Capitulo 58

3.6K 143 1
                                    

Narra Lauren

El día de ayer pase todo el día con la familia de Camila y cuando llegue en la noche simplemente me tiré en la cama a descansar. Lo necesitaba. Desperté en la mañana y me di cuenta que eran las 10 y a las 11 tenía que estará en la casa de Camz para pasar a buscar a Zayn a las 12

– mierda – exclamé, miré por la ventana y me di cuenta del día hermoso que teníamos así que me fui a duchar y cuando terminé busqué un short corto negro con una polera roja ancha, con las mangas cortadas que dejaba entre ver por los lados mi ropa interior que también era roja. Me hice una cola con el pelo mojado, me coloqué unas vans y bajé a tomar desayuno. Me di cuenta que tenía un mensaje en el teléfono de la casa, apreté el botón para escucharlo.

"Hola soy Natalia espero que cuando leas esto estés sola y no con Camila si no será muy incómodo – ella se reía – gracias por los dos años que me diste. Eres genial y espero que tu relación con ella dure mucho mas que la de nosotras aunque eso no importe mucho, después de todo ni siquiera los 5 años las pudo separar. Te deseo lo mejor Natalia".

Después de eso sonreí por un segundo y seguí tomando desayuno mirando las noticias, todas hablaban de lo que había pasado ayer en el juicio de Zayn y gracias a Dios hablaban bien y no mal de él. Después de desayunar fui al baño a lavarme los dientes y salí a buscar a Camila, cuando llegué a su casa estaba a fuera con Clara jugando. Tenían algunos bolsos y les toqué la bocina las dos miraron pero Clara salió corriendo a mi camioneta, le abrí la puerta

– como estas pequeña – ella se subió y me agarró a besos – vaya! Que recibimiento – reí.

-Creí que no irías con nosotras – me dijo mirándome a los ojos.

-Pero bueno aquí me tienes – Camila venía atrás con sus bolsos – sube a tras ayudare a tu mama a poner los bolsos en el maletín – me bajé y salude a Camz con un beso en los labios rápidos.

Colocamos los bolsos y nos subimos, ella se fue a delante y Clara atrás. El viaje camino a la casa de Zayn solo fueron risas y con Clara molestábamos a Camz. Era genial esta enana.

-Lo iré a buscar – dijo Camila y se bajo.

-¿Quién es Zayn? – preguntó Clara.

-Es un amigo mío y de tu mamá cuando éramos jóvenes – le respondí.

-Pero tu no eres vieja, ni mi mamá menos – le sonreí.

-Eso es porque tu eres mas joven que nosotras.

-Cuando sea grande quiero ser como tu – la quede mirando por el retrovisor.

-¿Por qué como yo? Serías mejor como tu mamá.

-No es que tu eres hermosa y mi mamá en Londres siempre me decía que nunca había conocido a alguien como tu – sonreí – supongo que eres especial.

-Tu serás mas especial que yo – en ese momento llego Zayn – porque no te sientas acá – Clara se cambió de puesto y saludo a Zayn.

Camila no me decía nada solo que manejara hasta una playa a la cual creo que no había ido hace mucho. Zayn se veía un poco mejor pero nos decía que tenía mucho dolor y Camz le respondía que a donde iríamos se podría relajar y dejar de preocuparse, mientras mas nos acercábamos a la costa el olor a mar entraba por mi nariz y me hacía recordar lo mucho que amaba la playa y los años que la desperdicié

– ya estamos llegando – me dijo Camila y la miré por el retrovisor –dobla acá – doble y seguí derecho, cuando llegue casi al final me di cuenta que había una casa gigante con piscina y un pequeño quincho incluida. La quede mirando.

Mi Mejor Error (CAMREN)Where stories live. Discover now