Capitulo 8

5.8K 236 18
                                    

Narra Lauren

Por alguna extraña razón que desconozco Camila se alejó completamente de mi durante la semana, ni siquiera iba a mi oficina a hablarme de la materia como solía hacerlo semanas antes, cuando nos cruzábamos por los pasillos simplemente ni siquiera me miraba, pasaba de largo. Solo lo dejé estar tampoco la iba acosar para que me dijera que era lo que le pasaba, yo era su profesora no su psicóloga.
Con su hermana, Sofía las cosas también estaba un poco raras. No me refiero al trabajo porque lo hace excelente es como si hubiera nacido para ser secretaria, si no a nuestra relación. Los primeros días eran muy buenos, llenos de risas y bromas pero después se fue apagando, tampoco quise preguntarle el porqué de su cambio al fin y al cabo no somos amigas ella es mi asistente.
Durante la semana en el horario de almuerzo que teníamos los profesores Alexa no paraba hablar de su fiesta de cumpleaños que será esté fin de semana y obviamente la DJ será Verónica, que hará su último show antes de irse a una gira por el mundo con otros DJ así que había que aprovechar.
Hable con Wess y Keaton para que nos ayudaran a traer algunas cosas que necesitaba la flaca desde la casa de Alexa hasta la playa. Si, su fiesta iba a ser en la playa.

-Supongo que no solo irán lesbianas a esa fiesta – dijo Keaton y yo con Alexa nos reímos – ustedes siempre terminan disfrutando o por lo menos Alexa – sabía que Keaton siempre había sospechado de mi sexualidad pero también sabía que Wess nunca diría nada.

-Deja el drama, supongo que algún día encontraras a alguien – dijo Wess.

-Claro como tu tienes tu príncipe... Aush – Wess le dio un codazo a Keaton.

-¿Por qué lo golpeas? – Dijo Alexa – Hay algo que no nos contaste verdad.

-No, o sea no sé se los diré en la fiesta no ahora.

-Lo siento – dijo Keaton.
Keaton y Wess se encargaron de llevar las cajas con alcohol, algunas cosas para comer, luces, mástiles

– Dios Alexa cumples 25 años y tienes mas cosas que un cumpleaños de niña de 6 años – exclamó Wess.

-Lo siento querido mis cumpleaños seguirán siendo así hasta el día en que me muera.

-Ojala no te mueras nunca – la abracé por detrás.

-A veces eres tan tierna, ahora suéltame – se soltó de la nada y fruncí el ceño – tenemos que terminar esto para la noche. Colocamos todas las cosas en la camioneta y Wess con Keaton se fueron hacia la playa a supervisar absolutamente todo mientras que nosotras nos fuimos a almorzar a un restaurante del centro – Dios estoy muy ansiosa – dijo Alexa.

-Lo sé, no todos los años se cumplen 25 – nos quedamos mirando – mierda en unos meses mas también tendré 25

-Si es lo peor siento que ya estoy llena de arrugas de hecho creo que hasta tengo problemas a la vista y que tengo cataratas y hasta que me llego la menopausia – la quede mirando y no pude evitar reírme – de que te ríes te estoy hablando en serio.

-Dios como puedes decir tantas tonteras juntas.

-Mi sentido del humor – tomó un sorbo de agua - ¿Cómo estas con Camila?

-¿Tengo que estar bien o mal con ella? Es solo una alumna.

-Si como no solo una alumna – dijo comiendo – en serio basta con mentirme.

-No te estoy mintiendo ok – me coloqué sería y creo que Alexa entendió la indirecta – somos profesoras y alumnas, ella es la ex de una de mis mejores amigas o creo que aun seguimos siendo amigas, no sé en realidad. Soy mayor que ella por 5 años, 5 putos años si eso a ti no te importa esta bien y lo entiendo porque tu situación con Ally es completamente diferente a la mía – Alexa dejo los cubierto sobre la mesa y ahora tenía toda su atención – ustedes dos son rebeldes, serían capaz de andar por la mano frente a toda la universidad si pudiera, les importa una mierda lo que opine su familia porque simplemente son las una para la otra y cada una tiene el apoyo de la otra. Yo no Alexa, no soy tu. Soy una cobarde que la única vez que se siente bien consigo misma es cuando estoy dando clases, cuando veo esas caras llenas de asombro porque están aprendiendo. Creo que después de todo Lucy tiene razón, no puedo ser tan buena en lo que hago si no me gustara al menos un poco.

Mi Mejor Error (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora