Capitulo 24

3.3K 148 11
                                    

Narra Lauren

De todas las playas de Miami, de todos los cerros existentes en esta ciudad, de todos los malditos lugares que existen ella tenía que venir hacía acá, tenía que aparecer justo cuando estábamos tan bien con Camila.

-No me hablaras, te comieron la lengua los ratones hermanita – noté como Tay miraba de arriba hacia abajo a Camila, odiaba esa maldita mirada.

-¿Qué haces acá?

-Vine a pasear con mi novio – abrazó a Drew y se besaron – y tú que haces acá.

-Nada, también paseando – miré a Camila – con una – no sabía que decir – con una alumna – miré la cara de Camila que fue un estado de shock recurrente y de ahí la de Tay.

-¿Qué? ¿Estas enferma o algo por el estilo?

-¿Qué te pasa Taylor?

-Creo que tenemos que hablar – me agarró del brazo sin antes mirar a Camila

– Hey tu – Camila la miró – te la traigo de inmediato anda a dar una vuelta o algo, no sé. — Caminamos hasta casi en final de la playa y no me decía absolutamente nada no se que se suponía que quería que le dijera, aparte es mi vida puedo hacer con ella lo que quiera – me dirás que hacías con esa tipa acá o no – deje de caminar y nos quedamos mirando - ¿Qué? – preguntó.

-¿Por qué te importa tanto? En serio, osea es mi vida puedo salir con amigas.

-Y eso que.

-Sabes que pasaría si se enteraran que sales a pasear – hizo el signo de comillas con sus manos – con tu alumna.

-Nada, porque no salí con ella por el hecho de que estuviera aburrida todo tiene un porque.

-Entonces explícamelo.

-No – le grité – estoy harta de tener que estar dándote explicaciones.

-Soy tu hermana mayor Lauren.

-Tenemos 25 y 28 años Taylor – ella solo me miraba – no soy la nena pequeña que corría a tus brazos cuando tenía un problema y tu desde hace mucho no eres la hermana que espanta mis miedos y a las persona que me quieren hacer daño – hubo un silencio, eso era verdad nuestra relación había cambiado demasiado desde que decidí "revelarme" ante la familia. Cuando creí que ella la primera en apoyarme no hizo nada mas que irse en contra mía. Taylor una vez escucho una conversación que tenía con Alexa por teléfono y desde ahí todo cambió. Se que cree que soy lesbiana aunque no me lo pregunté y eso hace que sienta odio hacía mí o realmente no sé pero claramente ya no éramos las hermanas mas unidas de la tierra.

-No sabía que pensabas así.

-Ese es el problema ni tu ni nadie de esta familia sabe como pienso, nadie me pregunta como estoy, si me falta algo o si simplemente soy feliz Tay – mis ojos comenzaban a empañarse – porque para ustedes todo es prestigio, todo es fama, todo es dinero y yo no soy así.

-Eres un Jauregui si no eres así ¿Qué eres?

-Persona – Tay me quedo mirando – respeto a las personas que me rodean cosa que ni uno de ustedes hace.

-Deja de hablar tanta tontera.

-No son tonteras Tay –una lágrima cayó – tu crees que me sentí bien al saber que mi hermana, mi sangre, la que era mi ejemplo a seguir cuando era pequeña salía con mi ex – Tay no dijo nada – ni siquiera lloré por él porque Drew me da lo mismo, eres tu. Me dolió Taylor, me dolió que mi propia sangre no tuviera respeto hacia mi persona, que se burlara delante de todos mis amigos, que siempre buscara la excusa para hacerme sentir inferior no sé si eso te dará placer o alguna otra cosa pero creo que esta mal.

Mi Mejor Error (CAMREN)Where stories live. Discover now