Capítulo VII: Investigación.

2.4K 216 84
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Parte I. 

Obito.

Japón, unos meses antes.

Mi familia ha existido desde hace más tiempo del que podría decir. Todo comenzó con mi antepasado, Madara Uchiha. Gracias a él los Uchiha son lo que somos ahora. La familia está dividida por varias fracciones, mi tío Fugaku es el líder de la división a la que pertenezco. 

Hace unos meses, Sasuke tuvo su primera misión. Le asignaron a Ino Yamanaka. Fue todo un fracaso, la chica rubia resultó no ser virgen como todos creíamos. Mi tío ha estado muy molesto desde ese momento, a Itachi le han asignado a una chica llamada Sakura, a Shisui una compañera de mi universidad de nombre Tenten. A mí me dirán este día quien tendré que conseguir, por eso mi tío me ha citado. Todos en la familia saben lo que sucede, incluso la tía Mikoto que parece demasiado buena para ser participe de algo como esto, ella se encarga de buscar e investigar a las mujeres que serán muestras víctimas. A mí nunca me ha gustado este trabajo, pero es mi familia y no tengo otra opción. 

Toqué la puerta antes de pasar, mi tío Fugaku me dió el pase rápidamente. La oficina estaba oscura, solo unas cuantas velas en el escritorio alumbraban el lugar. Me puse de rodillas en el suelo, hice una reverencia y luego permanecí hincado y con la mirada abajo. Una señal de respeto. 

—Su nombre es Hinata, Hyūga Hinata.

Me estremecí. ¿Una Hyūga?, Mi tío y el padre de esa chica eran socios, tenían negocios en común. ¿Mi tío quería que acabará con la vida de la hija de uno de sus socios?

Asentí, no tenía permitido negarme o hacer preguntas. Me guarde mis comentarios. Fugaku deslizó una carpeta delante de su escritorio, me puse de pie y la tomé. 

—Mikoto la observó durante las reuniones con su familia. Piensa que es lo que buscamos, aún así, asegúrate de que lo sea. No quiero otro incidente como el de Sasuke.

—No pienso fallarle.

—Se que no lo harás, Shisui y tú son lo mejor que tengo.

Estuve por abrir la carpeta, pero me detuve. Quería salir de ese lugar para pensar bien en mi siguiente movimiento. En la universidad tenía un buen amigo llamado Neji Hyūga, estaba seguro de que él tenía relación con Hinata, esa sería la manera de acercarme. 

—¿Puedo retirarme?

—Si. Recuerda que la debes tener lista para la próxima luna llena.

—Eso es muy poco tiempo— protesté.

—Lo sé— Fugaku maldijo por lo bajo —Agradece a Sasuke que tu trabajo se vea afectado.

Salí de la oficina, cuidando de no azotar la puerta por culpa de mi enojo. Me encerré en mi habitación para dejarme caer en la suavidad de mi cama. Abrí la carpeta, venía alguna información sobre Hinata Hyūga, sus amistades, lugares que frecuentaba. Me sentí horrible al ver su edad. Ella solo tenía dieciséis años, y yo terminaría con esa vida pronto. 

Las fotos venían anexadas al final. Una nota me informaba que me tocó la señorita Hyūga debido a mi relación con Neji Hyūga, su primo mayor. Lastima por ella, su único delito había sido ser pariente de uno de mis amigos. 

Me quedé paralizado al ver su primera foto. Era una chica hermosa. Su rostro parecía angelical, sus ojos eran como una perla o una luna llena, su cabello azabache era una noche en la que me gustaría pasar el tiempo. Los veinte centímetros dentro de mi pantalón se endurecieron. Había otras fotos que me permitían ver mejor su cuerpo completo. Debía ser un delito que una chica de dieciséis tuviera unas piernas tan seductoras como esas, eran como las de una bailarina. Su pecho era demasiado, estaba seguro de que muchas de mis compañeras en la universidad sentirían envidia de su voluptuosidad. Pase saliva, sería una misión difícil.

Siempre detrás de ti. Naruto Fanfic.Where stories live. Discover now