**Dragones**

24.6K 2K 2.3K
                                    

Rita Skeeter no ayudó mucho a hacer la vida de Harry y a mía más llevadera, tampoco fue demasiado inesperado.

El artículo sobre el Torneo de los Tres Magos resultó ser no tanto un reportaje sobre el Torneo sino una biografía de Harry y mía bastante alterada.

La mayor parte de la primera página la ocupaban dos fotografías, una de Harry y la otra mía y el ar­tículo, que continuaba en las páginas segunda, sexta y sép­tima, no trataba más que de nosotros dos.

Los nombres mal es­critos de los campeones de Durmstrang y Beauxbatons no aparecían hasta la última línea del artículo y a Cedric no se lo mencionaba en ningún lugar.

*Esto en insultante, humillante, denigrante... ¡Maldita Rita Skeeter y la madre que la parió!*

El artículo había aparecido diez días antes y, cada vez que me acordaba de él, todavía sentía ardores de estó­mago provocados por la vergüenza.

El artículo de Rita Skee­ter nos retrataba diciendo un montón de cosas que no habíamos dicho nunca en la vida y menos en aquél cuarto de limpieza.

-<<Supongo que les debo mi fuerza a mis padres. Sé que estarían orgullosos de mí si pudieran verme en este momento... Sí, algunas noches aún lloro por ellos, no me da vergüenza confesarlo... Sé que no puedo sufrir ningún daño en el Torneo porque ellos me protegen...>>- dijo Harry en un mar de lagrimas.

-<<Intentaré ganar por mi hermano Paul. Tengo que hacerlo por él, que desde el cielo me estará viendo.>>- dijo Deidre, mujer de curioso nombre, conteniendo las lágrimas en medio de lo que parece ser un derrumbamiento mental al nombrar a su hermano mayor.

Pero Rita Skeeter no se había conformado con transfor­mar nuestras vagas y mordaces respuestas en frases prolijas y empalagosas.

También había entrevistado a otra gente sobre nosotros.

Finalmente Harry ha hallado el amor en Hog­warts.

Colin Creevey, su íntimo amigo, asegura que a Harry raramente se lo ve sin la compañía de una tal Hermione Granger, una muchacha de sorpren­dente belleza, hija de muggles y que, como Harry, está entre los mejores estudiantes del colegio.

Existía el rumor de la relación entre Harry Potter y Deidre Weasley, rumor que quedó desmentido al ver al chico con Hermione Granger y a la chica con Hayden McCall, un guapo y talentoso jugador de Quidditch de la casa Ravenclaw.

También existen rumores de la posible relación romántica fallida de Deidre Weasley con un búlgaro con el que tuvo una fuerte discusión en el Gran Comedor la noche anterior a Halloween, el presunto culpable de la implicación de la pelirroja en el Torneo de los Tres Magos.

¿Qué habrá pasado entre la pelirroja y el búlgaro? Nuestra corresponsal no ha podido averiguar las respuestas a estas preguntas todavía pero ha dado su palabra de revelar la verdad ante los lectores de El Profeta.

*Buena suerte con tu "búsqueda de la verdad", asquerosa lagartija.*

Desde que había aparecido el artículo tuve que soportar que la gente, especialmente los de Slytherin, me citaran frases al cruzarse conmigo en los pasillos e hicieran co­mentarios despectivos.

-¿Quieres un pañuelo, Weasley, por si te derrumbas en clase de Transformaciones? Seguro que tu hermano se fue para no soportar más vuestra pobreza...- esa era la clase de comentarios que oía de boca de la mayoría de Slytherin.

Solo había uno que no hizo mención ni una sola vez sobre Paul, cosa que agradecí muy en el fondo.

A Hermione también le había tocado su ración de dis­gustos pero aún no había empezado a gritar a los que se le acercaban sin ninguna mala intención como Harry y y hacíamos.

La Hermana de Ron Weasley (Draco Malfoy y tú) //4//Where stories live. Discover now