[12]: Buscándole

3.3K 290 56
                                    

Sus labios comenzaron a temblar, como si ahogara un quejido de tristeza. Nunca habia sentido eso y en serio que le dolía, tan solo queria huir de allí, recostarse en su camita y llorar.

-¡Gecko! ¿Que sucede? -susurró Ululette al momento en que se preocupo al ver al rubio con lágrimas pequeñas en sus mejillas. Catboy volteó y tambien se preocupó.

-Oye, amigo... ¿Qué es lo que suced-...? Oh no, mejor retrocedamos, ¡vamos, vamos!

Trataron de hacer el menor ruido posible pero Ululette al querer retroceder tropezó con su propia capa cayendo de espaldas pero rapidamente Catboy exclamó: -¡Te tengo!" - y le tomó de la mano y la ayudó. La exclamación se escucho muy fuerte, tanto que los villanos miraron sorprendidos a los heroes que salieron de su escondite.

-Oh, Romeo, ¡son los heroes, hay que detenerlos! -exclamó Luna mientras se aferraba a Romeo en busca de protección, pero él solo clavó su mirada en Gecko. Al verlo con tristeza en sus ojos supo que él habia visto el beso de Luna y enseguida una presion en su pecho se hizo presente. Su preocupacion se hizo mas grande al ver que el rubio huyó de la escena sin mirar atrás.

Ululette habia aprovechado la tensión para volar y tomar rápidamente el saco que habia robado Luna y junto con Catboy respaldandola, huyeron de allí.

Vaya que Romeo se sentía el peor de todos. Se supone que los villanos debían causar daño en los héroes, pero esto... Esto tambien lo estaba destrozando a él. No le importaban los otros, solo Gecko.

-¡Romeo, haz algo! ¡¿Acaso dejarás que se salgan con la suya?! -exclamó con una preocupacion falsa la niña.

-No, claro que no. -Romeo cambió su semblante a uno de enojo. Se apartó de Luna y señaló hacia donde habian escapado los héroes. -¡Robot, síguelos!

-¡Comprendido, amo!

-Tú quedate aquí Luna, pronto volveré con lo que te pertenece, ¿de acuerdo?

-Oh, Romeo, eres todo un caballero. -suspiró enamorada la villana. -Te esperaré. -de inmediato quiso depositarle un beso en la mejilla al cientifico pero éste huyó de allí siguiendo desde atrás a su robot. -O-oye, pero ¿porque no dejaste que tu robot tambien te llevara?

-¡Ese no es tu asunto, niña! -regañó el cientifico mientras seguía corriendo y se limpiaba los labios con el dorso de su bata. Estaba enojado.

-Em, okey okey, tu eres el genio aquí. -siguió suspirando enamorada la niña.

El trío de héroes estaban llegando hasta el Búhomovil, sin embargo...

-¡Gecko! ¡¿A donde vas?! -exclamó Catboy al ver que el pequeño, con sus poderes, bajó del edificio corriendo por las calles de la ciudad, lejos del equipo.

-¡Catboy, no dejes que... ¡Ah! ¡O-oye, suéltame, robot malo! -gritó Ululette al ser atrapada por el robot de brazos largos. Forcejeó y forcejeó aun en el aire. -¡Catboy! -dijo cuando le lanzó el saco al castaño y éste lo atrapó.

-¡Ululette, no te dejaré! -exclamó el niño mientras tiraba a un lado el saco e iba hacia la niña.

-¡P-pero Gecko...!

Catboy estaba confundido, no sabia que hacer: si ayudar a Ululette o perseguir a Gecko. Uno era su mejor amigo y Amaya era la niña de sus ojos... No sabía que hacer hasta que pensó mejor las cosas, Ululette es la que estaba sufriendo ahora por el agarre del robot, una vez que la libere irian juntos por Gecko y ademas confiaba en que el rubio se cuidaría. Ahora la prioridad era Amaya.

Catboy trataba de distraer al robot hasta que todos los presentes notaron a Romeo.

-¡Romeo!! ¿Acaso trabajas en conjunto con Luna? -preguntó Catboy mientras esquivaba golpes del robot. Si la respuesta era un si, Catboy estaría furioso, pues aun creía que Luna era la niña que le gustaba a Greg.

-Eres un gato entometido. -dijo tranquilo Romeo mientras bajaba del edificio por una escalera larga dirigiendose hacia el saco lleno de accesorios de niña.

-¡Catboy, no permitas que se lleve el saco de Luna! -gritó Ululette aun forcejeando.

Pero ambos héroes se sorprendieron al ver que Romeo pasó por al lado de lo que habia robado Luna y ni importancia le dió.

-¡No estoy del lado de Luna, torpes entrometidos! -exclamó el cientifico.

-Pero... ¿y el beso entre Luna y tu?

Romeo volteó molesto. -¡Ugh! ¡NO ME LO RECUERDES, GATO APESTOSO! ¡Robot, detenlos y... em... Tambien a Luna, NO DEJES QUE NADIE ME SIGA! -ordenó mientras seguía el mismo camino que había tomado Gecko pero esta vez corriendo rapidamente.

-¡Como ordene amo!

La lucha entre el robot y los dos heroes prosiguió.

-Catboy, de prisa, Romeo va tras Gecko!

Tu dulce y tierna voz - [Romeo x Gecko] Pj MasksWhere stories live. Discover now