Capitulo 9

4.6K 226 7
                                    

Narra Camila

No me iba a quedar como estúpida mirando esa imagen de ellos dos besándose hasta los sesos, pero mi cuerpo no respondía. NO podía creer que antes de besarlo la estúpida de Lauren me mirara directamente a los ojos esto era una mierda, me estaba sintiendo muy mal, tenía ganas de ir hacia donde estaba ella y golpearla hasta dejarla inconsciente pero creo que Alexa leyó mi mente porque llego y paró el beso, noté como se alejaban para hablar y también me di cuenta de que Ally venía caminando hacia mi con esa cara de todo estará bien y entonces no lo soporté, salí corriendo hacia el otro lado de la playa, pase por el lado de Alexa y Lauren sin mirar a ninguna de las dos. Corrí durante unos 15 minutos hasta que unos brazos me alcanzaron

– Suéltame, suéltame – comencé a tratar de salirme de esos brazos que me tenían aferrada a su cuerpo.

-Camila soy Alexa, solo cálmate por favor – cuando escuche la voz de Alexa comencé a calmarme de a poco, ella nunca dejo de abrazarme, nunca dejó de acariciar mi cabello ni de decirme que todo iba a estar bien cuando ella sabía que las cosas no estarían bien durante un buen tiempo – mejor – me dijo al oído.

-Si – susurré despacio, noté como ella comenzó a soltar sus brazos y nos quedamos mirando.

-Se te corrió todo el maquillaje pareces mapache – la miré y le di una leve sonrisa.

-¿Por qué viniste?

-Es mi fiesta.

-¿Qué tiene que ver eso? – le pregunté secándome las lágrimas.

-Este lado es malo Camila, y tu sales corriendo como si nada. NO sabes lo que te puedes encontrar por estos lugares.

-Cualquier persona es mejor que tu amiga – mierda lo dije, por fin estoy hablando todo lo que tengo en el corazón.

-En eso tienes razón – ella se sentó en la arena y me hizo un gesto para que la acompañara – sabía que terminarían gustándose, lo supe desde que me dijo que te quedaste en su departamento la primera vez, aunque haya sido por accidente las cosas no pasan porque si Camila – nos miramos – cuando ella hablaba de ti se le iluminaba la cara y ella ni siquiera se daba cuenta.

-Deja de decir esas cosas porque no estas ayudando – Alexa me miraba directamente a los ojos – porque me miras así.

-¿De verdad te gusta?

-En serio se nota.

-Si se nota.

-Se que lo nota todo el mundo menos ella – miré hacia el mar – y es lo mas frustrante de todo esto.

-Lo siento, en serio.

-Tienes que dejar de pedir perdón por los errores de tus amigas – nos miramos.

-Tienes razón.

-Sabes que a las dos fiestas que he ido y ha estado ella inconscientemente me visto para ella, me maquillo para ella, me arreglo solo para llamar su puta atención, para que se de cuenta de que existo – miré a Alexa – realmente me gusta tu amiga, pero entonces pienso en que es mi profesora y eso me da miedo, me aterra que eso pase. Pero entonces la veo sonreír y se que soy capaz de todo por ella – hubo un silencio – se que la has visto sonreír millones de veces pero sabes como anhelo algún día ser la razón de esa sonrisa, ser yo el sonido de su risa. Deseo tantas cosas que se que no pasaran.

-Camila – dijo mirando hacia el mar – Lauren no cambiara su estilo de vida ni por ti ni por nadie – cuando salieron esas palabras de su boca mi corazón comenzó a quebrarse de a poco – tuve esta conversación con ella hoy cuando almorzábamos. Ella nunca se la jugará por salir del closet, tiene mucho miedo al que dirán.

Mi Mejor Error (CAMREN)Where stories live. Discover now