Capitulo 62

2.9K 120 1
                                    

Narra Camila – dos meses

Habían pasado dos meses de la última vez que vi a Lauren ¿Quién lo diría? De cierto modo siempre supe que esa sería la última vez que la vería. No creí que algo así pudiera pasar pero ahora que después de dos meses puedo dormir sin abrazar una almohada con su olor creo que puedo decir que claramente esto pasó.
Cada parte de mi la odiaba de una manera inexplicable. Pase del amor al odio tan rápido, al principio trataba de no pensar en eso y decirme a mi misma que todo esto era porque su padre había muerto pero ¿no llamar en dos meses?
Ni siquiera un mail, ya ni siquiera me acuerdo de cuantos mails, mensajes o buzones de voz le mande. Si, perdí mi dignidad nuevamente por ella. Lloré todo lo que tenía que llorar en dos meses, de hecho creo que lloré mas esta vez que cuando nos separamos por 5 años y creo que era que esta vez me estaba pasando a mí lo que a ella le paso hace años, era yo la que estaba viviendo en una casa en donde pasamos noches hermosas juntas, en donde tomábamos desayuno con Clara, en donde las veía divertirse en la piscina con Clara. Los recuerdos me estaban matando, le tuve que decir a Clara que ella se había ido de viaje cuando ni siquiera sabía en donde estaba la busqué durante semanas en su casa, en la casa de Taylor que a todo esto ella tampoco estaba ni siquiera estaba Chris.

El primer mes fue asqueroso, no había un día, ni un minuto en que no le mandara un mensaje, en que no la llamara, en que no me despertara en las noches sintiendo su cuerpo al lado del mío pero al despertar solo veía una almohada que tenía su maldito olor era ahí cuando me sentía la mujer mas patética de la vida. La odiaba por hacerme sentir así, le di la oportunidad de que me terminara ese mismo día pero solo me besó ¿Por qué? Nunca lo sabré.

Al pasar a los dos meses sin ella paso algo que realmente cambió todo. Mi rutina me estaba matando, era solo trabajo casi ni comía y eso estaba mal. Tenía una hija a la que cuidar, a la que criar, a la que educar y esto me estaba matando. Una tarde mientras lloraba como lo venía haciendo cada semana Clara entró a mí cuarto y me consoló, sus manos pequeñas acariciaban mis cabellos y más de una vez me secaba las lágrimas fue entonces cuando me di cuenta de que no podía dejar que esto me siguiera afectando cuando frente a mis ojos tenía a una hija que merecía tener una madre y no un bulto sin vida en la cama día tras día. Cuando miré a Clara esa noche lo único que podía ver eran sus ojos, esos ojos hermosos que tiene solo me hicieron recordar a Lauren y suspiré.

-Si pudiera cambiarme los ojos para que no te recuerden a ella lo haría – esas palabras me rompieron el corazón, solo me lancé a sus brazos y le dije que la amaba tal y como era que yo no le cambiaría absolutamente nada y que era la persona más hermosa que había sobre el planeta tierra.

Esa noche mi vida cambió y al otro día de a poco me hacía las energías para volver a hacer lo que mas amaba que era trabajar y cuidar a mi hija. Boté todo lo que me recordaba a Lauren, hasta la almohada en la cual había vertido un poco del perfume que ocupaba Lolo aunque sabía que eso no ayudaría mucho ya que realmente la tenía en mi cabeza, corazón las 24 horas del día pero tenía que tratar de estar bien y eso era lo que estaba haciendo hasta ahora.

-A sí que eso paso – dijo Harry. El había vuelto de Londres para estar con Zayn en sus últimos días.

-Sí – lo quede mirando – no tengo idea en donde pueda estar – le dije caminando hasta la casa de Zayn – solo espero que esté bien.

-Bueno si no ponemos a pensar sus razones tendría que haber tenido.

-Lo sé pero – hice una pausa – sabes no quiero hablar mas de eso, trato de vivir con ello todos los días hace 2 meses y no se siente nada bien – el me abrazo.

-¿Cómo crees que esté Zayn?

-No tengo idea el otro día no me dejaron pasar a verlo. Estaba muy mal – los dos nos miramos – el ha luchado mucho pero creo que llego su hora.

Mi Mejor Error (CAMREN)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum