Capitulo 2

7.7K 307 15
                                    

Narra Camila

Corrí tras la estúpida de mi novia durante horas ni yo me podía explicar cómo podía correr tanto de lo ebria que estaba. No sé qué habrá pasado pero de la nada dejo de correr y se dio vuelta a mirarme. Nos miramos durante unos segundos sin decir absolutamente nada.

-Dios hasta que paras.

-¿Por qué lo hiciste? Es una venganza verdad.

-¿Venganza? No puedo creer que creas que soy ese tipo de persona, Lucy yo te amo – Lucy cambió su cara y solo me miraba o trataba de hacerlo – te amo tanto que te he perdonado cosas que nadie mas lo hubiera hecho y porque hago eso tu sigues cometiendo el mismo error siempre.

-El serte infiel ¿verdad?

-Si, no quiero estar con una persona que es incapaz de respetar eso. Somos pareja.

-Yo te amo Camila.

-Lucy no me amas.

-Si lo dices porque te vi en el departamento de Lauren tienes que entenderme...

-Entender que – la interrumpí – ayer cuando discutimos y salí corriendo me asaltaron unos tipos, me golpearon pero obviamente me defendí y tu que hacías dime – hubo un silencio que hizo que mi corazón se rompiera completamente – tu estabas bebiendo en un fiesta y acostándote con una o mas chicas.

-Camila...

-No solo para, para de hacernos esto. Deja de hacerme daño – sentía lágrimas en mis ojos – eres la persona que elegí para vivir mi vida y ni siquiera de eso eres capaz de darte cuenta – las lágrimas ya habían comenzado a caer – Mierda – me sequé las lágrimas – odio llorar frente a ti.

-Bebe – se acercó pero me aleje.

-Lauren solo me ayudo, paso por ahí justo y me llevo a su departamento, me ayudo a curarme las heridas, cenamos y como era muy tarde me quede en su casa solo eso paso y tu llegas y la golpeas se supone que es tu amiga.

-Si lo se ok, si lo sé – Lucy se agarraba la cabeza – Dios soy una estúpida te acabo de perder a ti y también a mi mejor amiga – se sentó en una banca.

-No creo que la pierdas ella se ve diferente a muchas personas – Lucy me quedo mirando – creo que ella también te perdonaría todo.

-Quiero que me perdones por favor.

-Estas perdonada desde que salí detrás de ti como una estúpida – Lucy comenzó a llorar – pero eso no quiere decir que estaremos juntas – la cara de Lucy cambió – necesito tiempo, necesito que cambies y que me demuestres que solo seré yo. No me andaré paseando por todo Miami con unos cuernos y que las muy estúpidas de las perras que saludas por la calle se rían de mi.

-No tengo que demostrarte nada ok, soy tu pareja con eso basta.

-Eres una mierda de persona no se en que estaba pensado cuando decidí ponerme de novia contigo.

-Por favor no todo ha sido tan malo.

-Oh claro cómo no.

-Te molestas porque beso a algunas tipas en una fiesta.

-Te acuestas con ellas Lucy.

-PORQUE TU ERES INCAPAZ DE ACOSTARTE CONMIGO, ESO ME TIENE ENFERMA – hubo un silencio y solo la miré, no podía creer lo que acababa de decir – mierda Camila lo siento, en serio.

-Sabes algo – le dije con lágrimas en mis mejilla – te puedes ir a la mierda y vuelve como puedas a tu casa – llevé una de mis manos al cuello y jalé de la cadena que tenía alrededor de esté y la tire al suelo – olvídate de que alguna vez fuimos pareja.

Mi Mejor Error (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora