Capítulo VI: La fiesta de Shisui.

3K 223 185
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Me levanté algo mareada esa mañana. Probablemente se debía a que el día anterior hice demasiados pendientes. Visite a Hinata en su casa para llevarle un arreglo, ella no tenía nada grave y se recuperó muy pronto, pero su padre insistió en tenerla dentro de la casa por unos días más. Incluso contrato a un guardaespaldas para sus hijas y su sobrino, hizo prometer a Hinata que regresaría a la clase de artes marciales. 

Después de mi visita a mi mejor amiga, salí con Itachi al centro comercial, compramos algo para comer y luego entramos al cine. Itachi me dejó sana y salva en casa temprano. 

En casa llegó el momento de pedirle permiso a mi madrina Tsunade para ir a la fiesta del primo de Itachi. Ella al principio no accedió, pero cuando prometí hacer los deberes de la casa, (incluyendo lo que le tocaba), por una semana, no pudo negarse. Y eso fue precisamente lo que más me agotó, tener que pasar el resto del día haciendo deberes. ¿Por qué teníamos una casa tan grande si solo vivíamos en ella dos personas?

Mi celular vibró sobre mi buró, estire mi mano para ver de qué se trataba. Tenía mensajes de Hinata e Itachi. Mi mejor amiga me decía que el próximo lunes regresaría a clases, después de la fiesta de Shisui que era este fin de semana. Itachi me preguntaba a qué hora podía pasar a recogerme.

A Hinata le escribi que eso me parecía fantástico, y que además intentaría visitarla hoy.

A Itachi le pregunté cuando iniciaría la fiesta de Shisui. Me respondió enseguida.

Será a las nueve, por la noche. Podemos llegar antes.

¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar?

Aproximadamente una hora.

¿Te parece si nos vamos a las cuatro para llegar a las cinco?, Tal vez podamos ayudar a Shisui con los preparativos.

La verdad era que quería llegar temprano para tener más tiempo a solas con Itachi, esperaba que él no se diera cuenta de mi propósito.

Me parece muy amable de tu parte, seguro que a Shisui le vendría bien una mano extra.

Genial, mi plan había funcionado. Itachi y yo estaríamos solos en una casa que se rento para todo el fin de semana. Aunque Shisui también estaría, dudaba que se acercará mucho a nosotros al notar que Itachi tenía otro interés en mi. Ellos eran mejores amigos, Shisui sabía que conmigo no podría coquetear como lo hacía con Hinata para molestar a Obito. Tal vez también entendería que quería que nos dejara un tiempo solos.

¿Entonces en eso quedamos?

Por supuesto, pasaré a las cuatro por ti. 

Estaré esperando ese momento.

Me bajé de la cama de un salto, estaba muy feliz. Itachi y yo, juntos, en su auto. Me fuí al baño a cepillar mis dientes y lavar mi cara, acomode un poco mi cabello y camine por el pasillo después de cerrar mi habitación. La felicidad se notaba en cada poro de mi piel.

Preparé el desayuno, en la mesita de granito que había en la cocina coloqué todo lo que necesitaba. Hice pan tostado con mantequilla y otros con mermelada de fresa, calenté agua para té y seguí dándole los últimos toques al desayuno.

Siempre detrás de ti. Naruto Fanfic.Where stories live. Discover now