Capitulo 57

3.2K 155 4
                                    

Narra Camila

Me desperté cuando sentí a alguien que decía mi nombre y cuando abrí los ojos me di cuenta de que era Clara, le sonreí y le hice un lado en la cama.

-¿Cómo amaneció mi princesa? - dije mirándola, esos ojos me encantaban.

-Bien esa cama era muy grande y cómoda – dijo emocionada.

-Que bueno – las dos miramos a Lauren – se te ocurre una idea para despertarla – ella sonrió.

-Cosquillas – susurró en mi oído.

Nos colocamos una al lado de la otra y comenzamos a hacerle cosquilla. Lauren reacciono de inmediato y comenzó a reírse y a revolcarse en la cama por la risa, después de unos segundos paramos y ella estaba agotada.

-Dios las odio – dijo levantándose y mirándonos – me iré a duchar abajo hay cosas para desayuno y otro baño – nos sonrió – las veo en unos minutos.

Bajé con Clara y comencé a arreglarla para que nos fuéramos en unos minutos mas a la casa de mi mamá, le dije que iba a llegar en la tarde y que mañana nos íbamos a divertir. Preparamos el desayuno para Lauren y me di cuenta que venía bajando con un traje de dos piezas y sonreí al verla, se veía hermosa.

-Buenos días – dijo sentándose, no podía dejar de mirarla ¿Cómo podía ser tan hermosa? Durante el desayuno hablamos de como enfrentaríamos el juicio mientras que Clara solo tomaba desayuno y miraba dibujos animados y sonreía.

-Creo que es hora de irnos – dije y Clara me quedo mirando.

-¿Cuándo volveré a verte? – le preguntó Clara a Lolo.

-Cuando quieras – Lolo le paso una tarjeta – cada vez que me quieras ver dile a tu abuela o a tu mamá que me llamen y ahí estaré – Lolo le dio un beso en la frente – ahora te iremos a dejar a la casa de tu abuela con tu mamá tenemos cosas que hacer.

-Bueno – dijo tomándome la mano y bajamos así hasta llegar a la camioneta de Lolo.

-Puedo poner música- le pregunte.

-No – dijo Clara y la quede mirando – Lolo me dijo que yo era la única que podía poner música – miré a Lolo y está me miró desde el retrovisor y me guiñó un ojo.

-Perfecto entonces ponla – le dije a Clara y nos fuimos las dos cantando todo el camino, cuando llegamos baje solo yo a dejarla y me subí en el asiento de adelante junto con Lauren, la quede mirando y ella sonrió.

-¿Estas nerviosa? – me preguntó.

-Nerviosa por el juicio o por volver a ver a Zayn – hubo silencio, sabía que mi pregunta no había sido buena.

-No creo que después de todo lo que hemos pasado este tiempo lo único que te importa sea Zayn y yo hace 5 años cuando él se está muriendo de sida y esta conversación solo nos pondrá mas nerviosa y eso no es bueno para el juicio – Lauren en ningún momento me miró.

-Lo siento – dije sin dejar de mirarla esperando una sola mirada de vuelta pero ni eso tenía. No tenía nada.

El resto del viaje fue tranquilo me pidió que le leyera algunas cosas que nos le había quedado clara del informe y era impresionante la concentración que tenía para los casos. Ahora entiendo porque cuando estaba en Londres me llegaban comentario de que era la mejor abogada defensora que hay en estados unidos, amaba tanto como yo lo que hacía y creo que eso siempre me gusto.

-Creo que llegamos – le dije y por fin me miró – suerte – me iba a bajar y sentí sus manos en mis hombro y me rodó para que quedemos cara a cara.

Mi Mejor Error (CAMREN)Where stories live. Discover now