Capitulo 43

2.6K 117 0
                                    

Narra Lauren

-LAUREN ABRE LA PUERTA, LAUREN ABRE LA ESTÚPIDA PUERTA – digamos que no es la mejor forma de despertarse después de una fiesta de cumpleaños. Me costó varios minutos entender lo que estaba pasando. De hecho tarde demasiado en darme cuenta de que era mi padre – ABRE LA PUERTA MIERDA – miré hacia el lado y Camila estaba cubierta con las sábanas.

-Dios Lauren dile que se calle – estaba a punto de ponerse a llorar – por favor.

-Camz tranquila no pasará nada – nos quedamos mirando.

-¿Es que acaso no lo escuchas? El sabe, se enteró.

-Pero yo no dejaré que nos separe amor, ni que te toque ni un pelo.

-ABRE LA PUERTA LAUREN.

-PAPA DEJA DE GRITAR – era la voz de Tay – LE HACE MAL A TU NIETO.

-Mierda – dije en voz alta y comencé a pararme pero Camila me agarró el brazo - ¿Qué pasa?

-¿Estas segura?

-Mas que segura, esto no puede seguir pasando – me acerqué y le di un beso en los labios.

Me levanté de la cama, me coloqué frente a la puerta, respiré y boté todo el aire y de un solo golpe abrí la puerta.

-HASTA QUE ABRES – mi padre estaba con la cara completamente desfigurada de rabia, creo que hasta podía ver como le salía humito por las orejas de lo enojado que estaba. El movió la cabeza para mirar a Camila – así que con está te estas acostando – lo quede mirando, miré a mi madre y de ahí a Tay con Drew que estaban en la puerta.

-No la trates así papá.

-Sabes lo que es devolverse de un viaje de negocios porque te llama uno de tus representantes para decirte que su hijo fue a una fiesta que se hacía en mi casa, de la cual yo no tenía idea que se iba a ser y que ahí el vio como mi hija decía a todo pulmón que estaba saliendo con una mujer. Dios por lo mejor si fuera mujer pero es una cría Lauren – volví a mirar a Camila que no hacia nada mas que mirar la escena – podría ser tu hermana.

-Pero no lo es! Y te dije que dejaras de tratarla así.

-¿O si no que? ¿Qué harás? Dios Lauren te has puesto a pensar en lo que pasara si todo el mundo se entera, en lo que pasa contigo como bogada, como profesional, como docente. No te querrán contratar en ningún lugar porque creerán que eres capaz de acostarte con cualquier estúpida que te mueve el culo a la primera – tenía el puño apretado – Dios solo mírala, no tiene donde caerse muerta. ¿Crees que esa chica te ama? Solo está contigo por el dinero.

-CÁLLATE!!! – lo empuje. Nunca le había faltado el respeto de esa manera a mi padre, nunca le había tocado un pelo. Pero esto era demasiado. EL no puede andar por la vida tratando mal a las personas solo porque sí.

-¿Empujas a tu padre? El que te dio la vida, el que te dio ese apellido que eres incapaz de hacerle honor.

-Dios no todo es dinero, no todo es prestigio, ni tu estúpido apellido que me lo sacaría sin ni un problema créemelo.

-Y TE PIENSAS QUEDAR TODO EL DÍA METIDA EN LA CAMA ¿Qué QUIERES? DINERO TOMA - mi padre le acaba de tirar dinero en la cara a Camila y sentí que todo mi cuerpo se encendía me acerqué a el pero cuando lo iba a volver a empujar mi padre Levanta su mano y me pega en la cara. El golpe fue tan fuerte que quede tirada en el suelo – quien te crees que eres para venir a tocarme dime ¿Quién mierda te crees? – me decía mientras yo estaba tirada en suelo.

-Papá detente – decía Taylor – esto lo podemos hablar con tranquilidad.

-Cállate. Tu eres otra que no encontraste nada mejor que quedar embarazada de este estúpido. ¿Qué hice mal con ustedes díganme?

Mi Mejor Error (CAMREN)Where stories live. Discover now