00 ┋Prólogo

2M 66.1K 8.8K
                                    

PRÓLOGO.

La mayoría de las personas cuando hablan acerca del amor lo hacen ver como si fuese lo mejor que te puede llegar a pasar en la vida, que estar enamorada es una experiencia demasiado magnífica como para que pase desapercibida ante nuestros ojos y corazones.

Pero si hay algo de lo que estoy segura es que no es así.

El amor puede hacerte feliz, así como débil. Puede reconstruir tu corazón, al igual que romperlo en miles de pedazos con mayor fuerza. Y no importa cuánto te aferres a que no ocurra o cuantas barreras formes alrededor de tu corazón para protegerlo, porque la verdad es que nunca se está preparado, simplemente sucede; conoces a alguien, y de pronto tu mundo se detiene.

Tal vez esa sea la razón por la que las personas suelen hablar del amor como algo grande. Algo que todo el mundo necesita en su vida sin importar qué.

Quizá sea así, quizá no.

Para mí no era grande, ni necesario, solo algo absurdo e inservible. No valía la pena. Todas las veces en las que confié que podía ser diferente el resultado siguió siendo el mismo: un corazón roto.

Y nunca es fácil recuperarse de un corazón roto.

La parte más difícil es cuando tienes que superar a esa persona, resignarte a que todo terminó, y ver como su vida continuó sin ti, mientras que para ti el perderla te destrozó en miles de pedazos.

Y, entonces, en algún momento de nuestra vida, llega la pregunta final... ¿En verdad vale la pena enamorarse?


════════ ●●● ════════


BIENVENIDOS, ROMPECORAZONES. ♥ 




Prometo Destruirte. [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora