Capitulo 46

2.9K 134 3
                                    

Narra Lauren

-No puedo creer que te vayas a casar el miércoles y hoy sea la gran fiesta – le dije a Alexa mientras almorzábamos, Ally se había ido a comer con las otras chicas.

-Ni yo, siento que los años pasaron tan rápido – claramente para mí habían sido una tortura – y tu supongo que irás con Normani – le dijo a Vero.

-Si, claro que iremos juntas. Pasamos todas las vacaciones juntas. De hecho cumplimos 3 años saliendo y estamos mejor que nunca – Vero y Normani habían formalizado su relación un año y medio después de que Camila se fuera ¿Por qué todo lo relaciono con ella? – y tu irás con Natalia ¿verdad? – me preguntó Vero.

-El parte de matrimonio decía solo Lauren Jauregui – las 3 nos reímos – hablando en serio no sé, ni siquiera hemos hablado desde que está con su carrera de modelo todo se ha hecho un poco complicado.

-Tus amoríos siempre son complicados – miré a Alexa – lo siento.

-No te preocupes, pero es verdad siempre es complicado.

-Pero por lo menos te diste una oportunidad - ¿oportunidad? A veces creía que estas estúpidas creían que iba a amar a otra persona en mi vida, que me iba a enamorar nuevamente cuando la verdad es otra. No quiero amar a nadie en mi vida.

-Si – contesté seca.

-Oh vamos Lauren estar con Natalia tampoco es tan malo – dijo Alexa.

- SI lo vemos con que la veo 2 o máximo 3 días a la semana y que esos días son en la noche no, no es tan malo – tomé un sorbo de vino – pero me da lo mismo.

-¿Por qué estas con ella si te da lo mismo? – me preguntó Vero – o es que acaso aun no puedes...

-Cállate – interrumpí – iré con Natalia a la cena de hoy. Permiso – me paré para poder llamarla pero también a fumarme un cigarro. Era un nuevo vicio que vino con los años sin estar con Camila.

Antes de llamar a Natalia me quede mirando el parque que estaba frente a mi, inconscientemente me acordé de Camila. Si, aun seguía acordándome de ella como una estúpida 5 años habían pasado y aun suspiraba por ella con tan solo acordarme de su existencia, era una mierda.
No sé porque estoy con Natalia, paso una noche y no se fue mas. Creo que ella sabe que soy incapaz de amarla de hecho una vez lo hablamos. Le dije que era imposible que amara a alguien que no fuera Camila y ella me dijo que daba lo mismo con tal de no sentirse sola. El sexo con ella es bueno, pero es simplemente sexo después de acabar cada una le da la espalda a la otra y ese es le momento en el que me siento como una prostituta. No se compara a hacer el amor con Camila, aunque hayan pasado 5 años hay noches que sigo sintiendo sus caricias como si hubieran sido ayer. También me cambié de departamento no podía seguir ahí era insoportable los recuerdos, el aroma, las canciones, vasos, platos todo me acordaba a ella, todo.

-Hola Natalia ¿estas ocupada?

-No ¿Qué pasa bo? – sonreía cada vez que me decía bo. Era tierno después de todo.

-Quería saber que si tenías algo para esta noche.

-No, no tengo nada ¿Qué pasa?

-Pasa que es la cena de matrimonio de Alexa con Ally y estamos invitadas.

-Oh! ¿En serio?

-Si

-Bueno entonces nos vemos en la casa en un par de horas, voy para allá de hecho tu elegís mi ropa yo la tuya hermosa.

-Nos vemos un beso – colgué y volví a la mesa.

-¿Entonces que paso? Irá Natalia o no – preguntó Vero.

Mi Mejor Error (CAMREN)Where stories live. Discover now