Capitulo 15

5.2K 208 5
                                    

Narra Lauren

La noche de la fogata fue demasiado entretenida, nos acostamos al amanecer y con Camila subimos un pequeño cerro para ver como salía el sol creo que es lo mas romántico que he hecho con alguien, después de eso nos fuimos a dormir y nos quedamos dormidas en cuestión de segundos. Al otro día teníamos que volver temprano, todas teníamos cosas que hacer. Los primeros en irse fueron Louis con Wess y Keaton. Tenían que dejar a Louis en el aeropuerto temprano para encontrarse con Harry.
Nos despertamos todas temprano, Ally se encargó de hacer cosas para comer para el camino, arreglamos la casa y de ahí nos subimos a la casa rodante, todas las chicas que iban atrás iban durmiendo o sea todas menos yo porque la estúpida de mi amiga se quiso ir con la novia atrás. Miraba por el retrovisor un par de veces y notaba como Camila estaba plácidamente dormida, había pasado una gran noche a su lado en realidad todo el maldito día de ayer fu perfecto. Mi vista se desvió a Normani y Vero ellas realmente se veían tan tiernas juntas son tan diferentes, es como si no estuvieran juntas pero si lo están.

Traté todo el camino de no quedarme dormida lo cual me costó bastante, era horrible ver como todas dormían y roncaban mientras que yo estaba muriendo de sueño. Fui a dejar a cada una a su casa y obviamente la última sería Camila, paré una cuadra antes de su casa como lo hice cuando la vine a buscar, me bajé y abrí la puerta de atrás para entrar a donde estaba ella

– ya llegamos – me preguntó aun dormida.

-Si, ya llegamos – ella se acomodó en el piso de la casa rodante que tenía colchones.

-Esto es mas cómodo que mi cama – dijo en tono de broma y las dos sonreímos.

-Creo que es mejor que te vayas antes de que te reten – Camila miró su reloj – si Camz son las 4 de la tarde.

-Dios muero de hambre – se agarró el estómago – nos vemos mañana.

-Mañana y toda la semana – dije sin dejar de mirarla – te ves linda cuando estas recién despierta.

-Me veo horrible Lauren con la cara toda hinchada y con los ojos casi pegados.

-Eres muy mata pasiones Camila – estiré mi mano para abrir la puerta pero ella me detuvo – que pasa le pregunté.

-No me quiero ir sin antes darte esto – Camila pegó mi cuerpo hacia una de las paredes de la casa rodante y se sentó en mis piernas de frente colocando cada una de sus piernas a los costados de las mías. Mis manos casi por inercia se posaron en sus caderas, ella levantó con una de sus manos mi barbilla y me besó. AL primer contacto de nuestros labios sentí como toda mi piel se erizó y mi corazón comenzó a latir mas rápido de lo normal, mis manos solo apretaban sus caderas mientras que nuestras lenguas jugaban entre sí. No me pude aguantar y succioné su labio inferior haciendo que Camila soltará un pequeño gemido, mis manos subieron lentamente por la polera ancha que andaba trayendo hasta sentir la piel desnuda de Camila. Sentía que el contacto de mis manos con su piel desnuda de su estómago me estaba matando, Camila comenzó a mover eróticamente encima de mí y en ese momento creí que sería mi fin, que no viviría para contarlo. Bajé mis manos lentamente, tenía miedo de hacer algo que hiciera que Camila se asustara, cuando baje mis manos hasta sus caderas ella agarró mis manos y abrió los ojos para mirarme.
Sus ojos eran pura pasión, estaban encendidos, su cuerpo agitado y sus labios algo hinchados por nuestros besos me estaban volviendo loca

– Camila... - la quede mirando.

-No tengas miedo.

-No quiero hacer algo de lo que después me pueda arrepentir o hacer sentirte incomoda.

-Estas hablando mucho – Camila soltó mis manos para sacar su polera ancha y me di cuenta de que llevaba ropa interior con encaje, tragué saliva al notar la piel descubierta de sus pechos y volví a mirarla – no tenemos por qué acostarnos, solo... solo quiero que me sientas y yo a ti – las manos de Camila se fueron hacia mi blusa y desabrochó botón por botón y la paré – que pasa – me preguntó.

Mi Mejor Error (CAMREN)Where stories live. Discover now