (?

❌ Aviso, dibujos (+18) nop, son niños aún. En la historia Romecko de adolescentes, si.  

Tu dulce y tierna voz - [Romeo x Gecko] Pj MasksKde žijí příběhy. Začni objevovat