Capítulo IX: Kakashi Hatake.

2.3K 214 146
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

—Ustedes dormirán en mi habitación, yo me quedaré en el sofá— dijo Obito con una sonrisa que tenía como propósito tranquilizarme, después de todo yo era la más nerviosa. 

Hinata y su novio habían ido a recogerme después de la escuela, no querían que estuviera sola en casa. Mi madrina iba a estar fuera de la ciudad por una semana, o más, al parecer estaba recuperándose de la muerte de su amigo en compañía de su amigo Orochimaru. Hinata mintió a su padre diciendo que se quedaría en mi casa para hacerme compañía, yo mentí a mi madrina diciendo que Hinata se quedaría en mi casa. No había forma de que nuestros tutores descubrieran la pequeña mentira. 

Para ser sincera, estar en el departamento de Obito junto con la compañía de Hinata me traía una tranquilidad evidente. No me sentía segura desde que Itachi fue a verme en la madrugada solo para pedirme que me fuera de la ciudad. 

—Voy a salir a comprar algunas cosas— anunció Obito captando mi atención nuevamente —Están en su casa, utilicen lo que necesiten. 

Me despedí de él con la mano. Hinata se levantó del sofá donde estábamos sentadas para acompañarlo hasta la puerta. Mire la improvisada maleta que elabore antes de subirme al auto de Obito y también la maleta de mi mejor amiga. Lo único bueno de esta situación es que era fin de semana, no tenía que ir a la escuela. Sería mejor que me quedara en el departamento hasta nuevo aviso.

—No abran la puerta a nadie Hinata, yo llevo mis llaves— escuché que Obito le decía a Hinata, ella asintió y se despidió con un casto beso —Llegaré pronto, al único que le pueden abrir es a Kakashi, aunque tampoco hace falta porque él tiene una copia de mis llaves.

Hinata se quedó un momento en la puerta, estaba algo pensativa. Se acercó de nuevo a mí y tomó su maleta.

—¿Te parece si las llevamos a la habitación?

—Si— tomé mi maleta y la seguí, no sabía si debía decirle todo lo que leí sobre los Uchiha en los reportes que me envió. Hinata era muy inocente como para atormentarla.

—Sakura, debo decirte algo— la miré después de colocar mi maleta en el suelo, junto a su maleta —Sasuke-kun sabe que estuve investigando sobre su familia. No sé como lo descubrió.

Pasé saliva con dificultad. Tal vez por eso Itachi había ido a verme a casa, porque sabía que estaba enterada de la verdad sobre él.

—Tal vez escuchó cuando te lo pedí en la escuela— respondí después de reflexionarlo por unos segundos. Esa era la respuesta más lógica que pude pensar, no había otra forma. Sasuke nos escuchó y se lo dijo a su hermano.

—Pero creo que no debemos preocuparnos por Sasuke-kun, no nos va a delatar.

—¿Por qué estás tan segura?

—Obito-kun lo amenazó.

—Itachi me visitó después de que termine de leer los reportes que me mandaste— le dije, necesitaba quitarme ese peso de encima.

—¿Te hizo algo malo?

—Me dijo que me fuera de la ciudad, al principio me asustó. Pero ahora estoy con Obito y contigo, me siento mejor.

Siempre detrás de ti. Naruto Fanfic.Where stories live. Discover now