Capitulo 14

5.1K 205 8
                                    

Narra Lauren

Caminamos abrazadas hasta llegar a la casa, por primera vez me importaba un rábano lo que pensara mi querida hermana mayor, durante el camino tampoco hable el tema de lo que me había confesado Camila aunque de tan solo pensarlo me daban ganas de buscar al tipo en todas las cárceles del mundo y matarlo con mis propias manos.

Cuando entramos a la casa todo el mundo estaba en el living menos Tay y Drew que seguían en la mesa coqueteando, llegamos con Camila las dos con el torso semi desnudo ya que tenía su blusa en mi ceja

– Tan mal quedaste hermanita – escuché la maldita voz de Tay, solté a Camila y deje la blusa ensangrentada en el piso para después lavarla – vaya eso se ve mal – dijo Tay con un tono irónico. Subí al segundo piso, coloqué todas las cosas de Tay en el bolso que había traído y lo tiré hacia el primer piso – que te pasa imbécil – escuche gritar a Tay y baje las escaleras. Cuando baje la agarré del cuello de su blusa y la azoté contra la pared.

-Pasa que te vas ahora, no me importa cómo ni con quién pero te vas – Taylor solo me miraba, nunca antes le había respondido, siempre me había quedado callada pero ahora no. Ahora era diferente no me siento sola – agarra tu bolso y a tu noviecito – le dije.

-Oh es eso esta celosa.

-¿CELOSA? De Drew? – dije en tono irónico – Dios el ni siquiera sabe satisfacer a una mujer – todo el mundo se reía y Drew estaba completamente rojo de vergüenza – no quiero a alguien como tu en mi casa, ni siquiera te quería como hermana – mierda, no sabía que podía decir todas estas cosas –vuelve a tu mansión y a mi déjame en paz.

-Lauren...

-Si, así me llamo – solté su cuello – ahora vete. Ella miro a cada una de las personas que estaban en la casa, agarró su bolso y salió miré a Drew – porque no aprovechas y te vas, no creo que seas tan estúpido como para no darte cuenta de que nadie te quiere acá – sentí los ojos de Drew penetrar los míos y el comenzó a acercarse y entonces mis tres mosqueteras se cruzaron. Alexa, Vero y Lucy.
-Piénsalo antes de tocarle un pelo – dijo Lucy.

-Es mejor que te vayas – dijo Vero.

-Y si no lo haces te echaremos a patadas – dijo Alexa en un tono irónico.

-Creo que aun estas a tiempo para alcanzar a tu novia – le dije sonriendo.

-Púdranse – fue lo último que dijo antes de salir de la casa y todos comenzamos a aplaudir.

-Creo que te curare esa herida – dijo Ally.

-¿Sabes hacerlo? – pregunté sorprendida.

-Obvio, te dolerá pero valdrá la pena. - Ally me sentó en una silla y comenzó a limpiar la herida con alcohol lo que me hizo gritara de dolor – Oh vamos Lauren no es para tanto – dijo Ally.

-Dios como que no es para tanto es horrible Ally.

-Ya ahora aprieta algo – en ese momento sentí la mano de Camila tomar la mía.

-Puedes apretar la mía, no hay problema.

Ally comenzó a cocer mi ceja y creí que iba a morir en ese mismo momento, sentía como pasaba la aguja de lado a lado y creo que la mano de Camila ya no tenía circulación de tanto apretarla

– es la última – me dijo Ally y entonces terminamos.

-Mierda, mierda, me duele – dije colocando mi cara en el espacio que hay entre el cuello y el hombro de Camz.

-Mi amor eres como un bebe – dijo en mi oído.

-Es horrible Camz – levanté la vista para mirarla – me duele horrores.

Mi Mejor Error (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora