[39]: Luz al final del túnel

446 41 17
                                    

Amaya se incorporó de su lugar, ayudando a Connor para dirigirse hacia el más pequeño y tratar de calmarle, más solo su llanto se oía en el gran canchón.

El Ninja se arrodilló de igual forma en el suelo, observando todo a su alrededor. Todo se veía casi a oscuras y en ruinas. ¿Qué tan lejos había llegado solo para demostrar ser el mejor y obtener lo que siempre quiso?

Repentinamente, escucharon unos ruidos de choque de circuitos provenientes del robot. Lo observaron, dándose con la novedad de que su único brazo se movió en dirección hacia el arma hasta tomarla en sus dedos robóticos. Acto seguido la acercó hasta su cuerpo semidestruido.

-E-e-el amooo... -Hablaba con lentitud. A como pudo giró una de sus perillas y luego con las pocas fuerzas que tenía, destruyó el arma en su mano.

De repente, una estela de luz iluminó el lugar, lográndose distinguir a Romeo, quien se hallaba arrodillado en el suelo aun con las sogas aprisionando sus brazos; mientras que por otro lado, lejos de la escena reapareció la cadena que sostenía la caja de cristal de Greg.

-¡Romeo...! -Exclamó Greg, parándose con dificultad y corriendo hacia él, para luego abrazarle y llorar nuevamente en su hombro.

Connor y Amaya corrieron hasta ellos y liberaron al científico de esas sogas, y al instante éste le devolvió el abrazo a su querido rubio.

-...Haría lo que sea por ti, Greg.

No dejando pasar mas tiempo y sin soltar la mano de Greg, se incorporó y accionando el botón de una pulsera que tenía en su muñeca apuntó hacia el Ninja, quien se hallaba aun sin habla y sorprendido por lo sucedido.

-¡R-romeo! -Inconscientemente sonrió. -.... ¡Que alivio! Yo... bueno... e-estoy feliz de verte.

-Me temo que el sentimiento no es mutuo, Ninja. -Y sin más, accionó el disparo hacia él, haciendo que una burbuja lo aprisionara. -Te dije que no sabías usar mis inventos... además, deberías prestarme más atención con lo que te ofrezco. -Refiriéndose al arma que había ocasionado todo esto, dado que Romeo la había diseñado si, pero a su conveniencia para luego entregársela al Ninja. Su arma tenía accionado un mecanismo que ante la destrucción de la misma, todo daño se revertiría.

La burbuja flotaba de tal forma que los Ninjalinos la atraparon, no pudiendo evitar jugar con ella como si fuera un globo, a sabiendas que su líder se estaba mareando por los movimientos a medida que escapaban de allí.

-Romeo... -Habló Connor. -Nos alegra que estés a salvo, y gracias por la ayuda. -Extendió su mano para agradecerle.

-Sin ti, no sé que sería de nosotros. -Agregó Amaya.

-Ah... eso. -Romeo los miró por unos segundos hasta que se dio cuenta que aun tomaba la mano de Greg, por lo que de inmediato lo soltó, haciéndole sonrojar y mirar hacia un costado. -N-no hay problema. No me caen tan mal después de todo. -Aceptó el apretón de manos de Connor y el de Amaya.

Greg por su parte le sonrió con timidez y cariño mientras limpiaba sus lágrimas. Sabía lo vergonzoso que podía ser Romeo.

-Chicos... Quisiera pedirles disculpas por todo lo que causé y créanme que les contaré todo con lujo de detalles de lo que ocultaba y porqué. -Mencionó el pequeño con algo de culpa.

-Tranquilo, Greg, apreciamos que confíes más en nosotros. -Le sonrió la niña.

-Ya tendremos tiempo para nuestra charla de amigos. -Dijo Connor abrazando a Greg y Amaya en el proceso. -¿Qué dices, Romeo? ¿Te nos unes?

Romeo levantó una de sus cejas con cara de "¿En serio?", pero luego la cambió por una corta sonrisa. -Para suerte de ustedes, puede ser que me de unas vacaciones de "conquistar el mundo" ... -Hizo comillas con sus dedos. -...Primero debo destruir los inventos utilizados por el Ninja y reparar a Robot. -Rechazando así el abrazo grupal que insistía Catboy ya que aún no se hallaba en condiciones de integrarse al grupo. Miró a Greg y su mirada cambió drásticamente, transmitiéndole cariño y felicidad, obvio esto siendo perceptible por ambos héroes.

Acto seguido, fue hacia su Robot para levantar su brazo y el resto de partes que pudieron salvarse del impacto. Greg se separó del grupo y alcanzó a Romeo.

-Yo... quisiera que estuvieses conmigo cuando... -Romeo lo abrazó rápidamente, suspirando aliviado por tener a Greg entre sus brazos y sentir su compañía. Él, sano y salvo, sin ningún peligro al acecho. El pequeño le correspondió con una sonrisa en su rostro, definitivamente lo quería.

Ellos se querían.

*~*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que luego de verlo varias veces, la anatomía no está bien en ciertos puntos, pero bueno, se aprende de los errores, arh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que luego de verlo varias veces, la anatomía no está bien en ciertos puntos, pero bueno, se aprende de los errores, arh. Espero que les guste igual ;3;

Espereeeen! la próxima actualización :'3


Tu dulce y tierna voz - [Romeo x Gecko] Pj MasksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora